Foro / Salud

Bajé17 kilos en 2 meses y medio, les cuento como

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 3:04
M
meijun_5330004
26/1/13 a las 3:00

La verdad es que es mi primer post, ni sé que tal les parecerá, pero soy una más como uds que ha probado dietas drásticas, rápidas y me estresaba cuando me decían que no era sano, que tenia rebote, etc. No quería hacer caso a esto, simplemente las hacía, pero el tiempo y la experiencia me hizo confirmar que esto es cierto.
Tengo 25, siempre he sido gordita, en el 2011 llegué a mi pico de 112 kilos ( sí, terrible ) hice dieta de noviembre a mayo 2012 y bajé 30 kilos, soy alta (1.78) y pues con 80 kilos no me veia mal, me sentia conforme y comencé a quitarme todos os hábitos buenos que había creado. Llegué al 4 de Noviembre del 2012 con 87 kilos.
Hoy casi 3 meses despues peso 70 kilos, bajé 17 kilos
El primer mes empecé con un régimen a lo Alexandra como lo llamo, vale recalcar que yo vivo sola, no tengo tiempo ni para ir a un gym ni para cocinarme, como en la calle y tuve que crear un ritmo para mi, uds pueden hacer lo mismo, porque no todas las personas somos iguales.
Detesto desayunar, me levanto sin hambre y con mucho asco. Entonces para contrarrestar esto empecé tomando una tazita de manzanilla ( puede ser té verde) al despertarme ( con edulcorante, uso splenda) y luego de la ducha ya está mejor. En el desayuno me como una rodajita de queso y un vaso de yogrut descremado ( En peru hay una marca laive light que tien 49 calorias por 20 ml) y me llevaba una manzana o naranja para comer a las 10 u 11 am, comer varias veces en pequeñas personas te da una sensación de satisfacción única, creanme por amor a Jesucristo jaja.
En el almuerzo ( ya les dije, como en la calle) iba y en vez de sopa ( que era o que antes comía de entrada) pedía una ensalada normal común y silvestre, y en plato fuerte lo que haya pero comía solo ciertas cosas, en perú todo se come con arroz, así que no me prive de el, pero comía la mitad de lo que me servían, evitaba las frituras , pero me comía toda la carne y si comía arroz ya no comía papa, o menestra, no mezclaba carbohidratos, luego a las 5 o 6 me comía otra fruta ( durazno o manzana).
En la cena, llegaba con una sensación de saciedad increíble, solo comía 3 claras hervidas con un poco de yogurt o avena con edulcorante, para mi era suficiente.
Ya les dije que no puedo ir al gym, pero no es excusa, me ponía a bailar 40 min como loca sola y riéndome. EL PRIMER MES BAJÉ 5 kg. ( Chica el agua es importante, primero le tenía asco asi que echaba un maracuyá - o passion fruit- a mi agua y a veces lo endulzaba a veces no, funciona) .
Para el segundo mes, ya tenía los buenos hábitos así que empecé a darle fuerte y me topé con Mentformina que es un medicamento que es para regular la resistencia a la insulina, que es la principal causa por la que engordamos y no necesariamente si tienes diabetes, no causa hipoglucemia y no es dañina. Comencé a tomarla junto a mi fruta de las 11 am, y seguía la rutina del primer mes, el medicamento te ayuda muchísimo a que tu cuerpo no absorba los carbohidratos que comes y el segundo mes perdi 9 KILOS.
POr experiencia les digo que mientras mas sobrepeso tengan mas bajan, si uds solo tiene 5 kilos, raramente los podran perder en un mes, esto es más dificil
Los restantes lo perdí entre el 8 de enero y hoy ( me metí el banquete de fiestas jajaja ).
Con esto quiero instarles a crear su estilo de vida sano, el hacer dietas rapidas y restricitvas estrictas te da ansiedad, yo hice la cetogenica ( solo proteinas) dure 5 dias , si baje pero despues me aloque y desapareci la refrigeradora xD.
SI tienen alguna duda preguntenla, quizá uds tienen mas tiempo y pueden cocinarse en casa más saludable de lo que yo puedo encontrar comiendo fuera. Tengan mucha fuerza de vluntad y que DIos los acompañe en su camino.

Ver también

M
meijun_5330004
26/1/13 a las 3:04


Importante tener conciencia de las calorías que comemos chicas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir