Inicio / Foro / Salud / Baje 6 kilos en 15 dias

Baje 6 kilos en 15 dias

13 de marzo de 2007 a las 20:55

HOLA A TODAS... CASI IGUAL QUE MUCHAS QUIZAS SOY DE LAS QUE SIEMPRE INTENTO BAJAR DE PESO Y CON RESULTADOS DESFAVORABLES.... EL VERANO PASADO ME METI A UN GYM QUE ME COSTO SUPER CARO Y LOGRE BAJAR DE PESO... MI PROBLEMA ES SOLAMENTE LA ANSIEDAD.... ENTRE PESANDO 70 KILOS Y MIDO 1.55 IMAGINENSE COMO ESTABA.... LLEGUE A MI PESO EN 5 MESES DE DURO EJERCICIO Y COMIDA SANA Y LO DEJE.... ERROR! ESOS NUNCA SE DEBE HACER Y VOLVI A SUBIR POCO A POCO.... AHORA HE EMPEZADO UNA DIETA HACE 15 DIAS CON 65 KILOS Y YA VOY EN LOS 59, PERO SI ESTOY TOMANDO PASTILLAS... SON TRIACACANA QUE QUEMA GRASA FOCALIZADA (POR CIERTO NO CREA DEPENDENCIA NI ALTERA LA TIROIDES) Y PARA LA ANSIEDAD SIBUTRAMINA Y SATON... NO LAS MEZCLO... LA PRIMERA ES MENOS FUERTE Q LA SATON... Y UNA QUE ES HR.... EL HECHO ESTA EN Q SE DEBE EMPEZAR A APRENDER A COMER... NO ES SENCILLO PERO CUESTA MUCHO... Y CON RESPECTO AL REBOTE Y LAS PASTILLAS... SI REALMENTE UNO TIENE UN BUEN ENDOCRINOLOGO ESTE SABRA COMO HACER LA DIETA PARA CADA UNO PORQUE EL CUERP Y METABOLISMO ES DIFERENTE EN CADA PERSONA Y COMO PRUEBA DE ELLO TENGO A MI MAMA QUE ESTA SUPER REGIA Y HA BAJADO TODO LO QUE NECESITA Y YA VA UN AÑO SIN SUBIR DE PESO.... ESTO SE DEBE AL MANTENIMIENTO QUE HIZO.... DICEN (NOLO SE) QUE SI UNO MANTIENE UN PESO POR UN AÑO Y UN POCO MAS... ES MAS DIFICIL QUE SE ENGORDE... PORQ PARA LLEGAR A ESO UNO TIENE Q IR APRENDIENDO A HACER DIETAS BALANCEADAS... E IR DEJANDO DE A POCOS LAS PASTILLAS.... Y PARA AQUELLAS QUE ESTEN EN CONTRA DE LAS PASTILLAS (RESPETO SUS RAZONES)... ADELANTE CON LA DIETA... PORQ UNA BUENA COMBINACION DE NUTRIENTES AYUDAN A BAJAR DE PESO!!! SUERTE A TODAS... YA LES CONTARE MI PROGRESO EN LOS SIGUIENTES 15 DIAS!

13 de marzo de 2007 a las 21:40

Hola!!
holaa! me puedes decir que dieta seguiste??¿ y donde se compran esas pastillas adelgazantes su precio etc??
me alegro muxo de ke te vaya bien, yo mido 1.69 y peso 63 kilos , kiero llegar a 55. k me aconsejas?
gracias , un beso

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 21:51

Hola chicas!!!
Buenas noches. Es la primera vez que entro en este foro y la verdad, aun no he visto mucho, pero me has dejado alucinada Alejandra 6 kilos en 15 dias???!!!! Que fuerte!!! Me parece realmente increible. Pero si no arriesgas la salud me alegro mucho por ti la verdad.
Aga, yo también mido 1.69 pero peso un poco mas, ahora estoy en 65, quiero perder 8 porque el verano pasado estaba en 57 y la verdad estaba genial, pero esque el maldito invierno..... todos los años igual, es la ansiedad..... a partir de ahora que vuelve el buen tiempo ya empiezo a perder pero esque 65 ya son muchos.... me los tengo que quitar ya!!!!!

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 21:53
En respuesta a aga125

Hola!!
holaa! me puedes decir que dieta seguiste??¿ y donde se compran esas pastillas adelgazantes su precio etc??
me alegro muxo de ke te vaya bien, yo mido 1.69 y peso 63 kilos , kiero llegar a 55. k me aconsejas?
gracias , un beso

Leer más

Pastillas
la dieta que segui no es una que hallaras en internet... es una de 800 calorias, nada de arroz, menestras, papa y el unico carbohidrato que ingieres es choclo y una tostada cada mañana...
la dieta es sencilla..... te lo resumo.... desayuno: prueba unos dias yogurth natural o filtrantes sin azucar con una tostada..... almuerzo: 80gr de carne... la q te guste pero sancochada...puede ser pollo, pesacado, res, y hasta chancho si le quitas la grasa y mucha ensalada... en las noches una infusion y gelatina.... por ahi puedes agregar papaya a tu desayuno o almuerzo o algunos dias desayunar dos claras de huevos... no lo tienes que seguir en detalle es solo referencial... si deseas me dejas tu msn y te digo por ahi todo con mas presicion...
mides 1.69 tienes buena talla y en realidad no estas gorda ni nada... pero si llegas a los 55 supongo q te verias super bien... depende de como te sientas con tu cuerpo.... las pastillas que tomo son triacana una cada noche... luego sibutramina a las tres de la tarde para la ansiedad y en el desyuno y almuerzo tomo gigartrina chamisol (HR) una cosa...
toma harta agua.... espero que te sirva!!!

Me gusta

13 de marzo de 2007 a las 21:57
En respuesta a atram29

Hola chicas!!!
Buenas noches. Es la primera vez que entro en este foro y la verdad, aun no he visto mucho, pero me has dejado alucinada Alejandra 6 kilos en 15 dias???!!!! Que fuerte!!! Me parece realmente increible. Pero si no arriesgas la salud me alegro mucho por ti la verdad.
Aga, yo también mido 1.69 pero peso un poco mas, ahora estoy en 65, quiero perder 8 porque el verano pasado estaba en 57 y la verdad estaba genial, pero esque el maldito invierno..... todos los años igual, es la ansiedad..... a partir de ahora que vuelve el buen tiempo ya empiezo a perder pero esque 65 ya son muchos.... me los tengo que quitar ya!!!!!

Leer más

Esta en nosotras!!
LAS PASTILLAS NO SON MILAGROSAS... VAN ACOMPAÑADAS DE LA DIETA... EN UN RATO QUE ENTRE LES PONGO POR DIAS COMO ESTA... PERO COMO LES DIGO PUEDEN JUGAR CON ELLA, CONVINANDO VERDURAS Y COSITAS.... HE CONSULTADO MUCHO SOBRE LAS PASTILLAS Y APARENTEMENTE NO SON PELIGROSAS... LO MEJOR DEL MUNDO TE QUEMAN GRASA LOCALIZADA... ESA Q NUNCA BAJAS EN EL GYM COMO LOS ROLLITOS EN LA CINTURA Y COSITAS.... ESCRIBAN QUE TODOS LOS DIAS RESPONDERE CADA DUDA.....

1 likesMe gusta

14 de marzo de 2007 a las 1:07

Wenas!
pues si es que el invierno es lo peor , te pones a comer , no haces deporte , engordas y cuando te kieres dar cuenta ya es verano!! el verano pasado me paso lo mismo! lo malo es k no lo remedie a tiempo y la verdad es k fui pokito a la playa por la tonteria de la barriga , (es k todo se me concentra ahí) ; pero bueno , espero estar a tiempo para este verano lucir tipazo!! jajaja
muxas gracias por la dieta a ver ke tal me va! y espero ke lo sigas llevando bien ya nos contaras!! ok?
besos!! y gracias de nuevo

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 1:33

Triacana
hola de nuevo!!
he estado leyendo por internet y si , triacana es muy efectivo pero he leido que es ilegal . donde lo conseguiste^?¿

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 4:12
En respuesta a aga125

Triacana
hola de nuevo!!
he estado leyendo por internet y si , triacana es muy efectivo pero he leido que es ilegal . donde lo conseguiste^?¿

Leer más

No sabia q era ilegal!!!
ME COGISTE FRIA CON ESO DE QUE ES ILEGAL... YO LA COMPRO EN LA FARMACIA DE LA MISMA CLINICA CON LA RECETA QUE ME DA EL ENDOCRINOLOGO... DEJAME AVERIGUAR SI LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS DE POR ACA... POR CIERTO SOY DE PERU Y PROBABLEMENTE ACA NO SON ILEGALES...

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 17:31

La dieta
ACA LES COPIO TAL CUAL LA DIETA QUE SEGUI POR DOS SEMANAS... ESPERO LES SIRVA

Lunes
Desayuno:
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada dietetica
- 1 vaso de jugo de papaya con naranja

Almuerzo:
- Sopa de verduras
- Ensalada de zanahoria, vainitas y papa (quitale la papa si deseas)
- 80 gr de asado
- 120 gr de papaya

Cena:
- Gelatina light
- 1 tostada

Martes:
Desayuno
- 1 tostada con queso light

Almuerzo:
- Consome de pollo sin fideos
- Vainitas sancohadas con pescado sudado (80gr)

Cena:
- Consome de pollo sin fideos

Miércoles:
Desayuno
- 1 tostada con mermelada de dieta
- 1 vaso de jugo de toronja o naranja

Almuerzo:
- Sopa de verduras con choclo
- Caigua saltada + 80gr de pechuga de pollo sancohado
- 1 Lima

Cena:
- 1 alcachofa, una pierna de pollo sancochada

Jueves:
Desayuno
- 1 vaso de yogurt light
- 1 tostada con queso
- 1 vaso de jugo de papaya o si quieres picada

Almuerzo:
- Consome de pollo
- Espinaca sancochada con pescado a la plancha
- 1 rodaja de papa sancochada
- 1 vaso de jugo de naranja

Cena:
- Consome de pollo con presa y clara de huevo

Viernes:
- Desayuno
- 1 tostada con mermelada de dieta
- 1 clara de huevo sancochada

Almuerzo:
- Sopa de verduras
- Frijol chino saltado + 1/4 de pechuga de pollo
- 1/2 papa sancochada
- 1 lima

Cena:
- Caigua sancochada
- 2 claras de huevo

Sábado:
Desayuno
- 1 tostada con queso de dieta

Almuerzo:
- Sopa de verduras c/ clara de huevo
- Zapallo guisado con carne 80 gr
- 1/2 choclo

Cena:
- Ensalada de fruta (papaya, piña, manzana 200gr)

domingo: PUEDEN CONVINAR LA DIETA DE CUALQUIER DIA... LA QUE MAS LES HAYA GUSTADO....

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 17:37

Triacana...
HSOY HIPOTIROIDEA Y OS INFORMO QUE LA TRIACANA ES PRECURSOR DE LA T3 Y ES UNA DROGA QUE CREA DEPENDENCIA.

TRIACANA
Es precursor de la hormona tiroidea L-triiodthyromine (LT-3) que es la hormona más fuerte producida en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT-3 y LT-4 se producen en dicha glándula y juntas regulan el metabolismo corporal. Triacana se administra por médicos para tratar desórdenes tiroideos y obesidad, habiendo demostrado su efectividad. En el culturismo, Triacana se usa ampliamente para aumentar significativamente el metabolismo. Muy a menudo, se usa con otros ests y/u otras drogas como clenbuterol o efedrina. Una dosis común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, siendo el trastorno tiroideo un efecto secundario muy raro. Se debe comenzar por dosis de 2-3 pastillas de 0.35 mg/día e ir subiendo a 10 ó 14. Después, al final del ciclo, se va reduciendo la dosis. Nunca debe durar más de 12 sems para prevenir cualquier riesgo con la tiroides. Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, vértigo, nerviosismo, inquietud, latido del corazón irregular, náusea, sudor excesivo, diarrea, y tb es posible experimentar otras complicaciones debido a la rápida pérdida de peso. Triacana es 1 producto ilegal aq su sustancia baja (el tiratracol) es legal en EE.UU. Cuando se encuentra en el mercado negro, triacana normalmente cuesta alrededor de 80-110$.

En España prohibida solo se vende en el mercado negro.

Mi mariposa

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 19:06

Holis!
gracias por escribirnos la dieta!! pero que pena lo de la triacana! parece ser que como no la compres ilegalmente... lo tienes dificil de conseguir pero yo no me arriesgo porque si la han prohibido será por algo.
¿sabeis de algun comprimido para adelgazar que realmente funcione ( y que se venda en farmacias o herbolarios)? yo probe turbo slim... y no me dio resultado.
besos

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 1:41
En respuesta a aga125

Holis!
gracias por escribirnos la dieta!! pero que pena lo de la triacana! parece ser que como no la compres ilegalmente... lo tienes dificil de conseguir pero yo no me arriesgo porque si la han prohibido será por algo.
¿sabeis de algun comprimido para adelgazar que realmente funcione ( y que se venda en farmacias o herbolarios)? yo probe turbo slim... y no me dio resultado.
besos

Leer más

Te verde
HOLA!.... NOSE DE UN COMPRIMIDO Q TE DE RESULTADOS PORQUE YO TOME HACE AÑOS EL REDUCE FAST FAT Y NADAAA BAJE MEDIO KILO EN UN MES... ES DE LO PEOR.... SI TIENES TENDENCIA A RETENR LIQUIDO PUEDES TOMAR TE VERDE.. ES SUPER NATURAL Y TE MANDA AL BAÑO A CADA RATO.... Y SI ERES ANSIOSA PUEDES TOMAR SIBUTRAMINA O SATON QUE ES LO MISMO.... EN TAL CASO SI HACES UN DIETA SALUDABLE IRAS BAJANDO POCO A POCO.... ESPERO SER DE TU AYUDA! SUERTE!!

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 12:47

Chicas
las pastillas no son buenas y los laxantes tampoco. Hablo por propia experiencia. Podeis tomar cosas naturales como té verde, cola de caballo, piña en su jugo, pavo sin grasas y pollo sin piel a la plancha. Beber siempre unos 2 litros diarios lo demás es tontería y fuerzas el riñón a trabajar de manera innecesaria.
Y ejercicio, eso unido a las cremitas etc etc dan su resultado pero no hay que agobiarse y martirizarse en la báscula. Hay que comer bien y sano.
Cambiar de hábitos de vida.
No sé que IMC teneis es decir peso y altura...pero el post de tantos kilos en tan poco es una locura y solo conozco eso en gente anorexica.
Un abrazo y alimentaros
Mimariposa

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 22:31
En respuesta a mimariposa

Chicas
las pastillas no son buenas y los laxantes tampoco. Hablo por propia experiencia. Podeis tomar cosas naturales como té verde, cola de caballo, piña en su jugo, pavo sin grasas y pollo sin piel a la plancha. Beber siempre unos 2 litros diarios lo demás es tontería y fuerzas el riñón a trabajar de manera innecesaria.
Y ejercicio, eso unido a las cremitas etc etc dan su resultado pero no hay que agobiarse y martirizarse en la báscula. Hay que comer bien y sano.
Cambiar de hábitos de vida.
No sé que IMC teneis es decir peso y altura...pero el post de tantos kilos en tan poco es una locura y solo conozco eso en gente anorexica.
Un abrazo y alimentaros
Mimariposa

Leer más

Nooooo
MI IMC ES DE 25.8.... ESTABA EN 29 O POR AHI PERO YA BAJO.... Y AUN ME FALTA POR BAJAR... MI BAJON TAN RAPIDO DE PESO SE DEBE A (ADEMAS DE LAS PASTILLAS) MI METABOLISMO FUNCIONA SUPER BIEN FELIZMENTE... EL SIMPLE HECHO DE HACER DIETAS ME BAJA RAPIDO.... EN TAL CASO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESCRIBISTE, HABLARE BIEN CON MI ENDOCRINOLOGO, ANTES DE TENER DAÑOS IRREVERSIBLES!!!

Me gusta

19 de marzo de 2007 a las 19:38

Triacana
Hola yo soy de Peru, aqui la triacana no es ilegal, la venden normalmente en la farmacia..si desean les puedo comprar con cargo a reembolso..quiero bajar de peso y acompañare a estas pastillas la dieta de aleajandra.

1 likesMe gusta

20 de marzo de 2007 a las 20:38
En respuesta a nenita736

Triacana
Hola yo soy de Peru, aqui la triacana no es ilegal, la venden normalmente en la farmacia..si desean les puedo comprar con cargo a reembolso..quiero bajar de peso y acompañare a estas pastillas la dieta de aleajandra.

Leer más

Hola nenita!
HOLAAAA.... AVISAME CUANDO EMPIEZAS LA DIETA PARA CONTROLARNOS JUNTAS SI DESEAS... EL SABADO ES MI SEGUNDO CONTROL Y VERMEMOS COMO ME HA IDO... AUNQ TE DIGO Q HE BAJADO PARTES Q NUNCA HABIA PODIDO.... Y ES POR LA TRIACANA Q QUEMA GRASA LOCALIZADA.... UNA PREGUNTA... TIENES IDEA DE CUANTO CUESTA LA TRIACANA EN UNA FARMACIA... PORQ YO COMPRO EN LA CLINICA Y ES UN POCO CARA... A LO MEJOR EN OTRO LADO ESTA MAS COMODO.... SUERTE!!!!!

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 1:30

En chile existen esa pastillas
Hola estoy desesperada quiero bajar de peso, estoy dispuesta a todo, se que debo aprender a comer, pero necesito ayuda por favor como puedo conseguir esas pastillas

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 20:13
En respuesta a lenita44

En chile existen esa pastillas
Hola estoy desesperada quiero bajar de peso, estoy dispuesta a todo, se que debo aprender a comer, pero necesito ayuda por favor como puedo conseguir esas pastillas

Leer más

Toma en cuenta
empeiza haciendo la dieta q puse.... consigue triacana y si eres ansiosa saton..... si no puedes conseguir las pastillas avisame para poder ver si a mi se es mas facil... no es mi negocio ni nada de eso.... asi q dime de donde eres y cuanto peas para ver como mas o menos puedes tomar las pastillas!!!

Me gusta

26 de marzo de 2007 a las 1:31

3 kilos menos!!!
HOLAAAA.... LES CUENTO QUE YA TENGO 3 KILOS MENOS.... SOLO ME FALTAN 6 PARA LLEGAR A MI PESO Y DE AHI MUCHO MANTENIMIENTO PARA PODER MANTENERME EN EL PESO..... ESTOY EN 56.5 CON EL IMC 24.5. COMPLETAMENTE NORMAL.... YA NO TENGO SOBREPESO PERO SI UNOS KILOS DE MAS.... JEJEJEJE.... NI YO ME ENTIENDO.... BESOS.... SUERTE!!!

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 5:06

...
.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Reto cumplido!!! baje 16 kilos!!!

3 de diciembre de 2011 a las 23:41