Foro / Salud

Balon intragastrico ... dia 18/02 mi gran dia!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 23:57
S
sofya_9487842
7/2/10 a las 10:35

Hola a todos, soy una chica de 25 años. Desde hace unos 4 o 5 años, por varios motivos, empece a coger unos kilo de mas. Empece con dietas, y nada, imposible, a lo mejor en 2 meses perdia 3 kilos o quiza menos. Esto te va repercutiendo en la vida cotidiana, en no querer casi ni irte a comprar ropa, estar de mal humor, tener hambre y comer y luego sentirte falal. El caso es que hace un mes me plantee de firma seria parar esto y recuperar mi felicidad, me decici a ponerme un balon intragastrico, y de momento todos las pruebas que te hace antes de ponertelo, me han dado bien. Asique chic@s mi gran dia es el 18/02, ahora peso 79 kilos con 1.62 de estatura. Asique ya os contare como voy evolucionando, minetras me gustaria conocer opiniones y gente que se lo haya puesto para que me cuente sus experiencias. Muchos besos desde Toledo.

Ver también

H
heide_5697591
7/2/10 a las 10:52

Balon
HOLA GUAPA,YO ME PUSE EL BALON EN LA C.LONDRES DE PAMPLONA EL 11 DE ENERO.A DIA DE HOY HE BAJADO 6.5 KILOS.YO NO LO HE PASADO MAL,NI HE VOMITADO,NI HE TENIDO DOLORES NI NADA DE NADA.
SI QUIERES ENTRA EN WWW.OBESOS.EU,ES UN FORO DE TODO GENTE CON BALON O QUE SE LO VA A PONER Y A MI ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA.TENGO EL MISMO APODO,PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY.

S
sofya_9487842
7/2/10 a las 10:56
En respuesta a heide_5697591

Balon
HOLA GUAPA,YO ME PUSE EL BALON EN LA C.LONDRES DE PAMPLONA EL 11 DE ENERO.A DIA DE HOY HE BAJADO 6.5 KILOS.YO NO LO HE PASADO MAL,NI HE VOMITADO,NI HE TENIDO DOLORES NI NADA DE NADA.
SI QUIERES ENTRA EN WWW.OBESOS.EU,ES UN FORO DE TODO GENTE CON BALON O QUE SE LO VA A PONER Y A MI ME ESTA SIRVIENDO DE MUCHA AYUDA.TENGO EL MISMO APODO,PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY.

Poquito a poco ... supongo.
Gracias guapaaa, por lo que estoy leyendo cada persona va perdiendo a su ritmo, lo que me preocupa, es ponerlo y que me pase como con las otras dietas, casi no perder... Si no es mucho preguntar ... ¿cuantos kilos tienes que perder tu? 6.5 kilos me parece fenomenal para casi un mes, ojala me vaya tan bien como a ti, ya te ire contando. Besitos!

Z
zamira_9024659
7/2/10 a las 14:24

Balón intragástrico
Hola sunny, he visto que tienes intencion de ponerte el balón, desde mi experiencia personal no sé si tu peso es como para pasar por esto. Yo lo llevo puesto desde el jueves 4/2 y aun no he sido capaz de echarme nada a la boca, bueno si, un yogur hace un poco, pero ni de coña he podido comermelo seguido, al menos he echado una hora; además preparate, pobre, yo lo pasé fatal en la colocación puesto que me daban unas nauseas tremendas, hasta se me salto la sangre de alrededor de los ojos y una venita de los ojos tambien, y si te cuento el dia de despues, uuffff, que mal lo pasé, te juro que si yo me lo hubiera podido quitar me lo hubiese quitado, con esto no quiero quitarte las ganas, a todo el mundo no le va igual, pero te aseguro que lo pasaras mal y quiza con ese peso y una dieta no necesitarias pasar por esto, yo hoy 7/2 aun no me encuentro bien del todo.
Espero que te vaya mejor que a mi, saludos.

H
heide_5697591
7/2/10 a las 20:47
En respuesta a sofya_9487842

Poquito a poco ... supongo.
Gracias guapaaa, por lo que estoy leyendo cada persona va perdiendo a su ritmo, lo que me preocupa, es ponerlo y que me pase como con las otras dietas, casi no perder... Si no es mucho preguntar ... ¿cuantos kilos tienes que perder tu? 6.5 kilos me parece fenomenal para casi un mes, ojala me vaya tan bien como a ti, ya te ire contando. Besitos!

Balon
AMI ME GUSTARIA BAJAR ENTRE 20-25 KILOS,VEREMOS SI LO CONSIGO.
LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES MILAGROSO,HAY QUE ESTAR MENTALIZADA,POR SUPUESTO COMES MUCHO MENOS,YA QUE TIENES EL ESTOMAGO OCUPADO,PERO SI LO QUE COMES,ES LO QUE NO DEBES,PUES NO HACEMOS NADA.
YO LLEVO DOS SEMANAS YA EN EL GIMNASIO,Y VOY MUY AGUSTO.
PASO ALGUN MAL RATO DE GANAS DE COMER LO QUE NO DEBO,PERO PIENSO EN EL DINERO QUE ME HE GASTADO Y SE ME OLVIDA RAPIDO.
¿DE DONDE ERES?¿DONDE TE LO VAS A PONER?

S
sofya_9487842
7/2/10 a las 21:17
En respuesta a heide_5697591

Balon
AMI ME GUSTARIA BAJAR ENTRE 20-25 KILOS,VEREMOS SI LO CONSIGO.
LA VERDAD ES QUE ESTO NO ES MILAGROSO,HAY QUE ESTAR MENTALIZADA,POR SUPUESTO COMES MUCHO MENOS,YA QUE TIENES EL ESTOMAGO OCUPADO,PERO SI LO QUE COMES,ES LO QUE NO DEBES,PUES NO HACEMOS NADA.
YO LLEVO DOS SEMANAS YA EN EL GIMNASIO,Y VOY MUY AGUSTO.
PASO ALGUN MAL RATO DE GANAS DE COMER LO QUE NO DEBO,PERO PIENSO EN EL DINERO QUE ME HE GASTADO Y SE ME OLVIDA RAPIDO.
¿DE DONDE ERES?¿DONDE TE LO VAS A PONER?

De madrid-toledo jajaja
Soy de un pueblecito que es el primero de Toledo y el ultimo de Madrid. El balon me lo pongo en la clinica de Madrid de ... Y tu? Donde te lo has puesto? Y te ire contando mi experiencia. Besotes.

S
sofya_9487842
7/2/10 a las 21:20
En respuesta a zamira_9024659

Balón intragástrico
Hola sunny, he visto que tienes intencion de ponerte el balón, desde mi experiencia personal no sé si tu peso es como para pasar por esto. Yo lo llevo puesto desde el jueves 4/2 y aun no he sido capaz de echarme nada a la boca, bueno si, un yogur hace un poco, pero ni de coña he podido comermelo seguido, al menos he echado una hora; además preparate, pobre, yo lo pasé fatal en la colocación puesto que me daban unas nauseas tremendas, hasta se me salto la sangre de alrededor de los ojos y una venita de los ojos tambien, y si te cuento el dia de despues, uuffff, que mal lo pasé, te juro que si yo me lo hubiera podido quitar me lo hubiese quitado, con esto no quiero quitarte las ganas, a todo el mundo no le va igual, pero te aseguro que lo pasaras mal y quiza con ese peso y una dieta no necesitarias pasar por esto, yo hoy 7/2 aun no me encuentro bien del todo.
Espero que te vaya mejor que a mi, saludos.

Jo ....
Hola francesita ... las dietas ya las he probado todas, y nada, aparte de najar super pocos kilos, en seguida los recuperaba y no excediendome demasiado. La verdad es que estoy bastante ilusionada, y bueno ... la parte mala digamos que tambien la tengo asumida. Se que no seran faciles las primeras semanas, pero espero que todo sea recompensado. Con lo del tema de ponerme ... en la clinica me han dicho que va con anestesia local y sedacion, para que no te enteres del proceso. Ya te contaré. Un besito.

A
Anónimo
8/2/10 a las 16:31

No te lo pongas
no se si ya lo pagaste y no se con quien te lo hagas, yo me lo puse llevo dos meses y medio, y los resultados son fatales, pero te cuento que aparte de que duele muchisimo la primera semana, estas con bomitos y te sientes fatal, es gastar dinero a lo tonto porque despues de que pasas la dieta liquida y se acostumbra tu cuerpo al balon ya que paso ese trance, te da hambre es maentira de comer poquito y en pocas cantidades eso es aprincipio pero despues, sientes un gran vacio en el estomago y ganas de comer y te da hambre , es verdad que haces dieta pero lo que mas te baja es el ejercicio que haces y la dieta que te dan muy estricta no gastes tu dinero a lo tonto por que no sirve de nada . lo que yo he bajado y es gracias al esfuerzo de ejercicio y dieta que hago me arrepiento de aver gastado mi dinero en un balon intragastrico que no sirve de nada, lo mejor que puedes hacer es la dieta y un gran esfuerzo ejercicio por que lo que mas obliga a hacer la dieta es saber que se gasto 6mil euros o 5mil o 4mil depende donde te lo coloques pero es lo unico que te motiva tristemente el haber gastado tanto. si alguien lee esto escribanme y les contare mas yo contenta no estoy es una estafa y tengo otra amigaquese locoloco en dermo estetica y tampoco le ha funcionado un slaudo y espero que no se lo coloquen.

M
meijun_7459657
10/2/10 a las 1:40

Balón colocado el 4 de febrerode 2010
Hello amiguita, muchisima suerte, te puedo decir por experiencia propia que vale la pena.... te dicen y te llenan la cabeza de muchas cosas, pero recuerda NO TODOS LOS CUERPOS REACCIONAN IGUAL, a mi no me fue tan mal en el período de adaptación.

H
heide_5697591
10/2/10 a las 15:57
En respuesta a sofya_9487842

De madrid-toledo jajaja
Soy de un pueblecito que es el primero de Toledo y el ultimo de Madrid. El balon me lo pongo en la clinica de Madrid de ... Y tu? Donde te lo has puesto? Y te ire contando mi experiencia. Besotes.

Balon
Y ME LO PUSE EN...NO DEJAN DAR NOMBRES.ENTRA EN EL FORO DE WWW.OBESOS.EU,AHI SI DEJAN DAR NOMBRES.
TENGO EL APODO COMO AQUI,AMAICA,ASI QUE YA SABES ENTRA Y CHARLAMOS LO QUE QUIERAS.UN BESITO.

S
sofya_9487842
10/2/10 a las 18:25
En respuesta a heide_5697591

Balon
Y ME LO PUSE EN...NO DEJAN DAR NOMBRES.ENTRA EN EL FORO DE WWW.OBESOS.EU,AHI SI DEJAN DAR NOMBRES.
TENGO EL APODO COMO AQUI,AMAICA,ASI QUE YA SABES ENTRA Y CHARLAMOS LO QUE QUIERAS.UN BESITO.

Muchas gracias!!!
Muchas gracias chicas, por todos los mensajes de animo que me estais mandando. La verdad es que cuando una toma una decision asi, las experiencias personales de las personas que ya se lo han puesto, importan mucho, o por lo menos a mi. Ya os ire contando mi evolucion .... Besotesssss a todassssssss

A
ailan_6909454
10/2/10 a las 22:58

Te esperamos en www.obesos.eu
Alli podras compartir tu experiencia con otras chicas que llevan el balón , estoy segura que te será de gran ayuda.
Un saludo y te esperamos.

S
sofya_9487842
20/2/10 a las 10:29

Este es mi 2 día con mi baloncito!!!
Hola chicas, al final por cuestiones personales, me lo puse el dia 19 en vez del 18. Este es mi 2 día y la verdad que estoy algo molesta. Ahora mismo por ejemplo no me duele. Pero me dan unos dolores de estomago terribles, y luego, ganas de vomitar, pero no vomito nada, porque como estoy a base de acuarius. Por lo que estoy leyendo, esto es bastante habitual, hay gente que ni lo nota y hay gente que se tira al menos 15 días mal .... asique a ver lo que va pasando, espero que esta fase se acabe rapido. Un besito a tod@s.

H
heide_5697591
20/2/10 a las 11:44
En respuesta a sofya_9487842

Este es mi 2 día con mi baloncito!!!
Hola chicas, al final por cuestiones personales, me lo puse el dia 19 en vez del 18. Este es mi 2 día y la verdad que estoy algo molesta. Ahora mismo por ejemplo no me duele. Pero me dan unos dolores de estomago terribles, y luego, ganas de vomitar, pero no vomito nada, porque como estoy a base de acuarius. Por lo que estoy leyendo, esto es bastante habitual, hay gente que ni lo nota y hay gente que se tira al menos 15 días mal .... asique a ver lo que va pasando, espero que esta fase se acabe rapido. Un besito a tod@s.

Big
ANIMO GUAPA,VERAS QUE PRONTO ESTAS COMO NUEVA.¿HAS ENTRADO AL FORO AL QUE TE DIJE?.
CUIDATE Y YA ME CONTARAS MAS COSITAS.

D
danuta_5963967
20/2/10 a las 13:44

El balon arruino mi vida
Hola sunn85 , soy una chica de 22 , con 16/17 años me puse el balon en la tan conocina clinica C.D. y fue lo peor que me ha podido pasar, no consegui peder nada de todo lo que me sobrabra eso fueron los daños externos que se vieron inmediatamente y al paso de los 6 meses de duracion del balon, con el problema todavia encima y nunca mejor dicho segui buscando soluciones y cada vez cogia peso mas rapido y de una forma muy rara, empezaron a salirme enfermedades, sindrome metabolico : diabetes, tension , colesterol, anea del sueño etc... desesperada recurri a mi ultima opcion y a la que nunca quise recurrir a la operacion con 19 años me opere y el doctor que lo hizo me tubo que operar de urgencia porque mi vida dependia de apenas varios meses y con suerte de que si pasaba los meses pudiera andar, con la retirada del balon me bolteraon el estomago y este oprimia al higado que a su vez me destrozo la columna ( dos hernias discales de esas) , hernias de hiato , me tubieron que recostruir el esofado y etc .... Ten cuida porfavor

S
sofya_9487842
2/3/10 a las 21:43

15 dias y 4 kilos menos con mi balon!!!
Hoy he ido a la consulta .... y sorpresa .... 4 kilos menos y tan solo hace 15 días. Al principio me llegue hasta arrepentir de los dolores que pase ... pero ahora ME ALEGROOOOOOOO UNA BARBARIDAD!!!!!

H
heide_5697591
4/3/10 a las 11:01
En respuesta a sofya_9487842

15 dias y 4 kilos menos con mi balon!!!
Hoy he ido a la consulta .... y sorpresa .... 4 kilos menos y tan solo hace 15 días. Al principio me llegue hasta arrepentir de los dolores que pase ... pero ahora ME ALEGROOOOOOOO UNA BARBARIDAD!!!!!

Balon
HOLA GUAPA ME ALEGRO MUCHO POR TI,YO YA LLEVO 9.5 KILOS,Y ESTOY GENIAL.

S
sofya_9487842
18/3/10 a las 20:50

Estoy consiguiendo mi sueño!!!!
Chicas .... en menos de un mes .... 6.200 KG MENOSSSSSSSSSSSSS. Ya estoy en 74.200 felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A
an0N_538467299z
22/3/10 a las 3:11

Mi experincia con el balon intragastrico
hola wapa! te estoy leyendo y me recuerdas ami hace seis meses! si mañana me retiran el balon y estoy mui nerviosa,, te cuento mi experiencia , espero q te sirva de algo! tengo 22 años el verano pasao engorde un monton x efecto rebote de una famosa dieta ,, la de natur house, adelgazas muxo ,, a base de complementos q cuando te ves bien engordas el doble,, enfin mido 1.53 aprx , llege a pesar 79 kilos casi 80 , casi sin darme cuenta,, siempre e sido una persona gordita pero jamas lo estube tanto, pues me plantee el balon y a x el fui jaj me lo puse en septiembre con corporacon dermoestetika, lo pase fatal sobre todo la primera semana pensaba q me moria ,, pero e fue pasando y fui aprendiendo a comer, aciendo dieta y gym bueno el gum solo llevo dos meses pero mui bien , andaba todos los dias una hora, mi total de kilos son 21 peso 58 kg y es el principio tengo q seguir con mi medico asta septiembre y llegar a los 52 kg y luego toda una vida cuidandome , x q tenemos la faena de ser propensos a engordar ,,, ay q ser conscientes, mra mañana me lo retiran si kieres mi msn o email es : amalur_portu@hotmail.com si kieres contacta conmigo y te cuento como me fue y todo lo q kieras sobre el big ! un besito y muxos animos que vale la pena cuidarse !

S
sofya_9487842
23/3/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_538467299z

Mi experincia con el balon intragastrico
hola wapa! te estoy leyendo y me recuerdas ami hace seis meses! si mañana me retiran el balon y estoy mui nerviosa,, te cuento mi experiencia , espero q te sirva de algo! tengo 22 años el verano pasao engorde un monton x efecto rebote de una famosa dieta ,, la de natur house, adelgazas muxo ,, a base de complementos q cuando te ves bien engordas el doble,, enfin mido 1.53 aprx , llege a pesar 79 kilos casi 80 , casi sin darme cuenta,, siempre e sido una persona gordita pero jamas lo estube tanto, pues me plantee el balon y a x el fui jaj me lo puse en septiembre con corporacon dermoestetika, lo pase fatal sobre todo la primera semana pensaba q me moria ,, pero e fue pasando y fui aprendiendo a comer, aciendo dieta y gym bueno el gum solo llevo dos meses pero mui bien , andaba todos los dias una hora, mi total de kilos son 21 peso 58 kg y es el principio tengo q seguir con mi medico asta septiembre y llegar a los 52 kg y luego toda una vida cuidandome , x q tenemos la faena de ser propensos a engordar ,,, ay q ser conscientes, mra mañana me lo retiran si kieres mi msn o email es : amalur_portu@hotmail.com si kieres contacta conmigo y te cuento como me fue y todo lo q kieras sobre el big ! un besito y muxos animos que vale la pena cuidarse !

Muchas gracias!!!
Jo, da gusto encontrarse con gente asi. Me encanta escuchar opiniones de gente con experiencias que se asemejan tanto a la mia. Yo de momento estoy entusiasmadisima, me pusieron el BIG el 19 de febrero y a fecha de 16/03 ya habia perdido 6.200kg. Mañana vuelvo a la consulta, a ver que tal. Muchas gracias por los animos guapisima, y ya nos iremos escribiendo!!!!.
Besotes.

S
sofya_9487842
24/3/10 a las 20:57

Ya van 7.100 kg!!!!!
YA VAN 7.100 KG Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

J
jalal_6360748
26/3/10 a las 18:27

Hola
Me alegro de qu ete vaya muy bien con el tratamiento.

Esta claro que si trabajas luego tienes tu recompensa. La gente que no le funciona es porque hacen las cosas mal y se piensan que es un milagro. Se rinde y titan la toalla.

yo pase de 112 kilos a 74 durante todo el tratamienryo y en Imeo me han enseñado a comer bien, hacer ejercicio y llevar una vida sana. Si te lo curras, y cumples tu parte pues funciona.

Animos y a seguir bien.

fer.

J
jamie_6453139
27/3/10 a las 17:38

Saludos pedro desde alicante
quiero me cuentes tu experiencia con el balon soy persona adulta y tengo ganas pero le tengo respeto quiero me digas algo del balon , como te fue, te lo volverias a hacer.-
espero tu respues un saludo.-

J
jamie_6453139
27/3/10 a las 17:41
En respuesta a danuta_5963967

El balon arruino mi vida
Hola sunn85 , soy una chica de 22 , con 16/17 años me puse el balon en la tan conocina clinica C.D. y fue lo peor que me ha podido pasar, no consegui peder nada de todo lo que me sobrabra eso fueron los daños externos que se vieron inmediatamente y al paso de los 6 meses de duracion del balon, con el problema todavia encima y nunca mejor dicho segui buscando soluciones y cada vez cogia peso mas rapido y de una forma muy rara, empezaron a salirme enfermedades, sindrome metabolico : diabetes, tension , colesterol, anea del sueño etc... desesperada recurri a mi ultima opcion y a la que nunca quise recurrir a la operacion con 19 años me opere y el doctor que lo hizo me tubo que operar de urgencia porque mi vida dependia de apenas varios meses y con suerte de que si pasaba los meses pudiera andar, con la retirada del balon me bolteraon el estomago y este oprimia al higado que a su vez me destrozo la columna ( dos hernias discales de esas) , hernias de hiato , me tubieron que recostruir el esofado y etc .... Ten cuida porfavor

Saludos pedro desde alicante
hola tengo intencion de ponerme el balon, de verdad sigues pensando lo mismo, yo le tengo mucho respeto y cuando leo cosas como las tuyas me da mucho miedo.-
soy un adulto y la verdad no tengo que perder mucho pero si funciona me gustaria, me gustaria me digas tu opinion si continua siendo la misma un saludo.-
Pedro

S
sofya_9487842
31/3/10 a las 20:05

Y bajandoooooooooooo
Despues de 1 mes y 12 dias .... ya van 8.800kg perdidos y bajandooooooooooooooooo. Mi meta esta en perder 20kg y ver cada dia me acerco mas a la cifra me sube mucho el animo. Asique mucho animo para todo el mundo que lo esta intentando, que con esfuerzo se consigue!!!!!.
Besitossssssssssss

S
sofya_9487842
9/4/10 a las 21:19
En respuesta a sofya_9487842

Y bajandoooooooooooo
Despues de 1 mes y 12 dias .... ya van 8.800kg perdidos y bajandooooooooooooooooo. Mi meta esta en perder 20kg y ver cada dia me acerco mas a la cifra me sube mucho el animo. Asique mucho animo para todo el mundo que lo esta intentando, que con esfuerzo se consigue!!!!!.
Besitossssssssssss

Oleeeeeeeee oleeeeeeeeeee
Ya van 9,400 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sofya_9487842
14/4/10 a las 20:38

Esto va!!!
Esto va cada dia mejor ... a puntito de hacer 2 meses desde la colocacion de mi baloncito, ya voy por 10.300kg!!!! ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA LUCHA!!!!! MUACKS

E
emiko_5410194
22/4/10 a las 18:34
En respuesta a sofya_9487842

Esto va!!!
Esto va cada dia mejor ... a puntito de hacer 2 meses desde la colocacion de mi baloncito, ya voy por 10.300kg!!!! ANIMO A TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA LUCHA!!!!! MUACKS

¿me lo pongo?
mido 167 y peso 85 lo he intentado todo y sola no soy capaz, adelgazo engordo adelgazo... decidme si es muy duro de llevar y en que consiste el tratamiento psicológico y los cambios de habitos, ¿son fáciles de seguir?, por favor, tengo la consulta la semana que viene y no se que hacer...

M
marfil_7300813
29/4/10 a las 16:58

Me pongo el balon intragastrico dentro de 2 semanas!!!!!!
Hola wapa!!
yo tengo 20 años. y casi desde que tengo uso de razon siempre estao rellena,ahora mido 1.60 y peso
95 kilos. Vamos k me sobran lo menos 30 kilos.
me e animado a ponerme el balon porque no hay manera de bajar de peso y el caso es que yo no
como muxo ni tomo muchos dulces pero en fin... a ver si esto me ayuda porque si no ya no se que + hacer lo estao intentando con muchismas dietas y nada me aburro pronto porque pierdo el peso muy despacio...
bueno yo queria preguntarte que tal lo llevas cuantos kilos has perdido ya??
o si te arrepientes de habertelo puesto?? si los primeros dias lo pasaste muy mal?? o si el dia k te lo
pusieron te dolio??a mi es una de las cosas k mas miedo me da...entrar en el quirofano y k sienta algo no se me lo hacen dentro de 2 semanas y ya estoy nerviosa pufff.......
me asusta un poquillo porq aki ay comentarios de todo tipo desde gente k lo pasa mal,k no pierde peso,
no se a ver como me va a mi....ya te lo dire mañana voy a hacerme el electro y a q me vea la medika
y ya me dira el dia exacto estoy muy ilusiona de imaginarme delgada,de poder ponerme ropa k nunca me viene, de salir a la calle y no ir pensando en kien me mira...no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso me sale mal pero weno....
weno wapisima no te rallo mas espero tu contestacion.
un beso

S
sofya_9487842
23/5/10 a las 12:19
En respuesta a marfil_7300813

Me pongo el balon intragastrico dentro de 2 semanas!!!!!!
Hola wapa!!
yo tengo 20 años. y casi desde que tengo uso de razon siempre estao rellena,ahora mido 1.60 y peso
95 kilos. Vamos k me sobran lo menos 30 kilos.
me e animado a ponerme el balon porque no hay manera de bajar de peso y el caso es que yo no
como muxo ni tomo muchos dulces pero en fin... a ver si esto me ayuda porque si no ya no se que + hacer lo estao intentando con muchismas dietas y nada me aburro pronto porque pierdo el peso muy despacio...
bueno yo queria preguntarte que tal lo llevas cuantos kilos has perdido ya??
o si te arrepientes de habertelo puesto?? si los primeros dias lo pasaste muy mal?? o si el dia k te lo
pusieron te dolio??a mi es una de las cosas k mas miedo me da...entrar en el quirofano y k sienta algo no se me lo hacen dentro de 2 semanas y ya estoy nerviosa pufff.......
me asusta un poquillo porq aki ay comentarios de todo tipo desde gente k lo pasa mal,k no pierde peso,
no se a ver como me va a mi....ya te lo dire mañana voy a hacerme el electro y a q me vea la medika
y ya me dira el dia exacto estoy muy ilusiona de imaginarme delgada,de poder ponerme ropa k nunca me viene, de salir a la calle y no ir pensando en kien me mira...no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso me sale mal pero weno....
weno wapisima no te rallo mas espero tu contestacion.
un beso

Animos guapa!!!
Hola guapa!!! Me parece fenomenal que hayas tomado esta decision, quiza sea lo mas complicado. Cuando tome la decision de ponermelo pesaba ya 80.400 kg. Hasta el día de hoy llevo perdidos 12.100kg, he superado ya la barrera de los setenta y peso 68.3 kg (llevo 3 mesecitos con el). Hay personas que en algun momento del tratamiento han pasado una fase de no adelgazar nada, a mi no me ha ocurrido. Si tengo que decirte que hay que ser muy estricta contigo misma, es un tratamiento que cuesta mucho dinero como para no hacerlo a raja tabla y saltartelo cuando te apetece, yo te aseguro por mi experiencia que si sigues todo lo que te dicen y haces las cosas bien, se nota y mucho.
En cuanto a los primeros dias, yo lo pase bastante mal, fue una semana bastante mala en la que no paraba de vomitar y de dolerme el estomago, te llegas a plantear si merece la pena, pero lo dicho, es una semana mala frente a 6 meses llenos de recompensas.
El día que me lo pusieron estaba bastante nerviosa, pero la verdad que fenomenal, me sedaron y no me entere de absolutamente nada. Luego ya a las dos horas de tenerlo puesto, ya empezo el malestar.
Asique ya sabes, cualquier duda que tengas o cualquier cosa que me quieres comentar, aqui estoy para ayudarte en todo lo que pueda.

Un saludo muy grande!!!!!!

S
sofya_9487842
23/5/10 a las 12:23

Ya van 12.100kg
Despues de 3 meses ya van 12.100kg ... ya estoy mas cerquita de objetivo 20 KILOSSSSSSSSSS. Aunque ahora la cosa vaya mas lenta el kilos, en volumen se esta notando una barbaridad. Ya estoy en 68.3kg, ¿llegare a mi objetivo de 60 kilos? Ya os ire contando!!!.

Un saludo a todosssssssssssssssssssss.

A
an0N_911783499z
24/5/10 a las 1:39


dime por favor cuato te costo ponerte el balon intragastrico??

S
sofya_9487842
2/6/10 a las 20:25
En respuesta a an0N_911783499z


dime por favor cuato te costo ponerte el balon intragastrico??

Animo
Me costo sobre los 5500, no me acuerdo exactamente.... varia tambien segun la clinica.

S
sofya_9487842
2/6/10 a las 20:27

Esto va esto va esto va ..... bajando!!!!! ya son 13.200kg!!!!
CHIC@S YA ESTOY EN 67.200!!!! MADRE MIA LA DE AÑOS QUE NO ME VEIA ASI. TENGO EL DIA 19 DE ESTE MES UNA BODA Y ME HE COMPRADO UN PRECIOSISIMO VESTIDO DE LA TALLA 40!!!. BESOTES Y ANIMOS A TODOS.

N
nataly_9607057
5/6/10 a las 6:30

Clínica ...
iNDEPENDIENTEMENTE de mi experiencia nefasta con el Big, pues si no sigues una dieta rigurosisima, no sirve para nada, este mensaje es para alertaros sobre la clínica ... DESPUES DE LAS MIL MARAVILLAS QUE ME VENDIERON DECIDI HACER EL CONTRATO. A los pocos dias recibí un msn en mi movil, indicandome la fecha de la intervención.
Ni un ELECTRO, ni una simple ANALÍTICA, imprescindible antes de cualquier intervención por pequeña que sea.

Ante esa falta de profesionalidad dedidi anular el contrato. La responsable de la clínica Ruth, me dijo que no habia ningun problema.

Han pasado dos años y estas son las fechas que las tres entindades donde me solicitaron los prestamos para el pago de la operación me siguen raclamando y cobrando las contidades. en la central, sita en Valencia, que ellos no son responsbles, pues es la señorita RUTH, QUIEN SE HA QUEDADO CON EL DINERO, Y ELLA, APARTE QUE NI SE PONE AL TELEFONO, ni "está", nunca en la clínica, dice que son los de valencia quienes tienen que devolver el dinero.

Lo mio ya no tiene solución pues ante las financieras, yo soy quien firmó el contrato y tengo que pagar, pero lo que quiero es que esteis advertidas y no caigais en manos de esa sinverguenza.

N
nataly_9607057
5/6/10 a las 6:40
En respuesta a nataly_9607057

Clínica ...
iNDEPENDIENTEMENTE de mi experiencia nefasta con el Big, pues si no sigues una dieta rigurosisima, no sirve para nada, este mensaje es para alertaros sobre la clínica ... DESPUES DE LAS MIL MARAVILLAS QUE ME VENDIERON DECIDI HACER EL CONTRATO. A los pocos dias recibí un msn en mi movil, indicandome la fecha de la intervención.
Ni un ELECTRO, ni una simple ANALÍTICA, imprescindible antes de cualquier intervención por pequeña que sea.

Ante esa falta de profesionalidad dedidi anular el contrato. La responsable de la clínica Ruth, me dijo que no habia ningun problema.

Han pasado dos años y estas son las fechas que las tres entindades donde me solicitaron los prestamos para el pago de la operación me siguen raclamando y cobrando las contidades. en la central, sita en Valencia, que ellos no son responsbles, pues es la señorita RUTH, QUIEN SE HA QUEDADO CON EL DINERO, Y ELLA, APARTE QUE NI SE PONE AL TELEFONO, ni "está", nunca en la clínica, dice que son los de valencia quienes tienen que devolver el dinero.

Lo mio ya no tiene solución pues ante las financieras, yo soy quien firmó el contrato y tengo que pagar, pero lo que quiero es que esteis advertidas y no caigais en manos de esa sinverguenza.

Clínica
la clínica se llama ... Si quitais las barritas se lee el nombre. es que sino no pasa la cen/sura.

N
nataly_9607057
5/6/10 a las 6:42
En respuesta a nataly_9607057

Clínica
la clínica se llama ... Si quitais las barritas se lee el nombre. es que sino no pasa la cen/sura.

Clínica
Pues parece que no pasa la cen/sura de ninguna forma. Esto es alucinante. Bueno pues está en la calle de Alcala, en madrid, justo enfrente de la Plaza de Toros de las Ventas.

S
sofya_9487842
5/6/10 a las 11:36
En respuesta a nataly_9607057

Clínica ...
iNDEPENDIENTEMENTE de mi experiencia nefasta con el Big, pues si no sigues una dieta rigurosisima, no sirve para nada, este mensaje es para alertaros sobre la clínica ... DESPUES DE LAS MIL MARAVILLAS QUE ME VENDIERON DECIDI HACER EL CONTRATO. A los pocos dias recibí un msn en mi movil, indicandome la fecha de la intervención.
Ni un ELECTRO, ni una simple ANALÍTICA, imprescindible antes de cualquier intervención por pequeña que sea.

Ante esa falta de profesionalidad dedidi anular el contrato. La responsable de la clínica Ruth, me dijo que no habia ningun problema.

Han pasado dos años y estas son las fechas que las tres entindades donde me solicitaron los prestamos para el pago de la operación me siguen raclamando y cobrando las contidades. en la central, sita en Valencia, que ellos no son responsbles, pues es la señorita RUTH, QUIEN SE HA QUEDADO CON EL DINERO, Y ELLA, APARTE QUE NI SE PONE AL TELEFONO, ni "está", nunca en la clínica, dice que son los de valencia quienes tienen que devolver el dinero.

Lo mio ya no tiene solución pues ante las financieras, yo soy quien firmó el contrato y tengo que pagar, pero lo que quiero es que esteis advertidas y no caigais en manos de esa sinverguenza.

Siento tu mala experiencia ....
Siento muchisimo tu mala experiencia. Yo la verdad, que son todo halagos a la clinica donde me la puse. Antes de firmar cualquier tipo de contrato me explicaron bien como iba a ser el proceso.
Lo primero que hicieron antes de firmar nada es darme cita con el medico digestivo y con el psicologo, porque para ponerte el BIG lo primero que tiemes que hacer es concienciarte de qie tienes que hacer un regimen. A lo que te ayda el balon es a sentirte satisfecha con el 50% o mas de lo que comias antes, con lo cual eso ya es una gran ayuda.
Despues de estar todo claro, me digeron las pautas a seguir, la durancion del tratamiento es de un año .... 6 meses con el balon puesto, durante los 6 meses del balon tienes que ir cada semana a la clinica, y una vez te lo quitan otros 6 meses visitando la consulta cada 2 semanas.
Antes de la intervencion, me hicieron una analitica, para ver si habia problema de tiroides o cualquier otro problema. Tambien me hicieron una radiografia y un electrocardiograma.
Asique resumiendo, llevo 3 meses con el BIG, y para mi todo es maravilloso. Supongo que hay clinicas y clinicas, es igual que cuando decides hacerte un aumento de pechos o cualquier otra cirugia .... hay clinicas con precios bajos que parecen las ofertas de los hipermercadosm pero SEÑORAS Y SEÑORES, con estas cosas no se juega y si se hacen ay que hacerlas bien o no hacerlas.

Espero que os haya servido mi experiencia.

Un saludo a todos y mucgos animos!!!!

S
sofya_9487842
17/6/10 a las 22:41

Oleeeeeee
Chic@s .... a falta de dos mesecitos ... peso 66 kilillos!!!! Ya llevo perdidos 14.400kg y bajandoooooooooooo

T
telva_5441570
16/12/10 a las 4:20

Holaaaaaa
Hola como estas? por lo que leo demasiado bien! felicitaciones!! jeje bueno yo tengo 22 midoaños, mido 1.63 y peso 78kg..he hecho millones de dietas, he tomado pastillas, me he inyectado masajes TOOOOODO.. y nada que rebajo me cuesta demasiado, entonces estoy en proceso de decidir si ponerme el BIG..no se si tendras tiempo de respoonderme unas cositas.. 1) Cuanto tiempo despues de tu 1era cita médica fue tu GRAN DIA jeje.. yo tuve la 1era ya, me mandaron a un nutrologo y una psicologa.. 2) que examenes te hicieron? 3) al momento de ponertelo, dolio? ..Muchas gracias igual..! ya al ver tus mensajes me emocione demasiado! ya quiero ponermelo..que pase el tiempo rápido jejeje..
Saludos, desde Venezuela

M
mercy_7962397
2/8/11 a las 13:38

Nesecito ayuda
ayuuddddda,nom puedo mas

S
sergia_7173259
2/12/11 a las :31

Preguntitaa :p
Hola!!! veo que lo estas llevando muy bien, me alegro muchisimo por ti. Yo fui a informarme a una clinica de Barcelona, me dijeron que para empezar tengo que ir a la dietista y al psicologo para nose que.... la verdad que lo de ir al psicologo me da un poco de cosita... que te preguntan o que?? Nunca he ido a ninguno y me d aun poco de miedo, nose por que
El precio de la clinica es de 5.400 euros, i la verdad esque me d aun poco de miedo si no llego a adelgazar, peso 80 kilos y mido 1.63, me da cosa que pague ese dineral y no tenga garantizado el perder peso, que tenga igualmente ganas de comer o que cuando termine los 6 meses de llevar el balon vuelva a comer, aunque hay otros 6 meses de seguimiento.... me da un poco de miedo, aunque pagando 5.400 no se yo si tenga el valor despues de seguir comiendo como ahora jijijiji pero tengo muchas ganas de ponermelo, tengo ganas de salir a la calle feliz y sobretodo de ir de compras, antes me encnataba y ahor alo odio. Necesito sentirme bien con mi cuerpo^^
Mucha suerte!!!! besos.

Y
ysaura_5957645
7/5/12 a las 23:40
En respuesta a sofya_9487842

Oleeeeeee
Chic@s .... a falta de dos mesecitos ... peso 66 kilillos!!!! Ya llevo perdidos 14.400kg y bajandoooooooooooo

Hola
He leído que te pusiste el balón, por favor cuéntame que tal la experiencia en total, como te ha ido desde entoces...si bajaste el peso que querías....si te mantienes delgada...si lo pasaste mal alq uitártelo, ya se que al ponértelo si.
Verás no hago más que insistirle a mi novio para que se lo ponga y él no quiere pero dada mi insistencia va a ir a informarse y ahora me asusta, no quiero que lo pase mal, no soportaría verlo mal o pasarse una semana vomitando y semi enfermo por eso, tiene mucho peso que perder y no si merece la pena ya que vale mucho dinero y creo que solo se pueden perder unos 20 kilos, no? con eso él no tiene ni para empezar...

Se que ha pasado mucho tiempo desde que te lo has puesto así que no creo que ni respondas, pero bueno...lo intento.

Gracias
Cristina

A
an0N_536323499z
28/5/12 a las 2:54

Me colocare el balon el 21 junio
hola soy nueva en este maravilloso foro y me a gustado muchisimo... yo tengo muchos deseos de colocarme el balon gastrico... e sido conocedora de todos los metodos para adelgazar y algunos si me han funcionado pero vuelvo a engordar... sufro de hipotiroidismo y prolactina baja .. me estuve haciendo el tratamiento de hormonas para adelgazar y si me estaba funcionando... pero vuelvo y recaigo con los excesos. soy muy anciosa con la comida.. tengo un sobrepeso de 20 kilos soy mas bien bajita... y me acompleja mucho verme asi.. no soy feliz... deseo que me informen mas sobre este metodo... ya que mi medico me a aconsejado que me lo haga urgentemente... y de verdad si quiero..pero quiero mas inforamcion y testimonios reales de gente como yo que sufrimos de un sobrepeso.. Mil gracias espero recibir su apoyo.

N
nataly_6942645
8/7/12 a las :40
En respuesta a an0N_536323499z

Me colocare el balon el 21 junio
hola soy nueva en este maravilloso foro y me a gustado muchisimo... yo tengo muchos deseos de colocarme el balon gastrico... e sido conocedora de todos los metodos para adelgazar y algunos si me han funcionado pero vuelvo a engordar... sufro de hipotiroidismo y prolactina baja .. me estuve haciendo el tratamiento de hormonas para adelgazar y si me estaba funcionando... pero vuelvo y recaigo con los excesos. soy muy anciosa con la comida.. tengo un sobrepeso de 20 kilos soy mas bien bajita... y me acompleja mucho verme asi.. no soy feliz... deseo que me informen mas sobre este metodo... ya que mi medico me a aconsejado que me lo haga urgentemente... y de verdad si quiero..pero quiero mas inforamcion y testimonios reales de gente como yo que sufrimos de un sobrepeso.. Mil gracias espero recibir su apoyo.

Opinion sobre el balon gastrico
para pelirojita ....kisiera decirte k yo tengo una amiga k se puso un balon gastrico,perdio peso ...se kedo muy bien ...mientras tubo el balon..pero todo cambio cuando le kitaron el balon gastrico empezo a engordar y engordar ..con lo cual piensatelo bien ...yo debo de decir k tambien me sobran muxos kilos pero lo k si tengo claro k tengo k tener voluntad...k por cierto ultimamente me falta..pero k algun dia conseguire mi objetivo porque yo soy la primera k no estoy bien conmigo misma...te doy fuerzas para k algun dia lo puedas conseguir...y ten muxa fuerza de voluntad

A
an0N_573095999z
29/7/12 a las 23:57

By pass gastrico
hola a todas,estoy en proceso para realizarme un by pass, si hay alguien que se lo haya realizado me gustaria que me contara todo hacerca de esta operacion.gracias

D
dakota_9702255
12/11/12 a las 21:15
En respuesta a sofya_9487842

Oleeeeeee
Chic@s .... a falta de dos mesecitos ... peso 66 kilillos!!!! Ya llevo perdidos 14.400kg y bajandoooooooooooo

Holaaa
Nos podrías contar como fue el resultado final?

A
aziza_9542796
18/11/12 a las 20:40

Guia para seguir y quemar grasa
http://acde1fsd0aujvytlrxw4x8o9jo.hop .clickbank.net/?tid=IGRASA

os dejo este enlace donde podeis adquirir una guia que a mi me vino genial....con trucos y condejos a seguir que nadie te dice que hagas...probar chicas y contar..está muy bien de precio y es online..

N
nelba_8526800
25/2/14 a las 12:35

Podrias orientarme?
hola guapa, no se si todavia tienes este foro abierto o no, estoy planteandome ponerme un balon o un anillo, y no se si es seguro en el tiempo, que tal te ha ido a ti? has recuperado peso? contestame en monica_141973@hotmail.com

S
sierra_5966985
17/4/14 a las 23:55

Hola! tengo un blog con mi experiencia
Buenas a todas, tengo un blog con mi experiencia. Aquí os dejo el enlace: http://cristinabig.blogspot.com.es/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir