Foro / Salud

Bajemos doce kg en dos meses y medio

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 1:27
A
an0N_958221999z
1/10/11 a las 17:55

Chicas,para las que estamos desesperadas por bajar de peso y llegar di vi nas! al verano,tenemos dos meses y medio para ponernos en forma,por eso yo las voy a ayudar,y nos vamos a ayudar entre todas! Acá les voy a dar un par de mis secretos para lograr nuestro objetivo,antes que nada quiero confesar que empecé y dejé muchísimas veces la dieta,por falta de motivaciones, depresiones,tentaciones,entre otras,cuando uno está decidido en bajar de peso y tiene las suficientes motivaciones para hacerlo lo podemos lograr,consulté con muchos nutricionistas y cada vez me frustraba más,pagué el tratamiento completo de ''Slim'' ese programa de supuesta nutrición personalizada,chicas no caigan en slim,además de ser todo una mentira la nutrición no es personalizada porque siempre te dan lo mismo de comer y te desalientan en todo momento,te hacen creer que con una 'Especie' de geles extraterrestres vas a reducir apocidades y es completamente falso,no reducís nada,con lo único que podes bajar es con esa dieta que te dan ahí,que por sobre todas las cosas es muy aburrida y cada vez que vas te quieren vender otros geles para ponerte que salen una fortuna y no sirven de nada, háganme caso,no caigan ahí,esas chicas que aparecen en la tele diciendo 'Yo bajé 20 kg en slim' y ponen una foto trucada del antes y después,son modelos profesionales que no tuvieron sobrepeso NUNCA,es el día de hoy que lo sigo pagando y me sigo arrepintiendo más. En fin hubo una sola dieta que me hizo efecto que es la 'Dieta disociada' es realmente efectiva,y se baja en una semana entre dos y tres kilos depende del metabolismo de cada una! Calculemos,tenemos que bajar dos kilos para no rebotar y hacerlo de la mejor manera saludable posible,dos kilos por semana,el mes tiene cuatro semanas tendríamos ocho kg menos por mes obviamente (dependiendo de cada metabolismo) todas somos distintas,a veces podemos bajar más y a veces menos,lo importante es pensar que lo vamos a lograr y NO DEJAR la dieta,por más que sea un sacrificio hacerla,pero después se ven los increíbles resultados. Como la dieta es muy larga las que estén interesadas me la pueden pedir mandándome un e-mail a mi mail: taati.vip@live.com y se las paso sin problema alguno,porque supongo que ustedes deben estar al igual de desesperadas que yo para que nos entre la ''Mayita'' En el verano y lucir nuestras curvas super sexys.
Cuando quieran me piden la dieta y no hay problema,mientras tanto les voy a dar algunos consejos para que esa dieta sea más efectiva:
-Si o sí tomar dos litros de agua por día ya que eliminamos toxinas y ayuda muchísimo a la retención de líquidos.
-Suspender la sal o comprar una con bajo contenido de sodio.
-Reemplazar el azúcar por el edulcorante.
-No utilizar aceite,únicamente aceite de oliva.
Y ahí va lo más importante,un dicho muy sabio:
-Con ejercicio y sin dieta no se va a poder bajar nunca.
-Y con dieta y sin ejercicio tampoco.
Es importante saber que todo es un complemento,les voy a dar mi ejemplo de mi actividad de todos los días:
Voy a spinning lunes,miércoles y viernes,spinning quema entre 800 y 1000 cal. por hora y hay que saber algo muy importante si lo prácticas,si tu objetivo es adelgazar tenes que usar la bici sin resistencia porque estas quemando grasas y calorías,si subís la resistencia fortaleces más los músculos y quemas calorías.
Los martes y jueves hago pilates,ya que tonifica mucho.
Me hago masajes cuando salgo de bañarme con cremas reductoras y los sábados bailo reggaeton,es importante que nos mantengamos siempre activas para que nuestra dieta funcione y dejar esa vida sedentaria y van a ver como maravillosamente vamos a perder esos kilitos demás.
Si no podes pagar spinning ni pilates ya que es bastante caro,te recomiendo que camines una hora al día y hagas muchas abdominales,hace treinta, para,treinta, para y así vas a ver cuantas haces.
Esa dieta que yo hago es riquísima,comes todo el tiempo,no pasas hambre pero para que te funcione la tenes que hacer al pié de la letra,esta básicamente diseñada para personas que no tienen mucho tiempo para hacer una comida elaborada. Les repito mi mail taati.vip@live.com Para las que me la quieran pedir,y sin problema se las paso.
Tengámonos fe chicas,llegamos con 12 kilos menos en el verano y sin desesperarse, TODAS juntas podemos,un beso enorme a todas, y mucha suerte!
Tati!

Ver también

U
urgell_8087088
2/10/11 a las 18:46

Interesante
cual es tu dietaa yo tmbn kiero bajar de peso

V
vicky_9356726
12/10/11 a las 5:34

Hola
ME GUSTARIA MUCHO ME ENVIARAS LA DIETA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TI

H
hasbia_8330881
18/10/11 a las 1:27

Dieta xfa
Me podrias mandar la dieta yo tmb hago spining y pilates pero me falta una dieta...
maryrecmar@hotmail.com
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram