Foro / Salud

Balon intragastrico ajustable (bas)

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 10:29
A
an0N_745716599z
9/10/11 a las :01

Hola chicas, que tal?

bueno escribo por que tengo dudas, estoy mirando por aqui por barcelona clincas para ponerme el balon intragastrico ajustable, hay solo 3 clincias que la ponen y ya he estado en dos, y no se por cual decirdirme. Si teneis alguna experencia en la clinica rinos o en la opcion medica decirmelo por fa!

igualmente si teneis alguna duda acerca de esta nueva intervencion para ponerle freno a la obesidad, decirmelo que en lo que pueda os ayudare!

un besote y buenas noches!

Ver también

H
hakima_7248784
9/10/11 a las 3:48

Espero que tengas suerte
Hola!!!!
Yo soy de Galicia, así que clínicas de Barcelona no te puedo aconsejar, sólo te puedo dar mi testimonio.
Yo me lo puse el 13 de junio y hasta el 13 de septiembre había bajado 8 kilos , me lo ajustaron el 15 y sólo me pusieron 550 y no 700 ya que rompió el tubo por el que se llena, pero no se me desinfló ni nada,pero como no me sentía saciada le dije a mi médico que queía cambiarlo por uno nuevo (sin coste ninguno) ya que no fue culpa mía. Me hice el cambio con el nuevo balón el 30 de septiembre, es decir hace 8 días y lo llevo mal porque sigo vomitando. Peso perdido hasta el día de hoy 10,5 kilos, una desilusión ya que pesaba 96,3 y la verdad es que contaba con mpesar a estas alturas de 15 a 18 kilos menos. Lo bueno es que si consigo que se me almode este nuevo balón lo puedo tener un año. Mi experiencia no es buena hasta ahora pero aquí había una chica en este foro que adelgazó muchísimo y que lo sacó antes del año. Te deseo toda la suerte del mundo y si necesitas preguntar algo aquí estaré.

H
hakima_7248784
9/10/11 a las 14:59

Gracias!!!
Hola!!!
La verdad es que nunca lo había mirado así, llevo 2 años y medio intentando adelgazar y con el armario lleno de ropa que no me sirve, a veces pienso en darla ya que parece imposible conseguir bajar pero en el fondo tengo laesperanza de ponerla otra vez. Así que cuando me puse el balón me hice muchas ilusiones y pensé que la cosa no sería tan difícil pero bueno a lo hecho pecho, así que ya te contaré como me va yendo.
Te veo muy mentalizada así que será un triunfo seguro y conseguirás tus objetivos.
Un beso

A
azouz_9102970
10/10/11 a las 11:14

Mi experiencia es muy positiva
Hola amigas, me llamo Roberto y llevo el balon ajustable desde hace 3 meses (tiempo en el que he perdido 15 kilos). Yo no te puedo ayudar con el tema de clínicas porque me lo puse en Bilbao. Pero por lo que se refiere al tratamiento, estoy muy satisfecho. Espero que en los 9 meses que me quedan con el balon, seguir perdiendo tan bien como hasta ahora.

Si me permites, como consejo para elegir una buena clinica, yo te diría que no te fijes en precios, sino la que te de a ti más seguridad. Pide tener una visita previa con el psicologo y el nutricionista y mira si tienes buen feeling con ellos, piensa que tendrás que estar al menos 1 año viendolos semanalmente y es importante que te sientas cómoda con ellos...

Espero haberte ayudado. Cualquier duda ya sabes

A
an0N_745716599z
10/10/11 a las 22:37


hola robertus, gracias por tu comentario! me gusta mucho escuchar experiencias positivas como las tuyas.
respecto a lo dijiste de pedir la hora con la psicologa y la nutricionista no lo habia tenido en cuenta, pero llamare a la clnica haber si me lo dan. Yo no eh pensado mucho en el precio por que es lo mismo, solo q una de las clinicas me acompaña mas es decir me asesoran durante 2 años y la otra dentro del presupuesto solo me dan unas 10 visitas con la nutricionista y la psicologa no entra en el presupuesto mientras que la otra si... la verdad no se q hacer, ambas me dan confianza... por eso pido a alguien q sepa deestas dos clinicas q mencione antes haber cual me recomiendann!!!

mil gracias de nuevo por compartir tu experiencia y ojala nos sigas contando los avances igual que rebe!!!

buenas noches!!!

A
azouz_9102970
11/10/11 a las 10:06
En respuesta a an0N_745716599z


hola robertus, gracias por tu comentario! me gusta mucho escuchar experiencias positivas como las tuyas.
respecto a lo dijiste de pedir la hora con la psicologa y la nutricionista no lo habia tenido en cuenta, pero llamare a la clnica haber si me lo dan. Yo no eh pensado mucho en el precio por que es lo mismo, solo q una de las clinicas me acompaña mas es decir me asesoran durante 2 años y la otra dentro del presupuesto solo me dan unas 10 visitas con la nutricionista y la psicologa no entra en el presupuesto mientras que la otra si... la verdad no se q hacer, ambas me dan confianza... por eso pido a alguien q sepa deestas dos clinicas q mencione antes haber cual me recomiendann!!!

mil gracias de nuevo por compartir tu experiencia y ojala nos sigas contando los avances igual que rebe!!!

buenas noches!!!

La de visitas durante 2 años seguro
Buenos días,

Por lo que me comentas, y bajo mi humilde experiencia, yo escogería la clínica donde te ofrecen los 2 años de seguimiento con nutricionista y psicologo. Sin dudarlo.

Piensa que el balón ayuda mucho, pero lo más importante es cambiar de habitos para no volver nunca a coger esos kilos. Para mi es clave acudir a las visitas con ellos. Primero porque quieras o no tienes una presión de "dar la talla" en cada visita (y nunca mejor dicho ), tienes personas que te guían, que te ayudan a resolver tu problema con la comida...

No sé. Como te digo es mi opinión en base a mi propia experiencia. Bajar kilos no es el objetivo, es la consecuencia de aprender a comer bien.



A
asela_9137816
15/10/11 a las 23:41

Balon flexible?
Yo nunca habia oido hablar de ese tipo de balon. El mio es el normal y ya estan por retirarmelo en un mes que se cumpliran 8 meses. Me dijo mi medico que podia haber flexibilidad de llevarlo 2 meses mas (o sea 8 en lugar de 6) si todo iba bien y asi ha sido. En realidad a mi me fue muy mal pero solo durante el primer mes. el resto del tiempo no me ha dado mayor molstia. Si una no cambia las conductas alimentarias y las emociones detras de ellas no habra solucion permanente.
Yo estoy con psicologa y nutriologa pero eso no va incluido en lo que pague por mi balon que serian unos 2000 dolares, tampoco creo va incluida la remocion del mismo, debo checarlo a la brevedad, pequeño detalle!!!

A
azouz_9102970
25/10/11 a las 10:29

Cómo fue al final
Hola Lalarivera,

No nos has seguido contando... ¿Qué tal todo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir