Inicio / Foro / Salud / Balancín de abdominales

Balancín de abdominales

25 de septiembre de 2007 a las 17:17

Hola!!
Es la 1era vez que escribo aquí,pero tengo una duda,a ver si alguien me puede decir.
Voy a comprar varios aparatos de gimnasio buenos,para tener en casa,y buscando ví un balancín para hacer abdominales (yo siempre las he echo en el suelo o en el banquillo) y me gustaría saber que tal va este aparato,en fin,si alguien lo tiene o lo usa en su gim,que me cuente que tal.
Muchas gracias!!

23 de octubre de 2007 a las 18:49

Balancín?
no sé si es a lo que te refieres, pero en mi gym hay un aparato, donde pones la cabeza y te agarrasa la barrita de arriba (es como un círculo doblado que se balancea), tú te colocas en una colchoneta y la cabeza en la almohadilla del cacharro,no???
Pues si es eso, va súper bien,porque te cansas menos y notas que todo el trabajo que haces lo realizas con el abdomen. Incluso puedes hacer laterales... va muy bien

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 17:19
En respuesta a pump21

Balancín?
no sé si es a lo que te refieres, pero en mi gym hay un aparato, donde pones la cabeza y te agarrasa la barrita de arriba (es como un círculo doblado que se balancea), tú te colocas en una colchoneta y la cabeza en la almohadilla del cacharro,no???
Pues si es eso, va súper bien,porque te cansas menos y notas que todo el trabajo que haces lo realizas con el abdomen. Incluso puedes hacer laterales... va muy bien

Leer más

Síii eso es!!
Muchas gracias,ya me lo he comprado,pq ya he tenido un par de lesiones en el cuello por forzarlo...Y la verdad es q sí va bien,no me he vuelto a lesionar,y se nota q solo trabajas el abdomen.
Gracias por tu respuesta!!Un besazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• pongo mi album en abierto, aumento 5 meses

11 de octubre de 2007 a las 8:40

Conversaciones más activas

Principio de la página