Foro / Salud

Balón intragástrico

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 10:46
E
elva_5419781
3/3/05 a las 11:12

Mi pregunta es si alguien se lo ha puesto, ¿ fué por la seguridad social?

Gracias y un saludo

Ver también

A
an0N_824480099z
3/3/05 a las 15:03

Hola
Tengo problemas gástricos a nivel del esofago y del estomago. Me gustaría hablar contigo para saber exactamente cual es tu problema, por si es el mismo. Mi medico me ha dicho que es de los nervios el que me cueste comer, pero yo noto que el alimento no me pasa, tengo mucho reflujo... en fin, espero que me puedas contar tu caso. Un beso
rosadeldesierto@enfemenino.com

O
odalis_9057470
3/3/05 a las 17:00

By-pass
yo me hice el by-pass gastrico hace un año y es el mejor dinero gastado en mi vida un menos de un año e perdido 35 kilos.comiendo.ahora estoy estupenda.yo me lo hice privado en la clinica teknon de barcelona con el doctor ballesta. y mi endocrino alli es el doctor cuatrecases hijo.

E
elva_5419781
4/3/05 a las 12:21
En respuesta a an0N_824480099z

Hola
Tengo problemas gástricos a nivel del esofago y del estomago. Me gustaría hablar contigo para saber exactamente cual es tu problema, por si es el mismo. Mi medico me ha dicho que es de los nervios el que me cueste comer, pero yo noto que el alimento no me pasa, tengo mucho reflujo... en fin, espero que me puedas contar tu caso. Un beso
rosadeldesierto@enfemenino.com

Hola a las dos,
creo que no nos hemos entendido.
Con balón intragástrico me refiero a un "balón" que introducen en el estómago y que produce sensación de saciedad. Sirve para personas que quieren adelgazar sobre unos 15 kgs.
La operación parece muy sencilla, utilizan un tubo mediante el cual inroducen la bolsa desinchada y una vez dentro la hnchan un poco. A los seis meses debe ser retirado.
Lo que quería saber era si hay antecedentes de haberse puesto por la seguridad social, de lo contrario iremos a una clínica privada (sería para mi marido), aunque tampoco se a cual dirigirme.
Gracias por vuestras respuestas y besos.

O
odalis_9057470
4/3/05 a las 18:34
En respuesta a elva_5419781

Hola a las dos,
creo que no nos hemos entendido.
Con balón intragástrico me refiero a un "balón" que introducen en el estómago y que produce sensación de saciedad. Sirve para personas que quieren adelgazar sobre unos 15 kgs.
La operación parece muy sencilla, utilizan un tubo mediante el cual inroducen la bolsa desinchada y una vez dentro la hnchan un poco. A los seis meses debe ser retirado.
Lo que quería saber era si hay antecedentes de haberse puesto por la seguridad social, de lo contrario iremos a una clínica privada (sería para mi marido), aunque tampoco se a cual dirigirme.
Gracias por vuestras respuestas y besos.

Ya
SE PERFECTAMENTE QUE ERA YO TE HE CONTADO MI EXPERIENCIA PORQUE A MI EN LA CLINICA TEKNON DE BARNA NO ME LA RECOMENDARON Y POR ESO ME HICE EL BY-PASS.Y LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL TE DIGO QUE SI LO HACEN PERO CUANDO TU SOBREPESO SUPERA TU PESO "IDEAL" EN UNOS 100 KILOS.OSEA QUE TE HAS PODIDO MORIRI POR CULPA DEL PESO ANTES QUE TE OPERAN.

E
elva_5419781
7/3/05 a las 10:46
En respuesta a odalis_9057470

Ya
SE PERFECTAMENTE QUE ERA YO TE HE CONTADO MI EXPERIENCIA PORQUE A MI EN LA CLINICA TEKNON DE BARNA NO ME LA RECOMENDARON Y POR ESO ME HICE EL BY-PASS.Y LO DE LA SEGURIDAD SOCIAL TE DIGO QUE SI LO HACEN PERO CUANDO TU SOBREPESO SUPERA TU PESO "IDEAL" EN UNOS 100 KILOS.OSEA QUE TE HAS PODIDO MORIRI POR CULPA DEL PESO ANTES QUE TE OPERAN.

Me alegro que te haya ido bien.
en el caso de mi marido es para perder unos 15 kgs, pero ya está harto (y yo también) de las dietas. Lleva media vida a dieta y vuelve a recuperar lo poco que logra perder, asi que ya he encontrado un sitio donde tenemos cita para informarnos y creo que lo del balón puede ser una buena opción.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir