Foro / Salud

Balon gastrico

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 12:44
A
an0N_641365699z
14/6/08 a las 22:53

INICIO ESTA CHARLA PARA TOD@S QUE NECESITAN L BALON GASTRICO Y QUE ESTOY DISPUESTA A CONTESTAR A CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL BIG.LO LLEVO PUESTO(CLINICA LONDRES) Y TENGO UNA AMIGA QUE LLEVA EL BIG(HUESCA) I LA POBRE LO PASA MUY MAL.

Ver también

Z
zalina_6185450
16/6/08 a las 17:22

Dudas balon gastrico
ESTOY PENSANDO EN PONERME EL BALON PERO??ES TAN DOLOROSO EL POSTOPERATORIO?NO QUISIERA PERDER DIAS EN EL TRABAJO.ME GUSTARIA QUITARME 15K. MERECE LA PENA PONERMELO?GRACIAS

Y
yuyan_5620139
16/6/08 a las 20:03

Consejos
yo también lo llevo puesto, el miércoles 15 dias, no he tenido ni un dolor, si algun que otro bómito... Ahora estoy tomando 150 gr. sopita (pasta o arroz) de comida y cena, frutas entre horas y café con leche desn.+ tostada con pavo de desayuno. Realmente no tengo apetito, pero si es verdad que estoy un poco aburrida de sopitas, me podrías indicar como va la dieta, estoy un poco mosca, desde la primera visita, dia 9, no he bajado de peso, ¿es normal?. Estoy contenta, pero no tendría que haber mas resultados. ¿como te va a ti?. También me lo he puesto en la Clínica Londres, madrid. Gracias, muaka.

R
rubin_8295331
26/6/08 a las 21:01
En respuesta a zalina_6185450

Dudas balon gastrico
ESTOY PENSANDO EN PONERME EL BALON PERO??ES TAN DOLOROSO EL POSTOPERATORIO?NO QUISIERA PERDER DIAS EN EL TRABAJO.ME GUSTARIA QUITARME 15K. MERECE LA PENA PONERMELO?GRACIAS

Dudas...
Pues nada chicas, yo el dia 22 de julio me ponen el balon gastrico, y la verdad que estoy un poco asustado, mas que nada porque nunca me han dormido y me han puesto un tubo por la boca jeje

me han dicho que la intervencion dura aprox 20 min y despues 40 min para despertarme y poner caminar.

mis preguntas van mas que nada por el tema del quirofano,
como os han dormido? injeccion en la espalda, en la muñeca.... cuando os despertais notais malestar en la garganta o cosas asi?

K
kumiko_5309800
13/7/08 a las 23:47
En respuesta a rubin_8295331

Dudas...
Pues nada chicas, yo el dia 22 de julio me ponen el balon gastrico, y la verdad que estoy un poco asustado, mas que nada porque nunca me han dormido y me han puesto un tubo por la boca jeje

me han dicho que la intervencion dura aprox 20 min y despues 40 min para despertarme y poner caminar.

mis preguntas van mas que nada por el tema del quirofano,
como os han dormido? injeccion en la espalda, en la muñeca.... cuando os despertais notais malestar en la garganta o cosas asi?

Confundida...
hola mira yo me puse el balon en abril y la vdd si me senti muy mal la primera semana y baje 4 kilos la primera semana ya no comi nada, ya llevo 3 meses con el y siceramente no he tenido ningun cambio, quisiera saber como complementar la perdida de peso con alguna dieta, de todas maneras yo hago ejercicio y de todas maneras no siento el cambio...
muchas gracias
alejandra

J
ji_9867612
16/7/08 a las 9:18

El balon cuando se quita?
No lo tengo claro, la verdad es que tengo diversas versiones.

Una pregunta a quien lo sepa, cuando os lo quitan? duele?

A
aline_8511257
17/7/08 a las 11:41
En respuesta a ji_9867612

El balon cuando se quita?
No lo tengo claro, la verdad es que tengo diversas versiones.

Una pregunta a quien lo sepa, cuando os lo quitan? duele?

Quitar balon
El balon te lo quitan a los 6 meses de llevarlo puesto,
yo me lo puse en el IMEO y estoy muy happy!
No se si duele cuando te lo quitan, porque todavía me quedan 3 semanas para quitarmelo, pero si te digo que cuando me lo pusieron ni me enteré.
Cuando me lo quiten te diré lo que he sentido.
Saludos

E
eluney_8093751
17/7/08 a las 16:42

balon gastrico ..s.o.s
hola me llamo maite y este lunes me pusieron el balon gastico. bien me gustariaq me dieras tu opinion y poder charlar s te apetece.. mi msn ,, maite_gubau@hotmail.com............ gracias

L
lioba_6193488
29/7/08 a las 12:45

Molestias del balon gastrico
hola, tengo una amiga que tiene muchas dudas y preguntas acerca del balon gastrico hace un mes que lo lleva puesto y todavia tiene vomitos ¿tolerais el agua?puede ser perjidicial beber coca cola o bebidas con gas?¿hasta cuando pueden durar los sintomas?¿hay algun metdo para calmar los sintomas?¿Es normal tener la orina oscura y coger infeccion de orina?¿tolerais el liquido zumos,yogurs etc..

M
maule_6203304
29/7/08 a las 18:34

Me lo ponen el 8 de agosto clinica londres
HOLA WAPA ME LLAMO BET Y ME LO PONEN EL DIA 8 EN CLINICA LONDRES DE BARCELONA,LO QUE MAS COSA ME DA ES LA SEDACION.
CUANDO VAS A COLOCARTE EL BALON QUE TE PONEN PRIMERO EN UNA HABITACION, TE PONEN LA ANESTESIA Y TE BAJAN A QUIROFANO SEDADA O COMO LO HACEN ?
CUENTAMELO QUE ES QUE LA VERDAD ESTOY UN POCO CAGADILLA jijiji

GRACIAS

BET

J
jula_8348071
30/7/08 a las 13:42
En respuesta a rubin_8295331

Dudas...
Pues nada chicas, yo el dia 22 de julio me ponen el balon gastrico, y la verdad que estoy un poco asustado, mas que nada porque nunca me han dormido y me han puesto un tubo por la boca jeje

me han dicho que la intervencion dura aprox 20 min y despues 40 min para despertarme y poner caminar.

mis preguntas van mas que nada por el tema del quirofano,
como os han dormido? injeccion en la espalda, en la muñeca.... cuando os despertais notais malestar en la garganta o cosas asi?

Consulta
hola que tal como lo llevas?



te agradeceria que me explicaras que tal te ha ido. Siceramente tengo un mar de dudas ya he ido a clinica londres y a dexeus pero no me decido. He visto que te lo colocabas el dia 22 te agradeceria que me comentaras como lo llevas


gracias



Mayka

A
aili_8112532
12/5/10 a las 18:09

Me podeis ayudar
por favor alguien me puede decir cuanto cuesta aproximadamente ponerte el balon gastrico, y si se vomita mucho?? mi msm es manomari3@hotmail.com. muchas gracias

L
luma_6461969
17/10/10 a las 3:39
En respuesta a kumiko_5309800

Confundida...
hola mira yo me puse el balon en abril y la vdd si me senti muy mal la primera semana y baje 4 kilos la primera semana ya no comi nada, ya llevo 3 meses con el y siceramente no he tenido ningun cambio, quisiera saber como complementar la perdida de peso con alguna dieta, de todas maneras yo hago ejercicio y de todas maneras no siento el cambio...
muchas gracias
alejandra

Creo q haces algo mal!
yo tengo desd el 14-07-2010 y he perdido 20 kilos y he perdido mucho en CM de cintura y cambie muchisimooo ! eso si tienes q hacer mucho ejercicio y cambiar tu manera de pensar

A
an0N_869186299z
23/5/13 a las 12:44

Dos dias
Hola.Me lo puse el pasado martes (hoy es jueves),en la clínica Teknon de Barcelona.
La colocación todo muy bien,excepto que mientras pagaba,ya empece a vomitar....Desde entonces...un horror.Todo el agua o Aquarius que entra,sale....Ayer,tuve que ir al hospital a que me hidrataran y me pusieran medicación.....y hoy,llevo el mismo camino......Me siento fatal,y estoy asustada.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir