Inicio / Foro / Salud / Balon gastrico, por fin!

Balon gastrico, por fin!

27 de marzo de 2007 a las 15:37

Hola que tal chicas, el dia 5 de abril es el gran dia, me ponen el balon gastrico, si quereis saber como se pasa, y como lo llevo, encantada de teneron al corriente, vivo en Francia pero soy de Valencia, tengo 42 años, un besote a todas y mucho animo Nuri,,,

28 de marzo de 2007 a las 20:48

Ola ... informame
ola. me gustaria que me informases sobre lo del balon . donde te lo han echo y si te piden algunos requisitos para ponertelo... me gustaria ponermelo

Me gusta

29 de marzo de 2007 a las 19:57
En respuesta a munekita15

Ola ... informame
ola. me gustaria que me informases sobre lo del balon . donde te lo han echo y si te piden algunos requisitos para ponertelo... me gustaria ponermelo

Leer más

Yo he llevado un balon gastrico
Hola a todos, yo he llevado un balo gastrico durante 6 meses y hace 7 meses que me lo quitarón. La verdad, a mi me ha ido de maravilla , he perdido 28 kl, durante los 6 meses, pero mi miedo llegaba cuando me lo quitaron , miedo a recuperar peso, pero no ha sido asi, pero todo gracias a que he cambiado mis habitos alimenticios y mi forma de vida, eso es muy importante, ahora cuido mi alimentacion y voy casi a diario a un gimnasio.

A mi lo pusierón en Murcia , endoscopias Murcia, y todo fué bien, logicamente los primeros dias fuerón malos hasta que me acostumbre a él , el resto del tiempo bien.

Pero esto no es una panacea te ayuda a perder peso, pero tienes que poner mucho de tu parte y cuidar mucho la alimentación. Creo que a las personas que tienen hernia de hiato no se lo pueden poner. Quien quiera saber algo más que me lo pregunte , estare encantada de responderle.

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 22:10

Felicidades
hola que tal yo llevo con el balon un mes y he bajado 7 kilos se pasa un poco mal al principio pero vale la pena, animo mucha suerte, saludos.

Me gusta

5 de abril de 2007 a las 20:33
En respuesta a ales54

Hola a todos, yo he llevado un balo gastrico durante 6 meses y hace 7 meses que me lo quitarón. La verdad, a mi me ha ido de maravilla , he perdido 28 kl, durante los 6 meses, pero mi miedo llegaba cuando me lo quitaron , miedo a recuperar peso, pero no ha sido asi, pero todo gracias a que he cambiado mis habitos alimenticios y mi forma de vida, eso es muy importante, ahora cuido mi alimentacion y voy casi a diario a un gimnasio.

A mi lo pusierón en Murcia , endoscopias Murcia, y todo fué bien, logicamente los primeros dias fuerón malos hasta que me acostumbre a él , el resto del tiempo bien.

Pero esto no es una panacea te ayuda a perder peso, pero tienes que poner mucho de tu parte y cuidar mucho la alimentación. Creo que a las personas que tienen hernia de hiato no se lo pueden poner. Quien quiera saber algo más que me lo pregunte , estare encantada de responderle.

Leer más

Cuanto cuesta
ME GUSTARIA SABER CNATO CUESTA Y EN Q CONSISTE EXACTAMENTE

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 18:42
En respuesta a ales54

Leer más

Hola
Es la primera vez que participo en este foro, me gustaría que me explicaras un poco sobre el balón gástrico, ¿es por médico privado o público? si es privado ¿cuánto cuesta?, tu experiencia en general. Yo tengo que adelgazar mínimo 35 kg., he tenido 4 niños, la peque tiene 7 meses, en los embarazos incluso he adelgazado, pero en los postpartos es cuando he ido engordando y me cuesta la vida misma adelgazar, apenas adelgazo con la dietas de los endocrinos y si la dejo no paro de engordar, tengo 34 años y con principio de depresión.

Espero tu información.

Virginia.

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 12:45

Hola gemela
Que va yo no me lo he puesto, estoy esperando información de la compi, yo tambien tengo que adelgazar 35 kg y no hago más que soltar y volver a coger, estoy tambien muy desesperada.

Besos, Virginia.

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 21:03
En respuesta a olivar54

Hola
Es la primera vez que participo en este foro, me gustaría que me explicaras un poco sobre el balón gástrico, ¿es por médico privado o público? si es privado ¿cuánto cuesta?, tu experiencia en general. Yo tengo que adelgazar mínimo 35 kg., he tenido 4 niños, la peque tiene 7 meses, en los embarazos incluso he adelgazado, pero en los postpartos es cuando he ido engordando y me cuesta la vida misma adelgazar, apenas adelgazo con la dietas de los endocrinos y si la dejo no paro de engordar, tengo 34 años y con principio de depresión.

Espero tu información.

Virginia.

Leer más

Balon
Hola Virginia, yo no te puedo ayudar pues vivo en Francia, y aqui las cosas son diferentes, ponte en contacto con ales54 ella es de Murcia podra aconsejarte te deseo mucho corage, yo he perdido 3 kilos en 4 dias, con el balon, me lo pusieron el dia 5 de Abril, si quieres saber mas sobre como se pasa, contactame un beso Nuria

Me gusta

17 de abril de 2007 a las 14:54

Mañana el gran día
mañana me ponen el balón.
Estoy un poco nerviosa, por si lo paso mal.
Algun consejo????
besitossssss

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 14:30
En respuesta a ales54

Leer más

Quisiera hacerte una pregunta
quisiera saber cuanto te costo colocartelo, y como te lo quitan despues, y a que tipo de personas no le conviene colocarcelo, si es peligroso para aquellas personas que sufren algún problemas estomacal, como gastritis, grastroenteritis, acidez estomacal, ulceras, etc.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 16:00

Balon
Hola chicas, hace 15 dias que me pusieron el balon, y me encuentro de cine, solo el primer dia lo pase un poco mal, y ahora no noto nada, tengo hambre como todo el mundo y en cuanto me pongo a comer con poquito, pufff... ya me lleno, es chulisimo, he perdido 4,5 kilos, hasta pronto Nuri

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 20:18
En respuesta a olivar54

Hola

Espero tu información.

Virginia.

Leer más

El precio del balón
Hola en primer lugar decirte que a mi me po pusieron por lo privado en una clinica de murcia y me costo 5.000 euros, como ya he comentado en otras ocasiones yo perdí 28 kl. en 6 meses y ahora llevo 8 meses controlando mi peso todas las semanas, teniendo mucho cuidado con la alimentación y haciendo ejercicio y todo fenomenal. Pero estoy casi segura que si cuando te quitan el balón vuelves a tu rutina de comer igual que antes de ponertelo el peso se vuelve a coger, por eso es muy importante estar muy mentalizadas en hacer dieta durante el periodo que lo llevas y despues de quitartelo. Y sobretodo ejercicio fisico

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 15:33

Balon intragastrico
alguien se ha puesto el balon en la clinica sagrada familia de barcelona? es para que me informen del precio que cuesta. muchisimas gracias

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 15:57
En respuesta a bilmadino

Balon intragastrico
alguien se ha puesto el balon en la clinica sagrada familia de barcelona? es para que me informen del precio que cuesta. muchisimas gracias

Leer más

Balon intragastrico
hola a todos, soy una chica de barcelona con 27 añitos y
por fin he podido informarme en una clinica de mucho prestigio de barcelona.
la verdad os digo , no pagueis mas de 3000 euros por ponerlo porque os estan engañando. esta clinica lleva muchisimos años poniendo balones gastricos y el precio es de 2900 euros , no llega a 3000, en el precio entra las pruebas iniciales,la colocacion del balon, la extraccion del balon y las consultas semanales con el medico. ademas cuando te lo colocan te dejan ingresada un dia en el hospital para no pasarlo tan mal con los vomitos y los dolores de estomago tambien esto esta dentro del precio. si alguien esta intesesado que me deje su mesenger y estare dispuesta a ayudaros, tengo una amiga que se lo puso en esta clinica, es de barcelona, lleva 2 meses y medio y ha perdido 15 kilos. espero poder ayudaros

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las :01
En respuesta a bilmadino

Balon intragastrico
la verdad os digo , no pagueis mas de 3000 euros por ponerlo porque os estan engañando. esta clinica lleva muchisimos años poniendo balones gastricos y el precio es de 2900 euros , no llega a 3000, en el precio entra las pruebas iniciales,la colocacion del balon, la extraccion del balon y las consultas semanales con el medico. ademas cuando te lo colocan te dejan ingresada un dia en el hospital para no pasarlo tan mal con los vomitos y los dolores de estomago tambien esto esta dentro del precio. si alguien esta intesesado que me deje su mesenger y estare dispuesta a ayudaros, tengo una amiga que se lo puso en esta clinica, es de barcelona, lleva 2 meses y medio y ha perdido 15 kilos. espero poder ayudaros

Leer más

Necesito saber la clinica
hola me gustaria que me informaras de la clinica que es ya que todas la que e encontrado tienen unos precios carisimos te lo agradeceria mandamelo al aibarz1@hotmail.com

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 17:05
En respuesta a bilmadino

Balon intragastrico

Leer más

No la conozco
por la información que tengo, y tengo mucha, porque antes de ponerme el balón me informé mucho, no sabía que en esta clínica pusieran balones. Y el precio lo considero sospechosamente barato. Vaya que tiene que haber algún motivo para que si en todos los sitios lo hacen por 5000 para arriba, ellos lo hagan por 3000 para abajo.

Juan

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 11:37
En respuesta a bilmadino

Balon intragastrico

Leer más

Hola,3000 euros nada mas?
Hola chica de barcelona!!!Espero qeu leas este emsnaje, a epsar de qeu veo que escribiste en mayo.
Estoy muy interesada en saber donde te hiciste el balon ,por que a mi las ofertas no me bajan de 5000e.
Si recibes este mail, te pido qeu me escribas a mi casilla de correo que te dejo a continuacion y me digas dond te lo has hecho.
Desde ya te agradezco un monton.Paola de bcn
eulamanaepa@hotmail.com

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 14:33
En respuesta a juan457

No la conozco
por la información que tengo, y tengo mucha, porque antes de ponerme el balón me informé mucho, no sabía que en esta clínica pusieran balones. Y el precio lo considero sospechosamente barato. Vaya que tiene que haber algún motivo para que si en todos los sitios lo hacen por 5000 para arriba, ellos lo hagan por 3000 para abajo.

Juan

Leer más

Es cierto, de sospechoso nada 3000 euros
HOLA, he leido por aqui que parece sospechoso el precio, pues he de decir qe hace 3 semanas al final opte por colocarmelo y solo me costo 300 euros, si quieres tambien las pruebas iniciales osea todo el total serian de 3200. El que no se lo crea el mismo, yo solamente quiero ayudar ya que hay unos precios excesivos bajo mi punto de vista.
os dejo mi mesenger por si alguien quiere mas informacion
dinaret@gmail.com
mucha suerte a todos, a mi me esta yendo de maravilla os lo aseguro 3 semanas 7 kilos, no esta nada mal.

Me gusta

22 de octubre de 2007 a las 12:58
En respuesta a juan457

No la conozco

Juan

Leer más

Balon intragastrico 10 kilos menos...
hola
hace un mes que llevo el balon intragastrico y la verdad que estoy muy contenta ya que he perdido 10 kilos y lo llevo bastante bien. a veces como cosas que no debo y aun asi no me puedo quejar del resultado. es verdad que los primeros dias son chungos pero merece la pena, yo de momento no tengo ninguna queja y estoy contentisima , aunque todavian me sobran unos 20 kilillos mas pero bueno sin prisa pero sin pausa iremos a por ellos.

Me gusta

25 de noviembre de 2007 a las 23:37
En respuesta a bilmadino

Balon intragastrico

Leer más

Hola
Hola! yo tb soy de barcelona, estoy interesada en ponerme el balon y estoy mirando centros, hospitales o clinicas donde lo hagan! se que los precios son un timo, por eso me interesa saber que hospital es en el que se lo hizo tu amiga. me podrias decir algo?
mi correo es marietabcn76@hotmail.com
gracis de antemano

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página