Foro / Salud

Balon intragastrico??

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 22:42
E
ericka_5188532
19/10/14 a las 16:23

HOLA CHICAS, ESTOY ALGO CONFUSA CON EL TEMA DEL PRECIO, ME HAN DICHO QUE VARIA MCUCHO DE UN CLINICA A OTRA, CREO QUE DORSIA ESTA BASTANTE BIEN, ALGUNA PODRIA DECIRME EL PRECIO DE ESTE TRATAMIENTO? Y CONTARME SU EXPERIENCIA? YO NECESITO PERDER 25 KILOS Y CREO QUE ES LA MEJOR OPCION EN MI CASO. GRACIAS!

Ver también

E
ericka_5188532
21/10/14 a las 19:15


nadie me puede ayudar ni comentar nada?

A
an0N_807759099z
21/10/14 a las 21:38

Balon
hola aini, yo me puse el balón por 4000 euros fui a la clínica Femm de Madrid,el precio lo vi bien a comparación de las otras clínicas y lo pude financiar allí mismo, de momento me fue bien me queda poco para los 25kg, los primeros días ya sabes que son un poco jorobadillos depende de la persona pero sueles estar con vomitos hasta que tu cuerpo de adapta al balón... por lo demás te lo recomiendo! pasate por mi clínica y que te vean si no te convence dorsia la consulta es gratis.

E
ericka_5188532
21/10/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_807759099z

Balon
hola aini, yo me puse el balón por 4000 euros fui a la clínica Femm de Madrid,el precio lo vi bien a comparación de las otras clínicas y lo pude financiar allí mismo, de momento me fue bien me queda poco para los 25kg, los primeros días ya sabes que son un poco jorobadillos depende de la persona pero sueles estar con vomitos hasta que tu cuerpo de adapta al balón... por lo demás te lo recomiendo! pasate por mi clínica y que te vean si no te convence dorsia la consulta es gratis.

Hola blancani1
Hola! gracias por responderme y contarme un poco tu experiencia, te lo agradezco muchisimoo
quería hacerte un par de preguntillas jeje
la cuestión es que yo soy de Bilbao y aquí no se si esta esa clínica que mencionas... yo solo conozco la clínica Londres que es mas cara y la clínica Dorsia, La primera consulta es gratis en todas las clínicas? te dolía mucho el estomago? o solo era molestia lo que sentías? cuanto tiempo has tardado en perder ese peso? es verdad que se te quita el hambre por completo? cuantos días tienes que estar a liquido? perdóname por tanta preguntita, es que estoy muy interesada, tengo muchas ganas de ponérmelo pero también tengo un poquillo de miedo por si son muy fuertes las molestias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir