Foro / Salud

Bajo de peso con omnilife!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 18:28
H
hoda_5644140
23/2/07 a las 19:03

holas:
Hace dos semanas,estoy tomando TEATINO de omnilife, lo tomo 5 veces al día como agua de tiempo, y ya baje 3 kilos en 2 semanas, sin necesidad de hacer dietas y ejercicios. Como lo consumo, me inscribe en la empresa para tener el descuento. Si te interesa saber mas, responde, o comunicate con mi Email. Te estoy compartiendo mi experiencia.

Ver también

La respuesta más útil

R
rosie_10022268
18/11/07 a las 7:54

Aconsejame
Hola , bueno me intereso mucho tu mensaje y es que a mi me interesa bajar de peso , y estoy comenzando a usar omnilife y quisiera saber bien como debo tomar en este caso el teatino en q cantidades y cuantas veces al dia . No se si podrias aconsejarme ???

R
rute_7890800
6/3/07 a las 23:25

omnilife
PERO SALE MUY CARO .

R
rahama_5485887
12/3/07 a las 19:18

Ominilife
Hola que bien que estes peridendo peso con el te, y fijate que estas limpiando muy bien tu sistema digestivo aparte de desasete de los kilos te estas limpiando de tanta porqueria que se queda pegada en el organismo felicidades por usarlo, fijate que yo fui a una junta y me tome un ego frutas y a media lata me dio un dolor muy fuerte y al otro dia me mando el medico a sacarme un ultra sonido y tenia ovario poliquistico, comense a tomar fem y ego mint y ahora no tengo nada mi ovario esta sano.

C
carole_5525423
14/5/07 a las 3:10
En respuesta a rute_7890800

omnilife
PERO SALE MUY CARO .

Omnilife
Pero vale la pena no dudes en consumirlo te garantizo que vas a obtener buenos resultados, solo se constante.

R
rosie_10022268
18/11/07 a las 7:54
Mejor respuesta

Aconsejame
Hola , bueno me intereso mucho tu mensaje y es que a mi me interesa bajar de peso , y estoy comenzando a usar omnilife y quisiera saber bien como debo tomar en este caso el teatino en q cantidades y cuantas veces al dia . No se si podrias aconsejarme ???

H
hoda_5644140
23/1/08 a las 23:08
En respuesta a rosie_10022268

Aconsejame
Hola , bueno me intereso mucho tu mensaje y es que a mi me interesa bajar de peso , y estoy comenzando a usar omnilife y quisiera saber bien como debo tomar en este caso el teatino en q cantidades y cuantas veces al dia . No se si podrias aconsejarme ???

Que bien!
muy bien..debes tomarlo como minimo 5 veces al día media hora antes de los alimentos...y sólo si es posible tibio o caliente.

H
halima_8488708
7/5/08 a las 5:42

Teatino
Hola Joyce:

En las indicaciones del Teatino, dice "media antes delos alimentos", y no habrá problemas al tomarlo como agua de tiempo como sugieres?

Sabes, como debo consumir el OPTIMUS? pues tengo bastante desgaste intelectual y necesito tomar este producto, el pequeño problemita es que ma hace subir de peso, y estoy hablando mínimo de 5 kilos; y cual es la gracia... con Teatino bajo y con Optimus subo jeje

Supongo que la solución está en qué momento que debo tomarlo. Aconsejame

Mozarina.

S
saida_8776897
10/7/08 a las 18:22

Para perder peso
hola, segun tengo entendido para bajar de peso solo se toma media hora antes de los alimentos, si lo tomas despues de estos, tiendes a subir de peso.
si estoy equivocada, me lo hacen saber,
gracias

D
dior_7095508
5/12/08 a las 18:44

Ayudame
Hola, quisiera saber si esta bien lo que estoy tomando, tengo un poco de sobrepeso y estoy tomando productos de onmilife y tomo lo siguiente Estoy tomando el cafe de la Olla 2 veces al dia y luego hago una mescla de productos Aloe Beta 2 cucharadas, fiber plus 2 cucharadas y magnun 1 cucharada tambien le pongo Omniplus 2 cucharadas las pongo en un litro de agua y me la tomo 3 veces al dia, nose si esta bien...Agradeceria su respuesta

D
dipa_9386536
14/1/09 a las 13:23

Es verdad
TENGO UN AMIGO REPRESENTANTE DE OMNLIFE QUISIERA SABER COMO ES ESO DEL PRODUCT GRACIAS

D
daryl_6999705
10/2/09 a las 17:13
En respuesta a hoda_5644140

Que bien!
muy bien..debes tomarlo como minimo 5 veces al día media hora antes de los alimentos...y sólo si es posible tibio o caliente.

Consulta
Hola yo tambien lei por ahi que se tomaban de 5 a 6 veces al dia. Sin embargo en la pagina de onmilife http://www.omnilife.com/ ahi dice: "Consúmase una vez al día", Estoy con esa duda, no se si me la puedes aclarar.

Carga la pagina de omnilife http://www.omnilife.com/ arriba en el menu donde dice "productos" selecciona "Nutricionales" y se cargara la lista de productos. En esa lista selecciona "Optimus" y veras la descripcion del producto.

H
herena_8619089
8/3/09 a las 21:00

Hola
quisiera saber <uantos frascos de litro de teatino puedo tomar ? y cuantos frascos de litro puedo tomar para la gastritis cronica

W
wenjun_9697120
20/4/10 a las 15:30

Me sorprendio que bajar de peso con agua
despues de varios de ser consumidor de omnilife y al mismo tiempo hacer mi red de consumidores, descubri que algunos de mis amigos bajaron de peso tomando el agua blu y es genial y me preguntaba por que bajar de peso con agua,
resulta que las personas que sufren algun problema hormonal, tiene un mejor aliado el agua blu. http://uldalife.red-vida.com recomiendo tomar agua blu y teatino a las personas que sufren colicos mostruales..

tu amigo de siempre Uldarico Alccamari.
http://uldalife.ning.com

J
jhoana_9924120
17/6/10 a las 20:18

Bajar de peso
que es teatino de omnilife

N
nilda_5960077
18/7/12 a las 16:52

Donde pueso conseguirlo?
Me gutaia saber
Como piedo conseguir este medicamento gracias

J
juana_7853914
19/5/17 a las 13:48

Hola. Puedes conseguirlo en esta pagina si quieres comprar o vender. 

Y
yahiza_2941524
5/8/18 a las 18:28
En respuesta a hoda_5644140

holas:
Hace dos semanas,estoy tomando TEATINO de omnilife, lo tomo 5 veces al día como agua de tiempo, y ya baje 3 kilos en 2 semanas, sin necesidad de hacer dietas y ejercicios. Como lo consumo, me inscribe en la empresa para tener el descuento. Si te interesa saber mas, responde, o comunicate con mi Email. Te estoy compartiendo mi experiencia.

Hola, yo lo tomo 2 veces al dia, segun srt q m vendio el producto, me indico eso, ahora una pregunta, lo consumo desde eo 1 de agosto, es recomendable tomar gaseosa o cerveza??, es normal tmbn tener problemas cn el esromago cómo tener (diarrea)??  Haber indicame bien xfvr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook