Inicio / Foro / Salud / Balon intragastrico ... dia 18/02 mi gran dia!!!

Balon intragastrico ... dia 18/02 mi gran dia!!!

7 de febrero de 2010 a las 10:35

Hola a todos, soy una chica de 25 años. Desde hace unos 4 o 5 años, por varios motivos, empece a coger unos kilo de mas. Empece con dietas, y nada, imposible, a lo mejor en 2 meses perdia 3 kilos o quiza menos. Esto te va repercutiendo en la vida cotidiana, en no querer casi ni irte a comprar ropa, estar de mal humor, tener hambre y comer y luego sentirte falal. El caso es que hace un mes me plantee de firma seria parar esto y recuperar mi felicidad, me decici a ponerme un balon intragastrico, y de momento todos las pruebas que te hace antes de ponertelo, me han dado bien. Asique chic@s mi gran dia es el 18/02, ahora peso 79 kilos con 1.62 de estatura. Asique ya os contare como voy evolucionando, minetras me gustaria conocer opiniones y gente que se lo haya puesto para que me cuente sus experiencias. Muchos besos desde Toledo.

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

7 de febrero de 2010 a las 10:52

Balon
HOLA GUAPA,YO ME PUSE EL BALON EN LA C.LONDRES DE PAMPLONA EL 11 DE ENERO.A DIA DE HOY HE BAJADO 6.5 KILOS.YO NO LO HE PASADO MAL,NI HE VOMITADO,NI HE TENIDO DOLORES NI NADA DE NADA.
SI QUIERES ENTRA EN WWW.OBESOS.EU,ES UN FORO DE TODO GENTE CON BALON O QUE SE LO VA A PONER Y A MI ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA.TENGO EL MISMO APODO,PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY.

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 10:56
En respuesta a amaica1

Balon
HOLA GUAPA,YO ME PUSE EL BALON EN LA C.LONDRES DE PAMPLONA EL 11 DE ENERO.A DIA DE HOY HE BAJADO 6.5 KILOS.YO NO LO HE PASADO MAL,NI HE VOMITADO,NI HE TENIDO DOLORES NI NADA DE NADA.
SI QUIERES ENTRA EN WWW.OBESOS.EU,ES UN FORO DE TODO GENTE CON BALON O QUE SE LO VA A PONER Y A MI ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA.TENGO EL MISMO APODO,PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY.

Poquito a poco ... supongo.
Gracias guapaaa, por lo que estoy leyendo cada persona va perdiendo a su ritmo, lo que me preocupa, es ponerlo y que me pase como con las otras dietas, casi no perder... Si no es mucho preguntar ... ¿cuantos kilos tienes que perder tu? 6.5 kilos me parece fenomenal para casi un mes, ojala me vaya tan bien como a ti, ya te ire contando. Besitos!

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 14:24

Balón intragástrico
Hola sunny, he visto que tienes intencion de ponerte el balón, desde mi experiencia personal no sé si tu peso es como para pasar por esto. Yo lo llevo puesto desde el jueves 4/2 y aun no he sido capaz de echarme nada a la boca, bueno si, un yogur hace un poco, pero ni de coña he podido comermelo seguido, al menos he echado una hora; además preparate, pobre, yo lo pasé fatal en la colocación puesto que me daban unas nauseas tremendas, hasta se me salto la sangre de alrededor de los ojos y una venita de los ojos tambien, y si te cuento el dia de despues, uuffff, que mal lo pasé, te juro que si yo me lo hubiera podido quitar me lo hubiese quitado, con esto no quiero quitarte las ganas, a todo el mundo no le va igual, pero te aseguro que lo pasaras mal y quiza con ese peso y una dieta no necesitarias pasar por esto, yo hoy 7/2 aun no me encuentro bien del todo.
Espero que te vaya mejor que a mi, saludos.

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 20:47
En respuesta a sunn85

Poquito a poco ... supongo.
Gracias guapaaa, por lo que estoy leyendo cada persona va perdiendo a su ritmo, lo que me preocupa, es ponerlo y que me pase como con las otras dietas, casi no perder... Si no es mucho preguntar ... ¿cuantos kilos tienes que perder tu? 6.5 kilos me parece fenomenal para casi un mes, ojala me vaya tan bien como a ti, ya te ire contando. Besitos!

Balon
AMI ME GUSTARIA BAJAR ENTRE 20-25 KILOS,VEREMOS SI LO CONSIGO.
LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES MILAGROSO,HAY QUE ESTAR MENTALIZADA,POR SUPUESTO COMES MUCHO MENOS,YA QUE TIENES EL ESTOMAGO OCUPADO,PERO SI LO QUE COMES,ES LO QUE NO DEBES,PUES NO HACEMOS NADA.
YO LLEVO DOS SEMANAS YA EN EL GIMNASIO,Y VOY MUY AGUSTO.
PASO ALGUN MAL RATO DE GANAS DE COMER LO QUE NO DEBO,PERO PIENSO EN EL DINERO QUE ME HE GASTADO Y SE ME OLVIDA RAPIDO.
¿DE DONDE ERES?¿DONDE TE LO VAS A PONER?

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 21:17
En respuesta a amaica1

Balon
AMI ME GUSTARIA BAJAR ENTRE 20-25 KILOS,VEREMOS SI LO CONSIGO.
LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES MILAGROSO,HAY QUE ESTAR MENTALIZADA,POR SUPUESTO COMES MUCHO MENOS,YA QUE TIENES EL ESTOMAGO OCUPADO,PERO SI LO QUE COMES,ES LO QUE NO DEBES,PUES NO HACEMOS NADA.
YO LLEVO DOS SEMANAS YA EN EL GIMNASIO,Y VOY MUY AGUSTO.
PASO ALGUN MAL RATO DE GANAS DE COMER LO QUE NO DEBO,PERO PIENSO EN EL DINERO QUE ME HE GASTADO Y SE ME OLVIDA RAPIDO.
¿DE DONDE ERES?¿DONDE TE LO VAS A PONER?

De madrid-toledo jajaja
Soy de un pueblecito que es el primero de Toledo y el ultimo de Madrid. El balon me lo pongo en la clinica de Madrid de ... Y tu? Donde te lo has puesto? Y te ire contando mi experiencia. Besotes.

Me gusta

7 de febrero de 2010 a las 21:20
En respuesta a francesita78

Balón intragástrico
Hola sunny, he visto que tienes intencion de ponerte el balón, desde mi experiencia personal no sé si tu peso es como para pasar por esto. Yo lo llevo puesto desde el jueves 4/2 y aun no he sido capaz de echarme nada a la boca, bueno si, un yogur hace un poco, pero ni de coña he podido comermelo seguido, al menos he echado una hora; además preparate, pobre, yo lo pasé fatal en la colocación puesto que me daban unas nauseas tremendas, hasta se me salto la sangre de alrededor de los ojos y una venita de los ojos tambien, y si te cuento el dia de despues, uuffff, que mal lo pasé, te juro que si yo me lo hubiera podido quitar me lo hubiese quitado, con esto no quiero quitarte las ganas, a todo el mundo no le va igual, pero te aseguro que lo pasaras mal y quiza con ese peso y una dieta no necesitarias pasar por esto, yo hoy 7/2 aun no me encuentro bien del todo.
Espero que te vaya mejor que a mi, saludos.

Jo ....
Hola francesita ... las dietas ya las he probado todas, y nada, aparte de najar super pocos kilos, en seguida los recuperaba y no excediendome demasiado. La verdad es que estoy bastante ilusionada, y bueno ... la parte mala digamos que tambien la tengo asumida. Se que no seran faciles las primeras semanas, pero espero que todo sea recompensado. Con lo del tema de ponerme ... en la clinica me han dicho que va con anestesia local y sedacion, para que no te enteres del proceso. Ya te contaré. Un besito.

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 16:31

No te lo pongas
no se si ya lo pagaste y no se con quien te lo hagas, yo me lo puse llevo dos meses y medio, y los resultados son fatales, pero te cuento que aparte de que duele muchisimo la primera semana, estas con bomitos y te sientes fatal, es gastar dinero a lo tonto porque despues de que pasas la dieta liquida y se acostumbra tu cuerpo al balon ya que paso ese trance, te da hambre es maentira de comer poquito y en pocas cantidades eso es aprincipio pero despues, sientes un gran vacio en el estomago y ganas de comer y te da hambre , es verdad que haces dieta pero lo que mas te baja es el ejercicio que haces y la dieta que te dan muy estricta no gastes tu dinero a lo tonto por que no sirve de nada . lo que yo he bajado y es gracias al esfuerzo de ejercicio y dieta que hago me arrepiento de aver gastado mi dinero en un balon intragastrico que no sirve de nada, lo mejor que puedes hacer es la dieta y un gran esfuerzo ejercicio por que lo que mas obliga a hacer la dieta es saber que se gasto 6mil euros o 5mil o 4mil depende donde te lo coloques pero es lo unico que te motiva tristemente el haber gastado tanto. si alguien lee esto escribanme y les contare mas yo contenta no estoy es una estafa y tengo otra amigaquese locoloco en dermo estetica y tampoco le ha funcionado un slaudo y espero que no se lo coloquen.

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 1:40

Balón colocado el 4 de febrerode 2010
Hello amiguita, muchisima suerte, te puedo decir por experiencia propia que vale la pena.... te dicen y te llenan la cabeza de muchas cosas, pero recuerda NO TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN IGUAL, a mi no me fue tan mal en el período de adaptación.

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 15:57
En respuesta a sunn85

De madrid-toledo jajaja
Soy de un pueblecito que es el primero de Toledo y el ultimo de Madrid. El balon me lo pongo en la clinica de Madrid de ... Y tu? Donde te lo has puesto? Y te ire contando mi experiencia. Besotes.

Balon
Y ME LO PUSE EN...NO DEJAN DAR NOMBRES.ENTRA EN EL FORO DE WWW.OBESOS.EU,AHI SI DEJAN DAR NOMBRES.
TENGO EL APODO COMO AQUI,AMAICA,ASI QUE YA SABES ENTRA Y CHARLAMOS LO QUE QUIERAS.UN BESITO.

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 18:25
En respuesta a amaica1

Balon
Y ME LO PUSE EN...NO DEJAN DAR NOMBRES.ENTRA EN EL FORO DE WWW.OBESOS.EU,AHI SI DEJAN DAR NOMBRES.
TENGO EL APODO COMO AQUI,AMAICA,ASI QUE YA SABES ENTRA Y CHARLAMOS LO QUE QUIERAS.UN BESITO.

Muchas gracias!!!
Muchas gracias chicas, por todos los mensajes de animo que me estais mandando. La verdad es que cuando una toma una decision asi, las experiencias personales de las personas que ya se lo han puesto, importan mucho, o por lo menos a mi. Ya os ire contando mi evolucion .... Besotesssss a todassssssss

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 22:58

Te esperamos en www.obesos.eu
Alli podras compartir tu experiencia con otras chicas que llevan el balón , estoy segura que te será de gran ayuda.
Un saludo y te esperamos.

Me gusta

20 de febrero de 2010 a las 10:29

Este es mi 2 día con mi baloncito!!!
Hola chicas, al final por cuestiones personales, me lo puse el dia 19 en vez del 18. Este es mi 2 día y la verdad que estoy algo molesta. Ahora mismo por ejemplo no me duele. Pero me dan unos dolores de estomago terribles, y luego, ganas de vomitar, pero no vomito nada, porque como estoy a base de acuarius. Por lo que estoy leyendo, esto es bastante habitual, hay gente que ni lo nota y hay gente que se tira al menos 15 días mal .... asique a ver lo que va pasando, espero que esta fase se acabe rapido. Un besito a tod@s.

Me gusta

20 de febrero de 2010 a las 11:44
En respuesta a sunn85

Este es mi 2 día con mi baloncito!!!
Hola chicas, al final por cuestiones personales, me lo puse el dia 19 en vez del 18. Este es mi 2 día y la verdad que estoy algo molesta. Ahora mismo por ejemplo no me duele. Pero me dan unos dolores de estomago terribles, y luego, ganas de vomitar, pero no vomito nada, porque como estoy a base de acuarius. Por lo que estoy leyendo, esto es bastante habitual, hay gente que ni lo nota y hay gente que se tira al menos 15 días mal .... asique a ver lo que va pasando, espero que esta fase se acabe rapido. Un besito a tod@s.

Big
ANIMO GUAPA,VERAS QUE PRONTO ESTAS COMO NUEVA.¿HAS ENTRADO AL FORO AL QUE TE DIJE?.
CUIDATE Y YA ME CONTARAS MAS COSITAS.

Me gusta

20 de febrero de 2010 a las 13:44

El balon arruino mi vida
Hola sunn85 , soy una chica de 22 , con 16/17 años me puse el balon en la tan conocina clinica C.D. y fue lo peor que me ha podido pasar, no consegui peder nada de todo lo que me sobrabra eso fueron los daños externos que se vieron inmediatamente y al paso de los 6 meses de duracion del balon, con el problema todavia encima y nunca mejor dicho segui buscando soluciones y cada vez cogia peso mas rapido y de una forma muy rara, empezaron a salirme enfermedades, sindrome metabolico : diabetes, tension , colesterol, anea del sueño etc... desesperada recurri a mi ultima opcion y a la que nunca quise recurrir a la operacion con 19 años me opere y el doctor que lo hizo me tubo que operar de urgencia porque mi vida dependia de apenas varios meses y con suerte de que si pasaba los meses pudiera andar, con la retirada del balon me bolteraon el estomago y este oprimia al higado que a su vez me destrozo la columna ( dos hernias discales de esas) , hernias de hiato , me tubieron que recostruir el esofado y etc .... Ten cuida porfavor

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 21:43

15 dias y 4 kilos menos con mi balon!!!
Hoy he ido a la consulta .... y sorpresa .... 4 kilos menos y tan solo hace 15 días. Al principio me llegue hasta arrepentir de los dolores que pase ... pero ahora ME ALEGROOOOOOOO UNA BARBARIDAD!!!!!

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 11:01
En respuesta a sunn85

15 dias y 4 kilos menos con mi balon!!!
Hoy he ido a la consulta .... y sorpresa .... 4 kilos menos y tan solo hace 15 días. Al principio me llegue hasta arrepentir de los dolores que pase ... pero ahora ME ALEGROOOOOOOO UNA BARBARIDAD!!!!!

Balon
HOLA GUAPA ME ALEGRO MUCHO POR TI,YO YA LLEVO 9.5 KILOS,Y ESTOY GENIAL.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 20:50

Estoy consiguiendo mi sueño!!!!
Chicas .... en menos de un mes .... 6.200 KG MENOSSSSSSSSSSSSS. Ya estoy en 74.200 felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Me gusta

22 de marzo de 2010 a las 3:11

Mi experincia con el balon intragastrico
hola wapa! te estoy leyendo y me recuerdas ami hace seis meses! si mañana me retiran el balon y estoy mui nerviosa,, te cuento mi experiencia , espero q te sirva de algo! tengo 22 años el verano pasao engorde un monton x efecto rebote de una famosa dieta ,, la de natur house, adelgazas muxo ,, a base de complementos q cuando te ves bien engordas el doble,, enfin mido 1.53 aprx , llege a pesar 79 kilos casi 80 , casi sin darme cuenta,, siempre e sido una persona gordita pero jamas lo estube tanto, pues me plantee el balon y a x el fui jaj me lo puse en septiembre con corporacon dermoestetika, lo pase fatal sobre todo la primera semana pensaba q me moria ,, pero e fue pasando y fui aprendiendo a comer, aciendo dieta y gym bueno el gum solo llevo dos meses pero mui bien , andaba todos los dias una hora, mi total de kilos son 21 peso 58 kg y es el principio tengo q seguir con mi medico asta septiembre y llegar a los 52 kg y luego toda una vida cuidandome , x q tenemos la faena de ser propensos a engordar ,,, ay q ser conscientes, mra mañana me lo retiran si kieres mi msn o email es : amalur_portu@hotmail.com si kieres contacta conmigo y te cuento como me fue y todo lo q kieras sobre el big ! un besito y muxos animos que vale la pena cuidarse !

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 22:14
En respuesta a feliz1988

Mi experincia con el balon intragastrico
hola wapa! te estoy leyendo y me recuerdas ami hace seis meses! si mañana me retiran el balon y estoy mui nerviosa,, te cuento mi experiencia , espero q te sirva de algo! tengo 22 años el verano pasao engorde un monton x efecto rebote de una famosa dieta ,, la de natur house, adelgazas muxo ,, a base de complementos q cuando te ves bien engordas el doble,, enfin mido 1.53 aprx , llege a pesar 79 kilos casi 80 , casi sin darme cuenta,, siempre e sido una persona gordita pero jamas lo estube tanto, pues me plantee el balon y a x el fui jaj me lo puse en septiembre con corporacon dermoestetika, lo pase fatal sobre todo la primera semana pensaba q me moria ,, pero e fue pasando y fui aprendiendo a comer, aciendo dieta y gym bueno el gum solo llevo dos meses pero mui bien , andaba todos los dias una hora, mi total de kilos son 21 peso 58 kg y es el principio tengo q seguir con mi medico asta septiembre y llegar a los 52 kg y luego toda una vida cuidandome , x q tenemos la faena de ser propensos a engordar ,,, ay q ser conscientes, mra mañana me lo retiran si kieres mi msn o email es : amalur_portu@hotmail.com si kieres contacta conmigo y te cuento como me fue y todo lo q kieras sobre el big ! un besito y muxos animos que vale la pena cuidarse !

Muchas gracias!!!
Jo, da gusto encontrarse con gente asi. Me encanta escuchar opiniones de gente con experiencias que se asemejan tanto a la mia. Yo de momento estoy entusiasmadisima, me pusieron el BIG el 19 de febrero y a fecha de 16/03 ya habia perdido 6.200kg. Mañana vuelvo a la consulta, a ver que tal. Muchas gracias por los animos guapisima, y ya nos iremos escribiendo!!!!.
Besotes.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página