Foro / Salud

Bajones de azucar??? estoy asustada

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:01
A
an0N_546486199z
28/5/08 a las 23:40

Hace un par de semanas, sobre las 7 de la tarde me dio un mareo muy fuerte con el que pensaba que si seguia me desmayaba, no podia pensar y mi mente se bloqueaba, como mirara algo fijamente o intentara pensar o centrarme en algo me iba a mas hasta que apunto estube de desmayarme ( estando sentada) a las 10 de la noche ya en mi casa seguia atontada y aun con leves mareos.. Fui al medico y recien cenada tenia 75 de azucar. me dijo que estaba baja... 4 dias despues me dio otro mareo aunque mas flojo, habiendo acabado de comer. Me he hecho analisis y no tengo anemia tambien tenia bien la tension
Nunca habia tenido este tipo de mareos porque ademas reconozco cuando se trata de la tension.

Hoy, 3 semanas despues antes de cenar y habiendo merendado tenia 63 de azucar...

Decir que mi medico de cabecera no le dio la minima importancia al ver que no tengo anemia, aunque no me hizo analisis de lipidos. Ahora otra doctora amiga de la familia insiste en que me mire el azucar.

Estoy asustada porque solo tengo 20 años y tengo miedo de que derive en diabetes o pueda tener algo peor...
Como 4 veces al dia en pequeñas cantidades.

Otro dato importante es que desde hace unos dos años ( aunque creo que llevo muchos mas) desayunando todos los dias cereales de copos de maiz en grandes cantidades porque suelo desayunar mucho. Lo digo porque he leido que puede deberse a exceso de carbohidratos refinados..

Alguien podria decirme que puede ser??? podria derivar en algo peor???? Que pruebas deberia hacerme??? Mi madre siempre ha tenido problemas de higado... no se si podria haberlo heredado o no tiene que ver.

Esque mi medico de cabecera practicamente no me hizo ni caso..

Por favor decidme algo que estoy asustada.. no se como llevar mi alimentacion hasta que me hagan las pruebas..

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
29/5/08 a las 3:04

Bueno
no creo que tengas nada malo, los niveles de azúcar en la sangre son un poco bajos pero no alarmantes, deberías realizarte una química sanguínea y un perfil de lípidos para descartar un problema de colesterol alto. Pero lo más importante es que todo tu seguimiento de salud lo lleve un médico pues existen tantas cosas que causan mareos, factores físicos como por ejemplo el peso, los habitos alimenticios, medicamentos, en fin, tu historial sólo lo conoce tu médico y si quieres cuidar tu alimentación incluye en tu dieta la fruta, las verduras, el pescado y la fibra, toma suficiente agua y haz una caminata diaria de 30 minutos y revisa el buen funcionamiento de tus ojos y oídos porque cualquier problema de esa índole puede manifestarse con mareos tambien.

A
an0N_530362999z
29/5/08 a las 14:52
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Bueno
no creo que tengas nada malo, los niveles de azúcar en la sangre son un poco bajos pero no alarmantes, deberías realizarte una química sanguínea y un perfil de lípidos para descartar un problema de colesterol alto. Pero lo más importante es que todo tu seguimiento de salud lo lleve un médico pues existen tantas cosas que causan mareos, factores físicos como por ejemplo el peso, los habitos alimenticios, medicamentos, en fin, tu historial sólo lo conoce tu médico y si quieres cuidar tu alimentación incluye en tu dieta la fruta, las verduras, el pescado y la fibra, toma suficiente agua y haz una caminata diaria de 30 minutos y revisa el buen funcionamiento de tus ojos y oídos porque cualquier problema de esa índole puede manifestarse con mareos tambien.

Arriba
arriba

I
iffat_9035000
29/5/08 a las 21:01

No te preocupes, no eres diabetica.
Hola, como ya me parece que te han dicho, vigila tus oidos y tú vista, puedes mararte también por algún motivo derivado de alguno de estos dos sentidos, pero yo creo que te tendrian que hacer unas analíticas para descartar que tuvieras algo descompensado, pués eres muy joven, ¿comes bien?, ¿comes de todo? como bien te han dicho incluyes en tu dieta frutas, verduras, pescado, carne, lácteos etc., puede ser una pequeña lipotimia sin importancia, te sientes con calor cuando te sucede?, estás estresada o preocupada por algo en concreto?, descansas bien por la noche?, (que interrogatorio), no, no soy médico, pero me suena un poquito lo que explicas, ya que a mi también me ha pasado algo parecido y lo que me detectarón fué ESTRES y ANSIEDAD, pero debido a mi trabajo y mi situación personal, pero claro yo tenia 45 años en aquellos momentos y tenia 2 niños, mis padres los 2 enfermos, mi trabajo, hija única y mucha responsabilidad, todo se solucionó con un pequeño tratamiento, descanso y cambiando el chip. Pero vuelve a ir al médico y le pides una analítica completa y verás como no será nada, (Respondete las preguntas que te hago), y si tienes una Dra. en la familia o amiga de la misma pués se lo comentas a ella, pero ante todo ten calma, tranquilizate y no estés tan nerviosa y preocupada, te aprecio con cierto miedo y posiblemente nada más es que estás un poquito baja en hierro o algo similar, no llames al mal tiempo cariño, que eres una niña y no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa. Un beso y ánimooooooo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir