Foro / Salud

Balon flash sobres

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 20:53
A
assa_6962672
29/9/14 a las 11:37

Buenos dias, me acabo de enterar que han sacado estos sobres que hacen el efecto de balon gastrico, no me sobra peso, pero si que tengo picos de ansiedad, en fin quiero saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido, gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
milian_9119930
24/2/17 a las 22:20
En respuesta a assa_6962672

Buenos dias, me acabo de enterar que han sacado estos sobres que hacen el efecto de balon gastrico, no me sobra peso, pero si que tengo picos de ansiedad, en fin quiero saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido, gracias!!!

Hola se que este post ya tiene tiempo pero me gustaría que me dijeses si te ha funionado para el hmabre y la ansiedad gracias

N
nawel_6345400
8/10/14 a las 10:35

Resultados sin esfuerzos
Hola chicas, yo siempre quise perder algo de peso, pero eso de las dietas no lo llevo bien., tengo una amiga que lo está probando y me dijo que funcionaba de cine, así que me he animado, llevo sólo 10 días y lo cierto es que no picoteo entre horas y no tengo ese hambre canina a la hora de sentarme a la mesa. Además, como no tiene efectos secundarios estoy encantada. No la encontraba en mi farmacia, así que lo compré online en www.farma24online al precio más barato y me llegó al día siguiente. Yo os aconsejo probarlo, si podemos adelgazar con el mínimo esfuerzo, pues mejor.

I
irenia_5300455
9/10/14 a las 13:53

Balon flash
HOLA CHICAS YO SIEMPRE ESTOY PROBANDO COSAS NUEVAS PARA ADELGAZAR Y ESTOY TOMANDO AHORA ESTOS SOBRES DEL BALON FLSH Y ESTOY ENCANTADA ME TOMO UNO Y ME TIRO 6 O 7 HORAS SIN TENER NADA DE ANSIEDAD POR COMER, ME LO ACONSEJARON EN farma24online.com Y ADEMAS DE SER EL MEJOR PRECIO ME SALIERON LOS PORTES GRATIS, ESO SI YO LES LLAME PARA PEDIR CONSEJO AL FARMACEUTICA QUE ME ATENDIO FENOMENAL Y ME ESTA SALIENDO BIEN .

R
romulo_9025657
31/10/14 a las 16:44

Funciona
Hola; debo decirte que llevo 1 mes tomándolo y me va muy bien.Además tenía muchos problemas para ir al baño y ahora voy fenomenal.Me lo tomo cada día,sobretodo por la tarde porque soy muy golosa y antes de irme a dormir arraso con todo lo que pillo.Me siento tan llena que me voy a dormir sin la ansiedad de tener que picotear.Eso sí; cuanta más agua bebais mas llenas os vais a sentir.A mí personalmente me encanta.Un saludo.

A
assa_6962672
17/11/14 a las 9:04

Hola chicas
Muchas gracias por contestarme, voy a buscarlo a ver si me funciona!!!
un beso a todas y gracias de nuevo

A
assa_6962672
17/11/14 a las 11:40
En respuesta a romulo_9025657

Funciona
Hola; debo decirte que llevo 1 mes tomándolo y me va muy bien.Además tenía muchos problemas para ir al baño y ahora voy fenomenal.Me lo tomo cada día,sobretodo por la tarde porque soy muy golosa y antes de irme a dormir arraso con todo lo que pillo.Me siento tan llena que me voy a dormir sin la ansiedad de tener que picotear.Eso sí; cuanta más agua bebais mas llenas os vais a sentir.A mí personalmente me encanta.Un saludo.

Hola!!
Yo tambien tengo problemas para ir al baño, mi intestino es mas largo de lo normal, es una agonia en ocasiones, lo unico que mirando la composicion otra vez me he dado cuenta que lleva plantago, no te da gases??

A
aleh_9701447
17/11/14 a las 16:45

Llevo 15 dias ya te contare
funcionar la verdad que yo creo que si, solo puedo decirte donde lo pille sin gastos y mas barato en http://www.farmaciamarket.es/otros-productos/2695-balon-flash-30-sobres.html

la verdad creo que con algo de dieta y ejercicio funcionara bien como todos, eso si el efcto balon es real, se te quitan las ganas de comer.

Espero servirte de ayuda

A
assa_6962672
18/11/14 a las 8:56
En respuesta a romulo_9025657

Funciona
Hola; debo decirte que llevo 1 mes tomándolo y me va muy bien.Además tenía muchos problemas para ir al baño y ahora voy fenomenal.Me lo tomo cada día,sobretodo por la tarde porque soy muy golosa y antes de irme a dormir arraso con todo lo que pillo.Me siento tan llena que me voy a dormir sin la ansiedad de tener que picotear.Eso sí; cuanta más agua bebais mas llenas os vais a sentir.A mí personalmente me encanta.Un saludo.


cuantos te tomas al dia? esque si lleva 30 sobres, tomando dos al dia son 15dias y claro no veas el dineral...jajaja, de todas formas yo lo que quiero es quitarme esa ansiedad que tengo por las tardes y los findes que paso tiempo en casa, a ver si me quito los 3kilitos que quiero perder. un saludo

R
romulo_9025657
21/11/14 a las 17:43
En respuesta a assa_6962672


cuantos te tomas al dia? esque si lleva 30 sobres, tomando dos al dia son 15dias y claro no veas el dineral...jajaja, de todas formas yo lo que quiero es quitarme esa ansiedad que tengo por las tardes y los findes que paso tiempo en casa, a ver si me quito los 3kilitos que quiero perder. un saludo

Balon caps en capsulas
Hola; la verdad es que yo me lo tomo solo por la tarde, así que me duran 1 mes.De todas formas, yo lo compro en mi tienda de dietflash porque hice la dieta hace 2 añitos y al ir a comprar otra caja esta semana la chica de la tienda me comentó que ha salido en capsulas y es más baratito.Me ha costado 25 euros.Creo que hay que tomar 2 cada vez y la verdad aparte de que es más económico yo soy de las que me gusta más tomarme una pastilla y acabar.
ahhhhhhhhh y no, la verdad es que no me da gases.

G
genaro_8805518
10/12/14 a las 11:57

Hoy comienzo!!! pero con las capsulas
Hoy comienzo! Haber que tal ojala que este producto milagro, sea asi, milagro para ayudarte mucho, no tener hambre y así no picotear y poder hacer una dieta sin tentaciones porque ya estas llena. Haber que tal... ya os contare

M
markus_9175614
10/12/14 a las 12:52

Balon flash sobres
Hola, yo también los e visto y los he comprado para probar..llevo una semana y la verdad... no se nota nada .. es mas me da hambre... en fin supongo que cada cuerpo hace lo suyo.....suerte

I
irenia_5300455
16/12/14 a las 13:33

Balón flash en capsulas
hola chicas ya lo encuentro el balón flash en cápsulas , lo tienen en www. farma24online.com y a un precio baratísimo me cobraron 20 y me lo mandan de inmediato para tenerlo en 24 h en casa, yo ya tome en sobres y fenomenal.

I
imaan_5394069
10/1/17 a las 21:56
En respuesta a irenia_5300455

Balón flash en capsulas
hola chicas ya lo encuentro el balón flash en cápsulas , lo tienen en www. farma24online.com y a un precio baratísimo me cobraron 20 y me lo mandan de inmediato para tenerlo en 24 h en casa, yo ya tome en sobres y fenomenal.

hola me gustaría preguntarte si te fue bien con el balón flash y si solamente se puede comprar online o también en las farmacias de barrio... Gracias

M
milian_9119930
24/2/17 a las 22:20
Mejor respuesta
En respuesta a assa_6962672

Buenos dias, me acabo de enterar que han sacado estos sobres que hacen el efecto de balon gastrico, no me sobra peso, pero si que tengo picos de ansiedad, en fin quiero saber si alguien lo ha probado y que tal le ha ido, gracias!!!

Hola se que este post ya tiene tiempo pero me gustaría que me dijeses si te ha funionado para el hmabre y la ansiedad gracias

K
kawsu_757755
22/9/17 a las 20:53
En respuesta a imaan_5394069

hola me gustaría preguntarte si te fue bien con el balón flash y si solamente se puede comprar online o también en las farmacias de barrio... Gracias

Hola yo lo a acabo de ver ahora en el supermercado del corte inglés por 35euros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest