Foro / Salud

Balon intragastrico y lactancia

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 1:40
Y
yani_5795234
23/5/09 a las 1:32

Bunas noches:
Acabo de iniciar otro hilo con dudas en cuanto a que clínica decidir para implantarme el balón, pero si me gustaría saber que tipo de medicación estais tomando las personas que ya os lo habies implantado. Tengo una peque de 18 meses a la que le sigo dando el pecho, y que me gustaría seguir dando, pero depende de que tipo de medicación prescriba el doctor. En IMEO me dijeron que mandaban PRIMPERAN (para los vómitos), OMEPRAZOL (protector gástrico) y .....(no me acuerdo que otro me dijeron), bueno el caso es que ninguno es agresivo para la lactancia, ya que por el famoso pediatra Carlos Gonzalez he conocido la web del hospital de la Marina de Alicante donde valoras el nivel de reisgo que conlleva tomar ciertos medicamentos durante la lactancia, ahí os dejo el link. http://www.e-lactancia.org/. Espero que os sirva a muchas.
Un saludo y espero que me conteis la medicación que habeis estado tomando. GRACIAAAAAASSSSSSSS

Ver también

Y
yani_5795234
23/5/09 a las 1:40

Ya recuerdo que medicinas son
Si..... ya recuerdo que medicinas me dijeron BUSCAPINA, OMEPRAZOL, PRIMPERAN, todas de nivel de riesgo 0 para el bebe.
Alguna otra más??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook