Foro / Salud

Balón intragástrico

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 15:02
K
karle_5990684
4/12/07 a las :34

Hola chicas,

me estoy planteando hace tiempo ponerme el balón intragástrico. Me sobran 30 kilos, y después de muchas dietas tengo dentro de unos días para pedir información en una Clínica en Barcelona, IMEO. Leí buenas referencias aquí en el foro.

En fin, tengo bastante fe en el tema, y apesar de que no cuento con apoyo, creo que lo voy a hacer. Estos últimos años he engordado 25 kilos, y con 33 años de edad, me empieza a afectar el sobrepeso. Es como una guerra constante con la comida, que después de hacer tantas dietas con efecto yo-yo, te desesperas y cada vez crece más la ansiedad.

No es que tenga un complejo excesivo, pero no me gusto así. Soy una persona con ilusiones, y con mucha fuerza para todo en la vida, pero lo de la dieta... Creo que para mi caso en particular, va a ser una buena solución lo del balón. Además, lo que más me gusta es que en esta clínica te llevan un seguimiento durante 1 año, y eso es lo que quizás yo más necesito (apoyo...). Y también creo que disminuirá mi apetito.

Bueno, chicas, si alguien me quiere dar algún consejo lo agradeceré enormemente, de todo corazón.

Suerte a todas con la lucha contra los kilos !!!

Ver también

S
sehar_8062730
4/12/07 a las 1:44

Hola
Nadie puede negar que es una solución pero es riesgosa desde la operación hasta el post operatorio y no va hacer que tus habitos cambien; yo puedo contarte el caso de mi vecino que perdio 32 kilos de peso con la compañia de nutrición número 1 del mundo, yo perdi 12 kilos y 20 cm de cintura, aqui hay una gran posibilidad para ti de la forma mas sana y menos peligrosa.

Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com creo que eres de España y a pesar de la distancia tambien puedo ayudarte, ademas que estoy segura que te saldra mas economico.

bye

Liz

F
filo_5955580
5/12/07 a las 11:16

Yo tb. llevo el balon gastrico
HOLA, GUAPA YO TB. LLEVO EL BALON GASTRICO Y HA SIDO CON CLINICA IMEO DE BARCELONA.
HACE UN MES Y MEDIO Y HE PERDIDO 12KG. PESABA 89KG ANTES DEL BALON, Y AHORA ESTOY EN 77KG.TODAVIA ME SOBRA MUCHO PERO ESPERO QUE SIGA PERDIENDO ADEMAS SE NOTA Y LA GENTE YA ME LO DICEN,POR QUE NO E QUERIDO DECIR A NADIE QUE LLEVO EL BALON Y EN EL CURRO ESTAN FLIPANDO.JEJEJE.
A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI, TENIA MUCHA ANSIEDAD Y PICABA TODO EL DIA, ADEMAS CUANDO ME PONIA A COMER COMIA COMO DIOS MANDA. CON RAZON PESO LO QUE PESO.
AHORA LO BUENO ES QUE ME LLENO ENSEGUIDA Y TAMPOCO ME APETECE COMER COMO ANTES, Y NISIQUIERA TENGO MUCHAS GANAS DE PICAR.
ES VERDAD QUE NO TE LIBRAS DE LAS DIETAS PERO LA DIETISTA QUE ME LLEVA ES MUY BUENA Y NO SE LO LLEVO DE OTRA MANERA,PERO NO ME CUESTA COMO ANTES, ADEMAS SON COMO PAUTAS Y NO DIETAS.
NO SE SI A TI TE HAN DICHO PERO A MI EN EL SEGUIMIENTO ME ENTRA PSICOLOGA Y DIETISTA. Y LA PSICOLOGA ME AYUDA MUCHO, CREO QUE ES SU AYUDA EN ESO QUE ME HACE NO TENER TANTA ANSIEDAD Y VER LAS COSAS DE OTRA MANERA.
AVER QUE MAS TE CUENTO, SI, SE PASA UN POCO MAL CUENDO TE LO PONEN PERO ME DIERON MEDICACION Y LUEGO TUVE QUE IR QUE ME PONGAN UN SUERO.
TENIA MUCHO MIEDO DE QUE LO PASARIA MAL CUANDO ME LO COLOCARON, PERO NO ME ENTERE DE NADA.
ANIMO Y VERAS QUE A TI TB TE IRA BIEN, ADEMAS AHORA QUE SE ACERCA LA NAVIDAD , CREO QUE SERA MI PRIMER NAVIDAD SIN ENGORDAR.
BESITOS Y SUERTE A TI TB.

J
jessy_7903881
19/12/07 a las 20:53
En respuesta a filo_5955580

Yo tb. llevo el balon gastrico
HOLA, GUAPA YO TB. LLEVO EL BALON GASTRICO Y HA SIDO CON CLINICA IMEO DE BARCELONA.
HACE UN MES Y MEDIO Y HE PERDIDO 12KG. PESABA 89KG ANTES DEL BALON, Y AHORA ESTOY EN 77KG.TODAVIA ME SOBRA MUCHO PERO ESPERO QUE SIGA PERDIENDO ADEMAS SE NOTA Y LA GENTE YA ME LO DICEN,POR QUE NO E QUERIDO DECIR A NADIE QUE LLEVO EL BALON Y EN EL CURRO ESTAN FLIPANDO.JEJEJE.
A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI, TENIA MUCHA ANSIEDAD Y PICABA TODO EL DIA, ADEMAS CUANDO ME PONIA A COMER COMIA COMO DIOS MANDA. CON RAZON PESO LO QUE PESO.
AHORA LO BUENO ES QUE ME LLENO ENSEGUIDA Y TAMPOCO ME APETECE COMER COMO ANTES, Y NISIQUIERA TENGO MUCHAS GANAS DE PICAR.
ES VERDAD QUE NO TE LIBRAS DE LAS DIETAS PERO LA DIETISTA QUE ME LLEVA ES MUY BUENA Y NO SE LO LLEVO DE OTRA MANERA,PERO NO ME CUESTA COMO ANTES, ADEMAS SON COMO PAUTAS Y NO DIETAS.
NO SE SI A TI TE HAN DICHO PERO A MI EN EL SEGUIMIENTO ME ENTRA PSICOLOGA Y DIETISTA. Y LA PSICOLOGA ME AYUDA MUCHO, CREO QUE ES SU AYUDA EN ESO QUE ME HACE NO TENER TANTA ANSIEDAD Y VER LAS COSAS DE OTRA MANERA.
AVER QUE MAS TE CUENTO, SI, SE PASA UN POCO MAL CUENDO TE LO PONEN PERO ME DIERON MEDICACION Y LUEGO TUVE QUE IR QUE ME PONGAN UN SUERO.
TENIA MUCHO MIEDO DE QUE LO PASARIA MAL CUANDO ME LO COLOCARON, PERO NO ME ENTERE DE NADA.
ANIMO Y VERAS QUE A TI TB TE IRA BIEN, ADEMAS AHORA QUE SE ACERCA LA NAVIDAD , CREO QUE SERA MI PRIMER NAVIDAD SIN ENGORDAR.
BESITOS Y SUERTE A TI TB.

Balon gastrico
hola me gustaria saber si te mandaron examenes de laboratorio antes de colocartelo tengo muchas dudas porque he visitado dos medicos y uno dice que necesito examenes y el otro dice que no son necesarios

N
nasr_8463462
20/12/07 a las 11:41

El mejor consejo que te puedo dar
Hola,

Yo he luchado contra el sobrepeso durante toda mi vida, igual como muchas de vosotras. El mejor método de adelgazamiento lo encontré en Bélgica y por primera vez en mi vida perdí peso de forma rápida (11 Kg en 7 semanas) y he podido mantener el peso durante todo el año 2007.

Tan convencido que yo estaba sobre este método de adelgazamiento que contacté con la organización internacional, y he decidido traerlo a España. El primer centro se ha abierto hace unos meses en Barcelona.

Creo que el balón intragástrico reprimirá tus ganas de comer, pero no creo que solucione la causa de tu sobrepeso (Son muchas las remedias que tratan los síntomas, en lugar de quitar la causa).

Ahora yo estoy convencido que la causa del sobrepeso es un desequilibrio hormonal. Se puede corregir de forma natural, mediante la alimentación (sin pastillas y batidos).

En la siguiente página web está todo explicado: www.miultimadieta.es

Es realmente el mejor consejo que te puedo dar y te lo digo primero como paciente curado. El mismo consejo he dado a mi madre y ya está acabando con el programa: 11 Kg en 7 semanas, igual como yo (y ella que es mujer, con 58 años). Dentro de poco, sus fotos de antes y después estarán en la página web (las pondré arriba de todo: una señora alta, rubia y guapísima).

A todas las personas luchando contra el sobrepeso, les deseo que algún día pronto lo consigan. Para mi ha sido el mejor regalo en mi vida.









A
an0N_797421999z
20/12/07 a las 12:17

6kilos menos desde el viernes 14
Eso es lo que e perdido en 5 dias desde que me e operado del balon gastrico...ayer fui al primer control con la dietista y bueno...se sorprendio un poco la verdad,con el peso que e perdido pero me dice que depende del metabolismo de cada persona.yo la verdad es que no me encuentro como una raso pero es muy logico y se lleva bastante bien.ya no tengo vomitos y solo me duele el estomago un poco de noche,por la postura que pueda cojer para dormir,en fin que estoy muy ilusionada en estos primeros diasy ya me han introducido los triturados en la dieta...por cierto yo me lo e puesto con IMEO tambien y no te enteras de nada te lo puedo asegurar;el primer dia un poco mal y al siguiente menos,pero te va a ir genial.Bueno en los proximos dias ya ire contando mas cositas..ufffff! que ganas tengo de masticar jajaja. besos a todos

A
ailyn_5922934
18/12/08 a las 3:53
En respuesta a sehar_8062730

Hola
Nadie puede negar que es una solución pero es riesgosa desde la operación hasta el post operatorio y no va hacer que tus habitos cambien; yo puedo contarte el caso de mi vecino que perdio 32 kilos de peso con la compañia de nutrición número 1 del mundo, yo perdi 12 kilos y 20 cm de cintura, aqui hay una gran posibilidad para ti de la forma mas sana y menos peligrosa.

Si te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com creo que eres de España y a pesar de la distancia tambien puedo ayudarte, ademas que estoy segura que te saldra mas economico.

bye

Liz

Quiero saber
yo tengo 30 años y siempre e sido gordita mido un 1.65 y peso 77 kilos tengo poliomelitis en una pierna. pero de verda que siempre e tratado de adelgazar y no puedo por lo menos llegar a pesar 60 kilos. que me recomiendan amiga sera que puedo someterme a la colocacion de un balon gastrico. gracias espero su respuesta beso.

S
salwa_721557
14/7/09 a las 17:32

El balon realmente es una mejor opcion
amiga me lo coloque hace dos meses y he rebajado sin dieta, ya hoy en dia comence un regimen de ejercicios y alimentacion balanceada, he rebajado 12 kilos esto es un exito y cuando me provoca algo me lo como sin remordimiento porq ya despues no tengo ansiedad

J
jalal_6360748
16/7/09 a las 15:02
En respuesta a ailyn_5922934

Quiero saber
yo tengo 30 años y siempre e sido gordita mido un 1.65 y peso 77 kilos tengo poliomelitis en una pierna. pero de verda que siempre e tratado de adelgazar y no puedo por lo menos llegar a pesar 60 kilos. que me recomiendan amiga sera que puedo someterme a la colocacion de un balon gastrico. gracias espero su respuesta beso.

Recomiendo a imeo
Hola yo me lo puse en IMEO y estoy muy contento con ellos, pero creo que sólo tienen centro en madrid, no se si en barcelona tendran.
Pero me parece que no.
Yo pesaba 112 kilos y ahora peso los 74, eso si te digo que me lo he currado mucho.
saludetes!
fer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest