Foro / Salud

Balon intragastrico

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 15:49
R
rocio_6752078
19/1/12 a las 16:14

hola estoy interesada en ponerme el balon gastrico y la verdad que tengo dudas de donde ponermelo tengo cita en dos clinicas para ver como funciona y el precio qeu la verdad es lo k mas me importa alguien se lo a puesto hace poco o lo lleva y k tal le a ido?cuanto le a costado?gracias

Ver también

C
chrifa_6007836
24/1/12 a las 8:49

Leiste sobre una alternativa??
es un polvo que simula el mismo efecto que el balon gastrico, al ocupar lugar en tu estomago, se va hinchando a medida que tomas agua durante el dia.. claro no es cirugia, se elimina diariamente como cualquier comida, y te sale solo 600 usd. aprox, yo lo compre hace unos meses y la vd me fue super bien, ya deje de tomarlo porque llegue a mi peso =) lo encontre aqui www.rocalabs.com por si quieras darle una mirada antes de decidir nada..
saludos!

D
diagne_9691133
4/2/12 a las 19:54

Saludos
Buenas tardes. Es tú decisión peró yo creo que podrías buscar alternativas más saludables más economicas y sobre todo sin riesgo, no te parece? si cambias de opinión escribeme a menoskilosya@yahoo.es estaré encantada de ayudarte un beso lucha2403

A
alsina_8305019
5/2/12 a las 15:49

Hola guapa
yo tambien estoy pensando en ponermelo, ya he estado en corp. dermoestetica, que me piden 4500 euros, y en clinica londres, que son 4800. El lunes voy a imeo y el martes a ... Te digo las clinicas por si te puede interesar. Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram