Foro / Salud

Balon intragastrico.

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 15:11
P
prisca_6392647
2/3/07 a las 12:35

Hola chicas el lunes a las 11 hora me pondre el balon estoy muy nerviosa ayer visite al endocrino y medio consejos, al principio estare muy mal pero el primer dia estare sin comer porque estare vomitando los demas dia estare a liquido ya les informare,un saludos.

Ver también

J
jovita_5422866
2/3/07 a las 16:36

Balon intragastrico
Hola, solo decirte que mi hermana lo lleva puesto desde mediados de enero y ya ha perdido 12 kilos, la primera semana lo paso un poco mal a causa de los vomitos y un poco de malestar general, pero ahora esta encantada, seguro que ati te ira genial
un saludo

P
petra_5966046
2/3/07 a las 17:44

Balon intragastrico
HOLA, YO LLEVO EL BALON DESDE NOVIEMBRE HE PERDIDO 16 KG HASTA AHORA Y ESO KE EN NAVIDAD NO HICE MUCHO CASO AL MEDICO NUTRICIONISTA.SE PASA MAL LOS PRIMEROS 3 DIAS PERO TE DAN UNA MEDICACION EN LA CLINICA Y NO CON ESO NO LO PASAS TAN MAL.ESTOY CONTENTA POR KE ADEMAS LA DRA. QUE ME LLEVA LA NUTRICIONISTA Y LA PSICOLOGA ME AYUDAN MUCHO Y ADEMAS EN SANTS INSTITUT TE TRATAM MUY BIEN. YO PAGUE 5.000 SI TIENES MAS DUDAS NO DUDES DE MANDARME MENSAJES.
SUERTE CRISTINA

I
izarne_9546463
3/3/07 a las 23:11

Suerte!!
Sabeis que hay unas pastillas llamadas Slimball que supuestamente funcionan como el balon gastrico, claro que probablemente sean otras de esas milagrosas que no funcionan, no se, me gustaria saber mas sobre ellas.Si sabeis algo, me lo comunicais por fa, gracias.

P
prisca_6392647
5/3/07 a las 14:36

Ya estoy en casa.
Gracias chicas por contestar,ya todo los nervios paso,fue muy facil me dolia un poco el estomago con una sensancio de gases, pero ahora no me duele, tampoco en probado ningun liquido, espero lo peor despues, me llevo 1300 el balon , colocacion 225 y anestesia 225, un total de 1750 , ahora me toca bajar eso kilo que me sobran por lo menos 30 k. ya les contare ok saludos a todas .y si quieren saber mas preguntarme .chao chicas.

P
prisca_6392647
8/3/07 a las 10:36

He bajado 2,5 k
Hola estoy aqui de nuevo el martes me pesaron y he bajado 2,5k en estos dias habre bajado mas,estoy a liquido lo he pasado un poco mal pero ya voy mejorando,estoy muy bien, mi familiares estaban muy preocupados pero ya paso, les mando un saludos pantera.

R
ribana_8779455
10/3/09 a las 15:11
En respuesta a prisca_6392647

He bajado 2,5 k
Hola estoy aqui de nuevo el martes me pesaron y he bajado 2,5k en estos dias habre bajado mas,estoy a liquido lo he pasado un poco mal pero ya voy mejorando,estoy muy bien, mi familiares estaban muy preocupados pero ya paso, les mando un saludos pantera.

Cuentame
me puedes desir donde te lo pusieron el balon q me interesa muchisimo por q a mi me disen q me cuesta 5900e y quisiera saver donde te pusieron tan barato por fa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir