Foro / Salud

Balon intragastrico

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las :09
Y
yesica_9861142
27/10/05 a las 18:03

Hola a todas, queria saber si alguien ha probado o tiene este balon en su estomago, si es cierto que ayuda a perder unos kilitos y si es molesto tener eso ahi y como te lo meten dentro..

Saludos para todas

Ver también

P
piedad_7098186
31/10/05 a las :45

Yo lo he llevado
yo he llevado el balón durante 7 meses y perdí 18 kilos.Si quieres más información manda otro mensaje y te explicaré todo lo que necesites.
Hasta pronto!!!!

D
darian_9781402
1/11/05 a las 20:08
En respuesta a piedad_7098186

Yo lo he llevado
yo he llevado el balón durante 7 meses y perdí 18 kilos.Si quieres más información manda otro mensaje y te explicaré todo lo que necesites.
Hasta pronto!!!!

Me interesa mucho
hola chiribiqui, nunca escuche nada de esto, no sabia que existiese, explicame en que consiste porfa

Muchas gracias

P
piedad_7098186
1/11/05 a las 21:23
En respuesta a darian_9781402

Me interesa mucho
hola chiribiqui, nunca escuche nada de esto, no sabia que existiese, explicame en que consiste porfa

Muchas gracias

Te explico
Hola vgl16. Soy de Girona y me coloqué el balón en el mes de Marzo de este año. Lo hice por medio de un médico endocrino (no esteticista) el mismo que pueda tratar cualquier problema o enfermedad del aparato digestivo.Yo estaba en 105 kg. y mido + o - 167 cms. por lo que tenía un problema de peso bastante importante, pero con 41 años que tengo, no me recomendaban, ni yo quería tampoco una operación de reducción de estomago.La colocación es muy fácil, te dan un poco de sedación en una sala de pruebas, que dura unos 15 minutos, tu no te enteras de nada, y a las 2 hoas aprox. te vas para casa. Pasas 3 días con vómitos, pero no dolor, y a partir de ahí vida totalmente normal, lo único que notas es que te quedas harta con menos cantidad de comida, eso sí, no hace milagros, y tu tienes que poner un poco de tu parte haciendo dieta, !!no te vayas a hartar de pasteles y bocatas!!.
A mi como ya de siempre me ha costado perder peso, me lo dejaron 7 meses, aunque lo normal son 6, y perdí 18 kilos. Ahora sigo teniendo hambre, pero claro, se trata de ir controlando, y no volver a subir peso. Me peso casi cada dos dias y a la que la báscula sube, dieta al canto durante unos dias.
La extracción es igual de fácil que la colocación, pero sin los vómitos. Para cualquier duda, dimelo y te vuelvo a explicar lo que necesites.

A
althea_9869853
7/11/05 a las 21:32
En respuesta a piedad_7098186

Te explico
Hola vgl16. Soy de Girona y me coloqué el balón en el mes de Marzo de este año. Lo hice por medio de un médico endocrino (no esteticista) el mismo que pueda tratar cualquier problema o enfermedad del aparato digestivo.Yo estaba en 105 kg. y mido + o - 167 cms. por lo que tenía un problema de peso bastante importante, pero con 41 años que tengo, no me recomendaban, ni yo quería tampoco una operación de reducción de estomago.La colocación es muy fácil, te dan un poco de sedación en una sala de pruebas, que dura unos 15 minutos, tu no te enteras de nada, y a las 2 hoas aprox. te vas para casa. Pasas 3 días con vómitos, pero no dolor, y a partir de ahí vida totalmente normal, lo único que notas es que te quedas harta con menos cantidad de comida, eso sí, no hace milagros, y tu tienes que poner un poco de tu parte haciendo dieta, !!no te vayas a hartar de pasteles y bocatas!!.
A mi como ya de siempre me ha costado perder peso, me lo dejaron 7 meses, aunque lo normal son 6, y perdí 18 kilos. Ahora sigo teniendo hambre, pero claro, se trata de ir controlando, y no volver a subir peso. Me peso casi cada dos dias y a la que la báscula sube, dieta al canto durante unos dias.
La extracción es igual de fácil que la colocación, pero sin los vómitos. Para cualquier duda, dimelo y te vuelvo a explicar lo que necesites.

Balon intragastrico
Hola chiribiqui,
Hace un tiempo que estoy pensando en colocarme el balón intragastrico, per la verdad es que estoy un poco "acojonadita". He leído en este foro como describes su colocación pero me gustaria saber con más detalle el proceso. Cuanto tiempo y como te preparan, cada uno de los pasos, las sensaciones en todo momento,... y también puestos a pedir, si sales de la clínica muy mareada (por si puedo ir sola o he de pedir que me acompañen con el coche), como son los días posteriores, las revisiones, si la dieta es muy difícil de seguir,... Como puedes ver unas sencillas preguntillas
Un abrazo

V
vita_9702862
8/11/05 a las 13:16
En respuesta a piedad_7098186

Yo lo he llevado
yo he llevado el balón durante 7 meses y perdí 18 kilos.Si quieres más información manda otro mensaje y te explicaré todo lo que necesites.
Hasta pronto!!!!

Balón intragastrico
Hola corazón,me gustaria saber donde te lo hicistes y cuanto económicamente hablando,te salió el proceso.Tienes que hacerte algunas pruebas previas?.Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria,es por si conocieras a alguien.Espero tus noticias,te doy las gracias de antemano,un saludo muy fuerte

S
sabela_6184382
10/5/06 a las 7:44

Blón intragastrico
Hola a todas, el proximo lunes me ponen el balón, espero marcar gol, y con eso quiero decir llegar a bajar los kilos que me sobran. Tengo claro que es mentalizarse mucho, ya que no es un milagro el balón, la situación es empezar una dieta con una ayuda para no tener tanta hambre. A mi dentro del precio me entra asistencia en endocrino un año y también sesiones en psicóloga, es la ayuda para poder mentalizarse en aprender a comer correctamente. Bueno, ya os contaré que tal, estoy bastante nerviosa, pero tengo ganas, ya esta semana he empezado una dieta que me dió para ir preparándome. Creo que necesitamos saber experiencias de otras personas. Saludos a todas y ya os contaré

S
sabela_6184382
12/5/06 a las 14:48

Balon intragastrico
Te lo ponen por la boca y con anestesia, en sólo 20 minutos creo (ya os lo diré el martes), y lo tienes que llevar máximo 6 meses, creo que los tres primeros dias son un poco molestos (nauseas o vómitos) y a mi me han dado ya la primera dieta, la cual es sólo líquidos durante los primeros días. Ya os contaré. Como pasasteis los primeros dias?

H
hafsa_9721201
23/5/06 a las :33
En respuesta a sabela_6184382

Blón intragastrico
Hola a todas, el proximo lunes me ponen el balón, espero marcar gol, y con eso quiero decir llegar a bajar los kilos que me sobran. Tengo claro que es mentalizarse mucho, ya que no es un milagro el balón, la situación es empezar una dieta con una ayuda para no tener tanta hambre. A mi dentro del precio me entra asistencia en endocrino un año y también sesiones en psicóloga, es la ayuda para poder mentalizarse en aprender a comer correctamente. Bueno, ya os contaré que tal, estoy bastante nerviosa, pero tengo ganas, ya esta semana he empezado una dieta que me dió para ir preparándome. Creo que necesitamos saber experiencias de otras personas. Saludos a todas y ya os contaré

Hola
q tal te ha ido supongo q ya lo tienes has sufrido mucho y tiene riesgos soy de Madrid y me gustaria
saber q tal `por q yo tambien me lo quiero poner,te queda alguna cicatris y es muy riesgoso el posoperatorio.......Saludos desde madrid.

A
antima_5955700
30/7/06 a las 13:09

Balon intragastrico
Pues si... yo llevo un balon puesto, me lo puse hace 4 meses con la intencion de perder 15 kilos... y la verdad creo q esto es un engaño niños, me encuentro fatal desde q me lo pusieron y he perdido 8 kilos a base de dieta y pasar ambre, del mismo modo q los huviese perdido sin gastarme 6.000 euros, ni pasar estos malos ratos de dolor y mal estar. Par mi a sido una perdida de tiempo, salud y dinero.

Un saludo a todas.

A
an0N_598677299z
7/12/06 a las 13:53

Llebo 5 dias con el
Hola Astrina3 el dia 2 de diciembre de este año me han puesto el balon intragastrico, ha dia de hoy 7 he perdidio ya 4 kg, la verdad es que lo pasas un poco mal pero se puede aguantar, segun mi caso.
Saludos y espero haberte ayudado

G
gorane_6350299
13/4/09 a las 21:28
En respuesta a vita_9702862

Balón intragastrico
Hola corazón,me gustaria saber donde te lo hicistes y cuanto económicamente hablando,te salió el proceso.Tienes que hacerte algunas pruebas previas?.Yo vivo en Las Palmas de Gran Canaria,es por si conocieras a alguien.Espero tus noticias,te doy las gracias de antemano,un saludo muy fuerte

Balon intragastrico, donde hacerlo??
Hola, yo tb soy de Las Palmas y estoy interesada en ponermelo, pero tengo un mar de dudas. Donde voy?? donde me informo?? cuanto cuesta realmente? como te sientes con el??
y ... ¿¿ DE VERDAD FUNCIONA?? ¿¿ CUANTOS KILOS SE BAJA??

Gracias a todos/as

H
huria_8438972
8/12/09 a las 3:16
En respuesta a piedad_7098186

Te explico
Hola vgl16. Soy de Girona y me coloqué el balón en el mes de Marzo de este año. Lo hice por medio de un médico endocrino (no esteticista) el mismo que pueda tratar cualquier problema o enfermedad del aparato digestivo.Yo estaba en 105 kg. y mido + o - 167 cms. por lo que tenía un problema de peso bastante importante, pero con 41 años que tengo, no me recomendaban, ni yo quería tampoco una operación de reducción de estomago.La colocación es muy fácil, te dan un poco de sedación en una sala de pruebas, que dura unos 15 minutos, tu no te enteras de nada, y a las 2 hoas aprox. te vas para casa. Pasas 3 días con vómitos, pero no dolor, y a partir de ahí vida totalmente normal, lo único que notas es que te quedas harta con menos cantidad de comida, eso sí, no hace milagros, y tu tienes que poner un poco de tu parte haciendo dieta, !!no te vayas a hartar de pasteles y bocatas!!.
A mi como ya de siempre me ha costado perder peso, me lo dejaron 7 meses, aunque lo normal son 6, y perdí 18 kilos. Ahora sigo teniendo hambre, pero claro, se trata de ir controlando, y no volver a subir peso. Me peso casi cada dos dias y a la que la báscula sube, dieta al canto durante unos dias.
La extracción es igual de fácil que la colocación, pero sin los vómitos. Para cualquier duda, dimelo y te vuelvo a explicar lo que necesites.

Dudas balon gastrico
Soy de Vilafant y estoy pensando en ponerme el balon intragastico en la clinica Sta Creu de Figueres a manos del endocrino Dr. Carreras Figols. Es el mismo que fuiste tú ? Tengo mucho miedo pero a la vez interes para perder unos 20 kg. Puedes explicarme tu experiencia ? Gracias.

W
weiqin_5491874
26/12/09 a las 20:16
En respuesta a huria_8438972

Dudas balon gastrico
Soy de Vilafant y estoy pensando en ponerme el balon intragastico en la clinica Sta Creu de Figueres a manos del endocrino Dr. Carreras Figols. Es el mismo que fuiste tú ? Tengo mucho miedo pero a la vez interes para perder unos 20 kg. Puedes explicarme tu experiencia ? Gracias.

Balon en girona
Hola soy de Girona, estoy decidida a ponerme el balon y estoy valorando diferentes clinicas y endocrinos, con el dr Carreras pagas por un año de tratamiento? o sea, despues de quitar el balon continuas las visitas 6 meses más? te dan soporte psicologico?

A
aizhu_5410956
27/12/09 a las 23:46

No lo hagasssssssss
Si quieres más detalles por privi.

A
anara_5501135
28/12/09 a las 22:34


me lo hice, funciono pero tenes que estar decidida...porque la vomitona de los primeros dias es terrible =/

E
edurne_9895662
30/12/09 a las 21:17
En respuesta a weiqin_5491874

Balon en girona
Hola soy de Girona, estoy decidida a ponerme el balon y estoy valorando diferentes clinicas y endocrinos, con el dr Carreras pagas por un año de tratamiento? o sea, despues de quitar el balon continuas las visitas 6 meses más? te dan soporte psicologico?

Hola
me puedes dar algun tipo de informacion mas? de cuanto cuesta y si hay alguna clinica que lo haga por la seguridad social?es efectivo?
gracias

N
naoil_8418711
24/3/10 a las 18:54
En respuesta a sabela_6184382

Blón intragastrico
Hola a todas, el proximo lunes me ponen el balón, espero marcar gol, y con eso quiero decir llegar a bajar los kilos que me sobran. Tengo claro que es mentalizarse mucho, ya que no es un milagro el balón, la situación es empezar una dieta con una ayuda para no tener tanta hambre. A mi dentro del precio me entra asistencia en endocrino un año y también sesiones en psicóloga, es la ayuda para poder mentalizarse en aprender a comer correctamente. Bueno, ya os contaré que tal, estoy bastante nerviosa, pero tengo ganas, ya esta semana he empezado una dieta que me dió para ir preparándome. Creo que necesitamos saber experiencias de otras personas. Saludos a todas y ya os contaré

Me lo voy a poner , cuentame como te fue porfi
olitas a todas , a mi me lo pones el 9 de abril tb tengo ya la dietas y tengo muchas esperanzas , tb mucho miedo al fracaso
necesito perdon 30 kilos para volver a ser yo
veo que hace tiempo que te lo pusiste por favor cuentame como te fue antes durante y despues mil besos y gracias anticipadamente

N
naoil_8418711
24/3/10 a las 19:08
En respuesta a piedad_7098186

Te explico
Hola vgl16. Soy de Girona y me coloqué el balón en el mes de Marzo de este año. Lo hice por medio de un médico endocrino (no esteticista) el mismo que pueda tratar cualquier problema o enfermedad del aparato digestivo.Yo estaba en 105 kg. y mido + o - 167 cms. por lo que tenía un problema de peso bastante importante, pero con 41 años que tengo, no me recomendaban, ni yo quería tampoco una operación de reducción de estomago.La colocación es muy fácil, te dan un poco de sedación en una sala de pruebas, que dura unos 15 minutos, tu no te enteras de nada, y a las 2 hoas aprox. te vas para casa. Pasas 3 días con vómitos, pero no dolor, y a partir de ahí vida totalmente normal, lo único que notas es que te quedas harta con menos cantidad de comida, eso sí, no hace milagros, y tu tienes que poner un poco de tu parte haciendo dieta, !!no te vayas a hartar de pasteles y bocatas!!.
A mi como ya de siempre me ha costado perder peso, me lo dejaron 7 meses, aunque lo normal son 6, y perdí 18 kilos. Ahora sigo teniendo hambre, pero claro, se trata de ir controlando, y no volver a subir peso. Me peso casi cada dos dias y a la que la báscula sube, dieta al canto durante unos dias.
La extracción es igual de fácil que la colocación, pero sin los vómitos. Para cualquier duda, dimelo y te vuelvo a explicar lo que necesites.

Ola chiribiqui veo que llevas 4 años y pico con el como sigues
ola chiri yo me lo voy a poner el 9 de abril , tb me cuesta mucho perder peso
he echo todas las dietas del mundo y he echo mucho tratamientos de adelgazamiento , normalmente cuidandome conseguia mantenerme en un peso mas o menos adecuado mido 162 y siempre he pesado 65 a 70 kilos pero con dietas y sacrificios
pero des de hace un par de años me hicieron una operacion de utero y empece a subir mas rapido ademas hace 7 meses deje de fumar y ahora eastoy disparada y deprimida no consigo bajar subo y subo y estoy un poco cansada de dietas
ahora estoy en 93 kilos con 47 años necesito que me cuentes como te fue y sobre todo si consiges mantenertmuchas gracias de antemano y un besoooooooo

C
chadya_6298468
9/1/11 a las 20:07

Totalmente un engaño
Mira me lo puse pensando que iba a quitar esas ganas enormes de devorar la comida que tenia, con los nervios de no saber como iba a hacer, todo fue rapido cuando desperte ya lo tenia pues sentia que esta llenisima como si me habia comido dos vacas enteras, ese dia lo pase fatal, al dia siguiente peor, el 3 dia un poco mejor, empeze a comer baje 7 kilos el primer mes, pero seguia teniendo ganas de comer, es horrible no se que hacer, me lo vendieron como una cosa y es otro, no se si soy yo que soy incapaz de bajar peso, me siento fatal por gastarme el dinero, por no bajar , por mi familia que tenian la misma ilusion que yo o aun mas. Lo peor de todo que esto solo se puede hablar con la gente que de verdad tiene sobrepeso nadie te va a entender, siempre eres tu la que piensas que no sabes hacer nada. Tengo miedo de volver al medico, y siempre he pensado que todos estas tratamientos deben de estar acompañados de un psicologo que nos guie, que nos diga no decaigas es que nos mandan las dietas como si fueramos robot hazla y punto y la semana proximas vienes a pesarte, y mi vida queeeee mi cabeza q a veces pienso que no soy normal por estar gorda e intentado de todo y nada consigo, de verdad me siento fatal yo no aconsejaria a nadie que se pusiera el balon. ES UNA AUTENTICA DECEPCIÓN.

A
aizhu_5410956
9/1/11 a las 20:09

ni se te ocurra
Es lo peor.

N
neyda_9950870
26/7/11 a las 23:08
En respuesta a huria_8438972

Dudas balon gastrico
Soy de Vilafant y estoy pensando en ponerme el balon intragastico en la clinica Sta Creu de Figueres a manos del endocrino Dr. Carreras Figols. Es el mismo que fuiste tú ? Tengo mucho miedo pero a la vez interes para perder unos 20 kg. Puedes explicarme tu experiencia ? Gracias.

Balón
Hola guapa!! Estoy mirando de ponerme el balón. Al final te lo pusiste tu? Soy de Figueres y también quiero ir a la clínica Sta Creu. Cuanto te a costado? uff que nervis, pero es que tengo que perder más de 25 quilos. Espero que me contestes!! Un beso

A
an0N_605060099z
22/8/11 a las 13:56
En respuesta a aizhu_5410956

No lo hagasssssssss
Si quieres más detalles por privi.

Me lo pondré en breve
Ahora mismo estoy buscando clínicas en mi ciudad para empezar a moverme para hacerlo. Podrías decirme porque no debería hacerlo..... tengo miedo por lo que leo de las personas... pero muchas ganas de cumplir un sueño....
Bueno espero respuesta. Saludos!!!! Muchas gracias!!!

S
siri_9722184
13/6/12 a las 21:41
En respuesta a weiqin_5491874

Balon en girona
Hola soy de Girona, estoy decidida a ponerme el balon y estoy valorando diferentes clinicas y endocrinos, con el dr Carreras pagas por un año de tratamiento? o sea, despues de quitar el balon continuas las visitas 6 meses más? te dan soporte psicologico?

Hola
me gustaria ponerme en contacto contigo. es possible??
vanelopez80@hotmail.com

T
toucha_6017042
20/6/12 a las 12:54

Balon intragastrico
si vas perdiendo kilos, pero las primeras semanas es molesto

T
toucha_6017042
20/6/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_605060099z

Me lo pondré en breve
Ahora mismo estoy buscando clínicas en mi ciudad para empezar a moverme para hacerlo. Podrías decirme porque no debería hacerlo..... tengo miedo por lo que leo de las personas... pero muchas ganas de cumplir un sueño....
Bueno espero respuesta. Saludos!!!! Muchas gracias!!!

Balon intragastrico
hola yo llevo casi un mes con el y si se nota la perdida de peso yo me lo puse en ... , y la verdad es que son muy profesionales, y tambien tienes un equipo de psicologos para esos dias que estes decaida, la verdad es que se pasa mal los primeros dias y un poco mas, bueno ya te contare como me va

A
avneet_6286628
23/12/12 a las 22:09

-.-
bueno yo ya llevo el balon gastrico ase una semana y eh perdido 7 kilos pero no esta por demas desir que el balon gastrico no es ningun milagro ni nada de eso los primeros 3 dias casi muero y no exagero pense que no lo contaria fue muy doloroso no dejaba de bonitar y tenia mucho dolor abdominal y lo pero es que casi siempre tenes que estar semi incorporada ya que si te echas como si nada el dolor es insoportable me lo pusieron el 17 de diciembre de 2012 en el momento no se siente nada ni dolor ni nada la pesadilla comenso cuando llegue a casa bomitos dolor no no podia era orrible pero al tercer dia dejas de bomitar ya solo queda el asunto del dolor pero a menudo que pasa el dia y otro dia mas el dolor tambien ba sesando esta primera semana fue muy dura para mi pero lo bueno es que ya casi no tengo ninguna molestia hambre hambre no se tiene pero hayque comer por que sino pareses una muñeca de trapo te faltan fuerzas hasta para levantarte y te llegas a saciar con muy muy poca comida literalmente ya no se puede mas no te cabe y la forma en la que te lo meten es muy sencilla te sedan y te lo ases endoscopicamente todo es por la boca pero tu ni te enteraras te quedas dormida luego se siente una inchason pero que tambien va bajando poco a poco si teneis alguna duda mas me podeis contactar por mi msn esloan-.-veketh123@hotmail.com

A
amira_6214075
21/5/13 a las 7:04

Balon gastrico
hola yo en unos 15 dias me pondre el balon estoy emosionada leer todo lo que dicen que no sirve me danima mucho pero me da animos ver lo que sale en youtube las experiencias y ver cuantas chicas han bajado eso me da fuerza quiero bajar 25 kilos ojala me funcion creo que tambien esto es de tener la disposicion no???

A
annett_8511993
1/11/13 a las 17:28

Balon intragastrico
yo lo tengo desde hace diez días. he perdido unos 3kg y medio. los dos primeros dias o tres son bastante pesados, aunq solo vomité un par de veces. al cuarto día yo no notaba nada. combinado con ejercicio es pan comido.

S
serge_9734483
6/3/14 a las 13:43

Submarinismo¿?
Estoy pensando en ponerme uno pero no me decido, buscando en internet sólo encuentro información en las clínicas que los ponen, que no es que sea malo porque todo lo que sea información está bien pero me da cosa. He encontrado una web en la que dan bastante información al respecto http://www.balonintragastrico.eu/
y justo me ha llamado la antención una cosa que dicen, y es que si te lo pones no puedes hacer submarinismo, esto no lo había visto en ningún sitio. ¿alguien sabe si esto es así?

F
fenfen_5812396
28/4/14 a las 17:44
En respuesta a amira_6214075

Balon gastrico
hola yo en unos 15 dias me pondre el balon estoy emosionada leer todo lo que dicen que no sirve me danima mucho pero me da animos ver lo que sale en youtube las experiencias y ver cuantas chicas han bajado eso me da fuerza quiero bajar 25 kilos ojala me funcion creo que tambien esto es de tener la disposicion no???

Mañana es mi día
Hola, me gustaría saber como te va con el big yo me lo pongo mañana y estoy un poco nerviosa.

S
sierra_5966985
8/6/14 a las :45

Blog balón intragástrico
Mirar mi blog;: http://cristinabig.blogspot.com.es/

Ya llevo 14 semanas, 11 kg, cada dos semanas, máximo, os explico mi evolución.

N
neisa_8732854
6/8/14 a las 11:43
En respuesta a avneet_6286628

-.-
bueno yo ya llevo el balon gastrico ase una semana y eh perdido 7 kilos pero no esta por demas desir que el balon gastrico no es ningun milagro ni nada de eso los primeros 3 dias casi muero y no exagero pense que no lo contaria fue muy doloroso no dejaba de bonitar y tenia mucho dolor abdominal y lo pero es que casi siempre tenes que estar semi incorporada ya que si te echas como si nada el dolor es insoportable me lo pusieron el 17 de diciembre de 2012 en el momento no se siente nada ni dolor ni nada la pesadilla comenso cuando llegue a casa bomitos dolor no no podia era orrible pero al tercer dia dejas de bomitar ya solo queda el asunto del dolor pero a menudo que pasa el dia y otro dia mas el dolor tambien ba sesando esta primera semana fue muy dura para mi pero lo bueno es que ya casi no tengo ninguna molestia hambre hambre no se tiene pero hayque comer por que sino pareses una muñeca de trapo te faltan fuerzas hasta para levantarte y te llegas a saciar con muy muy poca comida literalmente ya no se puede mas no te cabe y la forma en la que te lo meten es muy sencilla te sedan y te lo ases endoscopicamente todo es por la boca pero tu ni te enteraras te quedas dormida luego se siente una inchason pero que tambien va bajando poco a poco si teneis alguna duda mas me podeis contactar por mi msn esloan-.-veketh123@hotmail.com

Hola buenas! yo lo llevo puesto una semana
En esta semana perdí 8 kilos pero tengo asco de todas las comidas hasta del aire

N
neisa_8732854
6/8/14 a las 11:46
En respuesta a chadya_6298468

Totalmente un engaño
Mira me lo puse pensando que iba a quitar esas ganas enormes de devorar la comida que tenia, con los nervios de no saber como iba a hacer, todo fue rapido cuando desperte ya lo tenia pues sentia que esta llenisima como si me habia comido dos vacas enteras, ese dia lo pase fatal, al dia siguiente peor, el 3 dia un poco mejor, empeze a comer baje 7 kilos el primer mes, pero seguia teniendo ganas de comer, es horrible no se que hacer, me lo vendieron como una cosa y es otro, no se si soy yo que soy incapaz de bajar peso, me siento fatal por gastarme el dinero, por no bajar , por mi familia que tenian la misma ilusion que yo o aun mas. Lo peor de todo que esto solo se puede hablar con la gente que de verdad tiene sobrepeso nadie te va a entender, siempre eres tu la que piensas que no sabes hacer nada. Tengo miedo de volver al medico, y siempre he pensado que todos estas tratamientos deben de estar acompañados de un psicologo que nos guie, que nos diga no decaigas es que nos mandan las dietas como si fueramos robot hazla y punto y la semana proximas vienes a pesarte, y mi vida queeeee mi cabeza q a veces pienso que no soy normal por estar gorda e intentado de todo y nada consigo, de verdad me siento fatal yo no aconsejaria a nadie que se pusiera el balon. ES UNA AUTENTICA DECEPCIÓN.

Puede ser por la clínica
Yo lo estoy notando mucho cuando quieras te digo donde lo puse

R
romans_6351324
25/8/17 a las :09
En respuesta a aizhu_5410956

No lo hagasssssssss
Si quieres más detalles por privi.

Hola! me cuentas por que no lo recomiendas? gracias 

R
romans_6351324
25/8/17 a las :09
En respuesta a aizhu_5410956

No lo hagasssssssss
Si quieres más detalles por privi.

Hola! me cuentas por que no lo recomiendas? gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir