Foro / Salud

Balon gastrico, por fin!

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las :30
A
aifeng_701328
5/3/11 a las 1:54

Yotambien espero el balon
Hola el dia 9 me lo ponen y espero poder dar buenas noticias yo las contare sean las ke sean adiós guapas

Ver también

A
aifeng_701328
5/3/11 a las 1:54

Yotambien espero el balon
Hola el dia 9 me lo ponen y espero poder dar buenas noticias yo las contare sean las ke sean adiós guapas

L
lamya_9616099
28/5/11 a las 18:24
En respuesta a aifeng_701328

Yotambien espero el balon
Hola el dia 9 me lo ponen y espero poder dar buenas noticias yo las contare sean las ke sean adiós guapas

Balon
Hola isabella, a mi me ponen el balon el día 20 de Junio y estoy deseandolo, espero que me cuentes como te ha ido a ti. mi direccion es teresa.djm@hotmail.com
Gracias

L
lamya_9616099
28/5/11 a las 18:24
En respuesta a aifeng_701328

Yotambien espero el balon
Hola el dia 9 me lo ponen y espero poder dar buenas noticias yo las contare sean las ke sean adiós guapas

Balon
Hola isabella, a mi me ponen el balon el día 20 de Junio y estoy deseandolo, espero que me cuentes como te ha ido a ti. mi direccion es teresa.djm@hotmail.com
Gracias

A
afafe_8602416
5/11/11 a las 2:51

Precio del balon gastrico
hola chicas me quiero poner el balon gastrico y quisiera que me ayudaran, cual es el precio del balon gastrico? y el seguro cubrira ese prosedimiento?

A
an0N_939788499z
23/10/12 a las 14:53

Hola tiauli
querida amiga , yo tambien vivo en la comunidad valenciana en concreto en denia ,alicante,,me gustaria saber como vas con el balon intragastrico y si te costo mucho ,,estoy mirando esa posibilidad porque estoy un poco cansada de tanta dieta,,,pero quiero informarme por alguien que alla pasado por ello,,si es muy caro, si hay que hacer algun tipo de dieta,,o claro si despues de quitartelo se vuelve a engordad?,,,me gustaria me pudieras ayudar a aclarar mis dudas,,un abrazo amiga,,mi correo es sergiondara@hotmail.com

A
aurora_8709502
3/1/13 a las 3:28

Como le fue con el balon?
me quiero colocar el balo pero me gustaria consultar con alguien q ya lo tubo y como le fue, le agradeceria me respondiera,porq es muy importante para mi gracias

N
nona_8601306
15/1/13 a las 14:11
En respuesta a aurora_8709502

Como le fue con el balon?
me quiero colocar el balo pero me gustaria consultar con alguien q ya lo tubo y como le fue, le agradeceria me respondiera,porq es muy importante para mi gracias

Ya tengo el balón
Hola: Me he puesto el balón el viernes día 11 de enero de 2013, es decir, llevo 3 días y medio con él. Podría contarte más cosas, pero es mejor esperar, porque de momento no son muy positivas. Tengo bastante dolor, y la dieta para adaptarte al balón es bastante larga. Estoy baja de fuerzas, y esperando a que el tiempo pase para que todo se normalice. No sé sí es que yo soy delicada, pero duele mucho el estómago. Ponerlo no te enteras, porque con la sedación, cuando despiertas ya lo tienes colocado. Lo malo viene después. Un saludo y pregunta lo que quieras.

N
nona_8601306
15/1/13 a las 14:16
En respuesta a aurora_8709502

Como le fue con el balon?
me quiero colocar el balo pero me gustaria consultar con alguien q ya lo tubo y como le fue, le agradeceria me respondiera,porq es muy importante para mi gracias

Balón intragástrico
Hola:

Me he colocado el balón el viernes pasado 11/01/13. Pregunta lo que quieras

K
kawtar_5776509
22/5/14 a las 21:13

Balon gastrico
hola me gustaria que me dijeras que te ha costado ponerte el balon gastrico en endoscopias murcia yo tambien soy de murcia estoy pensando en ir alli a ponerme uno gracias

K
kawtar_5776509
22/5/14 a las 21:14

Balon gastrico
hola me gustaria que me dijeras que te ha costado ponerte el balon gastrico en endoscopias murcia yo tambien soy de murcia estoy pensando en ir alli a ponerme uno gracias.

Y
yajing_10027713
1/6/14 a las 19:50

Disculpa si te funciono el balon
disculpa si te funciono, no te dio rebote, tubo consecuencias por favor contactame mi face es aurora.lg.332

O
orhi_9595991
2/6/14 a las 18:11

El balon no siempre es efectivo
mi doctora no me lo recomendo dijo que acostumbra a hacer rebote en el cuerpo ya que una vez te lo quitan vuelves a ingerir comida, dependiendo del peso es mejor hacerse otro tipo de operaciones yo me opero por la seguridad social en julio me haran una reduccion de estomago a traves de dos agujeritos en el estomago me lo haran mas pequeño y eso me reducira las ganas de comer

Y
yajing_10027713
3/6/14 a las :30

Balon gastrico
hola disculpa me quiero poner el balon gastrico si te funciono, que consecuencias te trajo, cuanto te costo , por fis necesito que me orientes en este paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest