Foro / Salud

Balon gastrico en septiembre en clinica santa elena

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 5:57
E
elvia_6032125
7/8/08 a las 19:09

Bueno, ayer estuve ya en la Clinica Santa Elena de Torremolinos y me gusto muchisimo, me han dado un presupuesto TOTAL de 5690 euros, esto me incluye Insercion de balon gastrico, y quitarlo, gastos de clinica y anestesia, y Tratamiento integral y seguimiento durante 2 AÑOS de los miembros del equipo Medico, Psicologa, Nutricionista y preparador fisico. Asi que como me ha gustado tanto lo he contratado... si me lanzoooo, me lo pondran en Septiembre, pues antes tengo que hacerme entre otras una analitica, y una consulta previa al psicologo para descifrar trastornos alimentarios. Luego una vez me lo pongan tengo revision quincenal los 6 primeros meses, pero ademas tengo el telefono particular de la Dra. Mazure y de otro doctor disponibles 24 horas por cualquier consulta. En fin, estoy super agusto, ademas la clinica esta estupenda y me pilla cerquita a 15 kilometros.... pues ya os ire contando.... que ganas tengo de verme perder kiloooossssssssss.

Ver también

E
elvia_6032125
15/9/08 a las 9:17

Ah y se me olvidaba
Ya ha empezado a funcionar El Foro, donde si tienes dudas te contestan tanto el entrenador, como la nutricionista, como la psicologa o la doctora... la verdad es que esta genial.

A
anahy_6961501
11/11/09 a las 15:29

Informacion de primera persona urgente porfa
HOLA MAMIPANZITA A ESTAS ALTURAS YA TENDRAS EL BALON PUESTO YO VIVO CERCA DE LA CLINICA Y ME INTERESARIA MUCHO QUE ME EXPLICARAS TU EXPERIENCIA VIVIDA CON RESPECTO AL BALON INTRAGRASTRICO,¿COMO TE ENCUENTRAS ACTUALMENTE Y SI LA CLINICA SE ENCARGA DE FINANCIARLO PORQUE ESA CANTIDAD NO TODO EL MUNDO LA TIENE DISPONIBLE.ESTOY PENSANDO EN PONERMELO PORQUE TENGO UN PROBLEMAS DE VERTEBRAS Y NECESITO BAJAR PESO ¡¡¡YA¡¡¡¡¡.GRACIAS

A
aza_6185009
17/11/09 a las 12:59
En respuesta a elvia_6032125

Ah y se me olvidaba
Ya ha empezado a funcionar El Foro, donde si tienes dudas te contestan tanto el entrenador, como la nutricionista, como la psicologa o la doctora... la verdad es que esta genial.

Hola
De qué foro hablas?
llevas balon puesto???
que tal te va???

a mi me lo acaban de poner.

saludos.

S
salka_9664957
19/11/09 a las 10:45

Balon intragastrico
hola mamipanzita. voy proximamente a la cita que tengo en clinica sta. elena y estoy super segura de lo que voy a hacer y además tu has sido mi ultimo empujoncito, ya que he ido a varios sitios a informarme y es super caro y no me terminaban de convencer, pero por lo que tu cuentas me parece que por lo menos hablas con la misma doctora y es ella quien te supervisa y no como en otras clinicas que solo ves al doctor en quirofano y despues nada de nada, solo palabras y sacarte el dinero. bueno espero que tu ya te lo hayas puesto, cuentame como te ha ido, duele mucho ponertelo? y los primeros dias como te ha ido? es tan molestoso como dicen?. estoy nerviosilla pero con muchas ganas de perder los 20 kilos que me sobran con ayuda de balon y con la mentalizacion de que te enseñan a comer sin volver a ganar esos kilillos, jeje. bueno espero tu respuesta y cuentame como te va. saludos

A
anahy_6961501
19/11/09 a las 11:39
En respuesta a aza_6185009

Hola
De qué foro hablas?
llevas balon puesto???
que tal te va???

a mi me lo acaban de poner.

saludos.

Hace varios dias que espero a que el administrador del foro de la clinica santa elena me acepte
ENTRE POR MI CUENTA A BASE DE PROVAR Y PREGUNTAR EN GOOGLE HASTA QUE DI CON.......... WEBOBESIDAD.COM TIENEN UNA INFORMACION COMPLETA DE LO QUE BUSCO PERO NO DE PRIMERA MANO.ME METI EN EL FORO COMO ALGUIEN DICE AQUI QUE TE CONTESTAN TANTO EL PREPARADOR,PSICOLOGA O NUTRICIONISTA DE LA CLINICA ESO ME INTERESO,PERO HAY UN PROBLEMA QUE ME REGISTRE Y AUN LLEVO CASI UNA SEMANA ESPERANDO QUE EL ADMINISTRADOR DEL FORO ACEPTE MI REGISTRO,OTRA COSA,SOLICITE VIA INTERNET CITA CON DICHA CLINICA Y AL FINAL DESPUES DE ESPERAR VARIOS DIAS TUBE QUE LLAMAR Y NO CREAS QUE COGEN EL TLF DE INMEDIATO DESPUES DE ESPERAR 5 MINUTOS LO COGEN DICEN EL NOMBRE DE LA CLINICA Y ME DEJARON OTROS 10 MINUTOS MAS ANTES DE ATENDERME.TENGO LA SENSACION QUE EMPIEZO CON MAL PIE. SALUDOS

A
ailan_6909454
25/11/09 a las 12:48
En respuesta a anahy_6961501

Hace varios dias que espero a que el administrador del foro de la clinica santa elena me acepte
ENTRE POR MI CUENTA A BASE DE PROVAR Y PREGUNTAR EN GOOGLE HASTA QUE DI CON.......... WEBOBESIDAD.COM TIENEN UNA INFORMACION COMPLETA DE LO QUE BUSCO PERO NO DE PRIMERA MANO.ME METI EN EL FORO COMO ALGUIEN DICE AQUI QUE TE CONTESTAN TANTO EL PREPARADOR,PSICOLOGA O NUTRICIONISTA DE LA CLINICA ESO ME INTERESO,PERO HAY UN PROBLEMA QUE ME REGISTRE Y AUN LLEVO CASI UNA SEMANA ESPERANDO QUE EL ADMINISTRADOR DEL FORO ACEPTE MI REGISTRO,OTRA COSA,SOLICITE VIA INTERNET CITA CON DICHA CLINICA Y AL FINAL DESPUES DE ESPERAR VARIOS DIAS TUBE QUE LLAMAR Y NO CREAS QUE COGEN EL TLF DE INMEDIATO DESPUES DE ESPERAR 5 MINUTOS LO COGEN DICEN EL NOMBRE DE LA CLINICA Y ME DEJARON OTROS 10 MINUTOS MAS ANTES DE ATENDERME.TENGO LA SENSACION QUE EMPIEZO CON MAL PIE. SALUDOS

Entra en el foro www.obesos.eu
Ahi nos ayudamos y apoyamos entre nosotras.

Suerte

Soyimma

O
omaida_9154219
25/11/09 a las 17:08

Terrible y excelente a la vez jiji
Hola... Soy de Venezuela, me colocaron el Balón Intragástrico (BIG) el 19/11/2009 hace casi una semana, realmente hasta ahora lo he pasado de la patada, dolores abdominales, las primeras dos noches tuve que dormir sentada y pues hasta la saliva la vomitaba, muchos muchos gases, en fin terrible a pesar de la medicación que he estado tomando para alivianar esos malestares. Pero claro... A medida q han pasado los días ya se ha hecho más llevadero, ya anoche dormí excelente, excepto por los gases q molestan y de tan así como cólicos pero de resto bien. He bajado ya 5 Kgs en menos de 1 semana lo que me parece excelente, claro, pues siento que todo el día estoy llena, no me da hambre pero igual debo comer por ahora solo líquidos en la dieta que me mando la nutricionista. Yo debo bajar alrededor de 40 Kgs q tengo de sobrepeso... Aunque los primeros 3 días lloré, mucho, llamé al doctor para decirle que no soportaba, que me lo quería sacar, pienso que cuando queremos algo y le ponemos mucho corazón y fuerza de voluntad tenemos que sacrificarnos para conseguir lo que deseamos y pues a pesar de todo el sufrimiento por el cual he pasado estos dias, vale la pena, he adelgazado y pienso que mientras q mi pancita se adapta a ese cuerpo extraño o baloncito el malestar ha de seguir... Recomiendo a cualquier persona se lo coloque, pero teniendo presente el malestar que se pasa y que no todos los organismos reaccionan igual puede q a otras personas les vaya mejor como peor.

A
afnane_6035632
24/2/11 a las 5:57
En respuesta a omaida_9154219

Terrible y excelente a la vez jiji
Hola... Soy de Venezuela, me colocaron el Balón Intragástrico (BIG) el 19/11/2009 hace casi una semana, realmente hasta ahora lo he pasado de la patada, dolores abdominales, las primeras dos noches tuve que dormir sentada y pues hasta la saliva la vomitaba, muchos muchos gases, en fin terrible a pesar de la medicación que he estado tomando para alivianar esos malestares. Pero claro... A medida q han pasado los días ya se ha hecho más llevadero, ya anoche dormí excelente, excepto por los gases q molestan y de tan así como cólicos pero de resto bien. He bajado ya 5 Kgs en menos de 1 semana lo que me parece excelente, claro, pues siento que todo el día estoy llena, no me da hambre pero igual debo comer por ahora solo líquidos en la dieta que me mando la nutricionista. Yo debo bajar alrededor de 40 Kgs q tengo de sobrepeso... Aunque los primeros 3 días lloré, mucho, llamé al doctor para decirle que no soportaba, que me lo quería sacar, pienso que cuando queremos algo y le ponemos mucho corazón y fuerza de voluntad tenemos que sacrificarnos para conseguir lo que deseamos y pues a pesar de todo el sufrimiento por el cual he pasado estos dias, vale la pena, he adelgazado y pienso que mientras q mi pancita se adapta a ese cuerpo extraño o baloncito el malestar ha de seguir... Recomiendo a cualquier persona se lo coloque, pero teniendo presente el malestar que se pasa y que no todos los organismos reaccionan igual puede q a otras personas les vaya mejor como peor.

Danna0232 balon
hola, tambien soy de venezuela estoy por ponerme el balon, estoy algo nerviosa con q dr. te lo pusistes? hace cuanto?

A
afnane_6035632
24/2/11 a las 5:57
En respuesta a omaida_9154219

Terrible y excelente a la vez jiji
Hola... Soy de Venezuela, me colocaron el Balón Intragástrico (BIG) el 19/11/2009 hace casi una semana, realmente hasta ahora lo he pasado de la patada, dolores abdominales, las primeras dos noches tuve que dormir sentada y pues hasta la saliva la vomitaba, muchos muchos gases, en fin terrible a pesar de la medicación que he estado tomando para alivianar esos malestares. Pero claro... A medida q han pasado los días ya se ha hecho más llevadero, ya anoche dormí excelente, excepto por los gases q molestan y de tan así como cólicos pero de resto bien. He bajado ya 5 Kgs en menos de 1 semana lo que me parece excelente, claro, pues siento que todo el día estoy llena, no me da hambre pero igual debo comer por ahora solo líquidos en la dieta que me mando la nutricionista. Yo debo bajar alrededor de 40 Kgs q tengo de sobrepeso... Aunque los primeros 3 días lloré, mucho, llamé al doctor para decirle que no soportaba, que me lo quería sacar, pienso que cuando queremos algo y le ponemos mucho corazón y fuerza de voluntad tenemos que sacrificarnos para conseguir lo que deseamos y pues a pesar de todo el sufrimiento por el cual he pasado estos dias, vale la pena, he adelgazado y pienso que mientras q mi pancita se adapta a ese cuerpo extraño o baloncito el malestar ha de seguir... Recomiendo a cualquier persona se lo coloque, pero teniendo presente el malestar que se pasa y que no todos los organismos reaccionan igual puede q a otras personas les vaya mejor como peor.

Danna0232 balon
hola, tambien soy de venezuela estoy por ponerme el balon, estoy algo nerviosa con q dr. te lo pusistes? hace cuanto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest