Foro / Salud

Baje 6 kilos en 15 dias

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 19:12
N
nana_10027075
13/3/07 a las 20:55

HOLA A TODAS... CASI IGUAL QUE MUCHAS QUIZAS SOY DE LAS QUE SIEMPRE INTENTO BAJAR DE PESO Y CON RESULTADOS DESFAVORABLES.... EL VERANO PASADO ME METI A UN GYM QUE ME COSTO SUPER CARO Y LOGRE BAJAR DE PESO... MI PROBLEMA ES SOLAMENTE LA ANSIEDAD.... ENTRE PESANDO 70 KILOS Y MIDO 1.55 IMAGINENSE COMO ESTABA.... LLEGUE A MI PESO EN 5 MESES DE DURO EJERCICIO Y COMIDA SANA Y LO DEJE.... ERROR! ESOS NUNCA SE DEBE HACER Y VOLVI A SUBIR POCO A POCO.... AHORA HE EMPEZADO UNA DIETA HACE 15 DIAS CON 65 KILOS Y YA VOY EN LOS 59, PERO SI ESTOY TOMANDO PASTILLAS... SON TRIACACANA QUE QUEMA GRASA FOCALIZADA (POR CIERTO NO CREA DEPENDENCIA NI ALTERA LA TIROIDES) Y PARA LA ANSIEDAD SIBUTRAMINA Y SATON... NO LAS MEZCLO... LA PRIMERA ES MENOS FUERTE Q LA SATON... Y UNA QUE ES HR.... EL HECHO ESTA EN Q SE DEBE EMPEZAR A APRENDER A COMER... NO ES SENCILLO PERO CUESTA MUCHO... Y CON RESPECTO AL REBOTE Y LAS PASTILLAS... SI REALMENTE UNO TIENE UN BUEN ENDOCRINOLOGO ESTE SABRA COMO HACER LA DIETA PARA CADA UNO PORQUE EL CUERP Y METABOLISMO ES DIFERENTE EN CADA PERSONA Y COMO PRUEBA DE ELLO TENGO A MI MAMA QUE ESTA SUPER REGIA Y HA BAJADO TODO LO QUE NECESITA Y YA VA UN AÑO SIN SUBIR DE PESO.... ESTO SE DEBE AL MANTENIMIENTO QUE HIZO.... DICEN (NOLO SE) QUE SI UNO MANTIENE UN PESO POR UN AÑO Y UN POCO MAS... ES MAS DIFICIL QUE SE ENGORDE... PORQ PARA LLEGAR A ESO UNO TIENE Q IR APRENDIENDO A HACER DIETAS BALANCEADAS... E IR DEJANDO DE A POCOS LAS PASTILLAS.... Y PARA AQUELLAS QUE ESTEN EN CONTRA DE LAS PASTILLAS (RESPETO SUS RAZONES)... ADELANTE CON LA DIETA... PORQ UNA BUENA COMBINACION DE NUTRIENTES AYUDAN A BAJAR DE PESO!!! SUERTE A TODAS... YA LES CONTARE MI PROGRESO EN LOS SIGUIENTES 15 DIAS!

Ver también

La respuesta más útil

A
asima_8064116
13/3/07 a las 21:40

Hola!!
holaa! me puedes decir que dieta seguiste??¿ y donde se compran esas pastillas adelgazantes su precio etc??
me alegro muxo de ke te vaya bien, yo mido 1.69 y peso 63 kilos , kiero llegar a 55. k me aconsejas?
gracias , un beso

A
asima_8064116
13/3/07 a las 21:40
Mejor respuesta

Hola!!
holaa! me puedes decir que dieta seguiste??¿ y donde se compran esas pastillas adelgazantes su precio etc??
me alegro muxo de ke te vaya bien, yo mido 1.69 y peso 63 kilos , kiero llegar a 55. k me aconsejas?
gracias , un beso

N
nana_10027075
13/3/07 a las 21:53
En respuesta a asima_8064116

Hola!!
holaa! me puedes decir que dieta seguiste??¿ y donde se compran esas pastillas adelgazantes su precio etc??
me alegro muxo de ke te vaya bien, yo mido 1.69 y peso 63 kilos , kiero llegar a 55. k me aconsejas?
gracias , un beso

Pastillas
la dieta que segui no es una que hallaras en internet... es una de 800 calorias, nada de arroz, menestras, papa y el unico carbohidrato que ingieres es choclo y una tostada cada mañana...
la dieta es sencilla..... te lo resumo.... desayuno: prueba unos dias yogurth natural o filtrantes sin azucar con una tostada..... almuerzo: 80gr de carne... la q te guste pero sancochada...puede ser pollo, pesacado, res, y hasta chancho si le quitas la grasa y mucha ensalada... en las noches una infusion y gelatina.... por ahi puedes agregar papaya a tu desayuno o almuerzo o algunos dias desayunar dos claras de huevos... no lo tienes que seguir en detalle es solo referencial... si deseas me dejas tu msn y te digo por ahi todo con mas presicion...
mides 1.69 tienes buena talla y en realidad no estas gorda ni nada... pero si llegas a los 55 supongo q te verias super bien... depende de como te sientas con tu cuerpo.... las pastillas que tomo son triacana una cada noche... luego sibutramina a las tres de la tarde para la ansiedad y en el desyuno y almuerzo tomo gigartrina chamisol (HR) una cosa...
toma harta agua.... espero que te sirva!!!

N
nana_10027075
13/3/07 a las 21:57

Esta en nosotras!!
LAS PASTILLAS NO SON MILAGROSAS... VAN ACOMPAÑADAS DE LA DIETA... EN UN RATO QUE ENTRE LES PONGO POR DIAS COMO ESTA... PERO COMO LES DIGO PUEDEN JUGAR CON ELLA, CONVINANDO VERDURAS Y COSITAS.... HE CONSULTADO MUCHO SOBRE LAS PASTILLAS Y APARENTEMENTE NO SON PELIGROSAS... LO MEJOR DEL MUNDO TE QUEMAN GRASA LOCALIZADA... ESA Q NUNCA BAJAS EN EL GYM COMO LOS ROLLITOS EN LA CINTURA Y COSITAS.... ESCRIBAN QUE TODOS LOS DIAS RESPONDERE CADA DUDA.....

A
asima_8064116
14/3/07 a las 1:07

Wenas!
pues si es que el invierno es lo peor , te pones a comer , no haces deporte , engordas y cuando te kieres dar cuenta ya es verano!! el verano pasado me paso lo mismo! lo malo es k no lo remedie a tiempo y la verdad es k fui pokito a la playa por la tonteria de la barriga , (es k todo se me concentra ahí) ; pero bueno , espero estar a tiempo para este verano lucir tipazo!! jajaja
muxas gracias por la dieta a ver ke tal me va! y espero ke lo sigas llevando bien ya nos contaras!! ok?
besos!! y gracias de nuevo

A
asima_8064116
14/3/07 a las 1:33

Triacana
hola de nuevo!!
he estado leyendo por internet y si , triacana es muy efectivo pero he leido que es ilegal . donde lo conseguiste^?¿

N
nana_10027075
14/3/07 a las 4:12
En respuesta a asima_8064116

Triacana
hola de nuevo!!
he estado leyendo por internet y si , triacana es muy efectivo pero he leido que es ilegal . donde lo conseguiste^?¿

No sabia q era ilegal!!!
ME COGISTE FRIA CON ESO DE QUE ES ILEGAL... YO LA COMPRO EN LA FARMACIA DE LA MISMA CLINICA CON LA RECETA QUE ME DA EL ENDOCRINOLOGO... DEJAME AVERIGUAR SI LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS DE POR ACA... POR CIERTO SOY DE PERU Y PROBABLEMENTE ACA NO SON ILEGALES...

N
nana_10027075
14/3/07 a las 17:31

La dieta
ACA LES COPIO TAL CUAL LA DIETA QUE SEGUI POR DOS SEMANAS... ESPERO LES SIRVA

Lunes
Desayuno:
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada dietetica
- 1 vaso de jugo de papaya con naranja

Almuerzo:
- Sopa de verduras
- Ensalada de zanahoria, vainitas y papa (quitale la papa si deseas)
- 80 gr de asado
- 120 gr de papaya

Cena:
- Gelatina light
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada

Martes:
Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con queso light

Almuerzo:
- Consome de pollo sin fideos
- Vainitas sancohadas con pescado sudado (80gr)

Cena:
- Consome de pollo sin fideos
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

Miércoles:
Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada de dieta
- 1 vaso de jugo de toronja o naranja

Almuerzo:
- Sopa de verduras con choclo
- Caigua saltada + 80gr de pechuga de pollo sancohado
- 1 Lima

Cena:
- 1 alcachofa, una pierna de pollo sancochada
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce


Jueves:
Desayuno
- 1 vaso de yogurt light
- 1 tostada con queso
- 1 vaso de jugo de papaya o si quieres picada

Almuerzo:
- Consome de pollo
- Espinaca sancochada con pescado a la plancha
- 1 rodaja de papa sancochada
- 1 vaso de jugo de naranja

Cena:
- Consome de pollo con presa y clara de huevo
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

Viernes:
- Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada de dieta
- 1 clara de huevo sancochada

Almuerzo:
- Sopa de verduras
- Frijol chino saltado + 1/4 de pechuga de pollo
- 1/2 papa sancochada
- 1 lima

Cena:
- Caigua sancochada
- 2 claras de huevo
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

Sábado:
Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con queso de dieta

Almuerzo:
- Sopa de verduras c/ clara de huevo
- Zapallo guisado con carne 80 gr
- 1/2 choclo

Cena:
- Ensalada de fruta (papaya, piña, manzana 200gr)
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

domingo: PUEDEN CONVINAR LA DIETA DE CUALQUIER DIA... LA QUE MAS LES HAYA GUSTADO....

A
an0N_585822299z
14/3/07 a las 17:37

Triacana...
HSOY HIPOTIROIDEA Y OS INFORMO QUE LA TRIACANA ES PRECURSOR DE LA T3 Y ES UNA DROGA QUE CREA DEPENDENCIA.

TRIACANA
Es precursor de la hormona tiroidea L-triiodthyromine (LT-3) que es la hormona más fuerte producida en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT-3 y LT-4 se producen en dicha glándula y juntas regulan el metabolismo corporal. Triacana se administra por médicos para tratar desórdenes tiroideos y obesidad, habiendo demostrado su efectividad. En el culturismo, Triacana se usa ampliamente para aumentar significativamente el metabolismo. Muy a menudo, se usa con otros ests y/u otras drogas como clenbuterol o efedrina. Una dosis común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, siendo el trastorno tiroideo un efecto secundario muy raro. Se debe comenzar por dosis de 2-3 pastillas de 0.35 mg/día e ir subiendo a 10 ó 14. Después, al final del ciclo, se va reduciendo la dosis. Nunca debe durar más de 12 sems para prevenir cualquier riesgo con la tiroides. Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, vértigo, nerviosismo, inquietud, latido del corazón irregular, náusea, sudor excesivo, diarrea, y tb es posible experimentar otras complicaciones debido a la rápida pérdida de peso. Triacana es 1 producto ilegal aq su sustancia baja (el tiratracol) es legal en EE.UU. Cuando se encuentra en el mercado negro, triacana normalmente cuesta alrededor de 80-110$.

En España prohibida solo se vende en el mercado negro.

Mi mariposa

A
asima_8064116
14/3/07 a las 19:06

Holis!
gracias por escribirnos la dieta!! pero que pena lo de la triacana! parece ser que como no la compres ilegalmente... lo tienes dificil de conseguir pero yo no me arriesgo porque si la han prohibido será por algo.
¿sabeis de algun comprimido para adelgazar que realmente funcione ( y que se venda en farmacias o herbolarios)? yo probe turbo slim... y no me dio resultado.
besos

N
nana_10027075
15/3/07 a las 1:41
En respuesta a asima_8064116

Holis!
gracias por escribirnos la dieta!! pero que pena lo de la triacana! parece ser que como no la compres ilegalmente... lo tienes dificil de conseguir pero yo no me arriesgo porque si la han prohibido será por algo.
¿sabeis de algun comprimido para adelgazar que realmente funcione ( y que se venda en farmacias o herbolarios)? yo probe turbo slim... y no me dio resultado.
besos

Te verde
HOLA!.... NOSE DE UN COMPRIMIDO Q TE DE RESULTADOS PORQUE YO TOME HACE AÑOS EL REDUCE FAST FAT Y NADAAA BAJE MEDIO KILO EN UN MES... ES DE LO PEOR.... SI TIENES TENDENCIA A RETENR LIQUIDO PUEDES TOMAR TE VERDE.. ES SUPER NATURAL Y TE MANDA AL BAÑO A CADA RATO.... Y SI ERES ANSIOSA PUEDES TOMAR SIBUTRAMINA O SATON QUE ES LO MISMO.... EN TAL CASO SI HACES UN DIETA SALUDABLE IRAS BAJANDO POCO A POCO.... ESPERO SER DE TU AYUDA! SUERTE!!

A
an0N_585822299z
15/3/07 a las 12:47

Chicas
las pastillas no son buenas y los laxantes tampoco. Hablo por propia experiencia. Podeis tomar cosas naturales como té verde, cola de caballo, piña en su jugo, pavo sin grasas y pollo sin piel a la plancha. Beber siempre unos 2 litros diarios lo demás es tontería y fuerzas el riñón a trabajar de manera innecesaria.
Y ejercicio, eso unido a las cremitas etc etc dan su resultado pero no hay que agobiarse y martirizarse en la báscula. Hay que comer bien y sano.
Cambiar de hábitos de vida.
No sé que IMC teneis es decir peso y altura...pero el post de tantos kilos en tan poco es una locura y solo conozco eso en gente anorexica.
Un abrazo y alimentaros
Mimariposa

N
nana_10027075
15/3/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_585822299z

Chicas
las pastillas no son buenas y los laxantes tampoco. Hablo por propia experiencia. Podeis tomar cosas naturales como té verde, cola de caballo, piña en su jugo, pavo sin grasas y pollo sin piel a la plancha. Beber siempre unos 2 litros diarios lo demás es tontería y fuerzas el riñón a trabajar de manera innecesaria.
Y ejercicio, eso unido a las cremitas etc etc dan su resultado pero no hay que agobiarse y martirizarse en la báscula. Hay que comer bien y sano.
Cambiar de hábitos de vida.
No sé que IMC teneis es decir peso y altura...pero el post de tantos kilos en tan poco es una locura y solo conozco eso en gente anorexica.
Un abrazo y alimentaros
Mimariposa

Nooooo
MI IMC ES DE 25.8.... ESTABA EN 29 O POR AHI PERO YA BAJO.... Y AUN ME FALTA POR BAJAR... MI BAJON TAN RAPIDO DE PESO SE DEBE A (ADEMAS DE LAS PASTILLAS) MI METABOLISMO FUNCIONA SUPER BIEN FELIZMENTE... EL SIMPLE HECHO DE HACER DIETAS ME BAJA RAPIDO.... EN TAL CASO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESCRIBISTE, HABLARE BIEN CON MI ENDOCRINOLOGO, ANTES DE TENER DAÑOS IRREVERSIBLES!!!

A
an0N_914324599z
19/3/07 a las 19:38

Triacana
Hola yo soy de Peru, aqui la triacana no es ilegal, la venden normalmente en la farmacia..si desean les puedo comprar con cargo a reembolso..quiero bajar de peso y acompañare a estas pastillas la dieta de aleajandra.

N
nana_10027075
20/3/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_914324599z

Triacana
Hola yo soy de Peru, aqui la triacana no es ilegal, la venden normalmente en la farmacia..si desean les puedo comprar con cargo a reembolso..quiero bajar de peso y acompañare a estas pastillas la dieta de aleajandra.

Hola nenita!
HOLAAAA.... AVISAME CUANDO EMPIEZAS LA DIETA PARA CONTROLARNOS JUNTAS SI DESEAS... EL SABADO ES MI SEGUNDO CONTROL Y VERMEMOS COMO ME HA IDO... AUNQ TE DIGO Q HE BAJADO PARTES Q NUNCA HABIA PODIDO.... Y ES POR LA TRIACANA Q QUEMA GRASA LOCALIZADA.... UNA PREGUNTA... TIENES IDEA DE CUANTO CUESTA LA TRIACANA EN UNA FARMACIA... PORQ YO COMPRO EN LA CLINICA Y ES UN POCO CARA... A LO MEJOR EN OTRO LADO ESTA MAS COMODO.... SUERTE!!!!!

E
elcy_6432234
21/3/07 a las 1:30

En chile existen esa pastillas
Hola estoy desesperada quiero bajar de peso, estoy dispuesta a todo, se que debo aprender a comer, pero necesito ayuda por favor como puedo conseguir esas pastillas

N
nana_10027075
21/3/07 a las 20:13
En respuesta a elcy_6432234

En chile existen esa pastillas
Hola estoy desesperada quiero bajar de peso, estoy dispuesta a todo, se que debo aprender a comer, pero necesito ayuda por favor como puedo conseguir esas pastillas

Toma en cuenta
empeiza haciendo la dieta q puse.... consigue triacana y si eres ansiosa saton..... si no puedes conseguir las pastillas avisame para poder ver si a mi se es mas facil... no es mi negocio ni nada de eso.... asi q dime de donde eres y cuanto peas para ver como mas o menos puedes tomar las pastillas!!!

N
nana_10027075
26/3/07 a las 1:31

3 kilos menos!!!
HOLAAAA.... LES CUENTO QUE YA TENGO 3 KILOS MENOS.... SOLO ME FALTAN 6 PARA LLEGAR A MI PESO Y DE AHI MUCHO MANTENIMIENTO PARA PODER MANTENERME EN EL PESO..... ESTOY EN 56.5 CON EL IMC 24.5. COMPLETAMENTE NORMAL.... YA NO TENGO SOBREPESO PERO SI UNOS KILOS DE MAS.... JEJEJEJE.... NI YO ME ENTIENDO.... BESOS.... SUERTE!!!

N
nana_10027075
20/4/07 a las 5:06

...
.....

R
rabab_8120534
24/4/07 a las 1:45

Amiga
hola espero t encuentres bien mi pregunta es saber ke clace de pastillas estas tomando para poder bajar de peso ya ke tambien me pasa lo mismo ke ati espero pronto tu respuesta bay cuidate mucho y ke yegues a tu mete alis

B
bharti_5185719
30/4/07 a las 13:55
En respuesta a nana_10027075

Pastillas
la dieta que segui no es una que hallaras en internet... es una de 800 calorias, nada de arroz, menestras, papa y el unico carbohidrato que ingieres es choclo y una tostada cada mañana...
la dieta es sencilla..... te lo resumo.... desayuno: prueba unos dias yogurth natural o filtrantes sin azucar con una tostada..... almuerzo: 80gr de carne... la q te guste pero sancochada...puede ser pollo, pesacado, res, y hasta chancho si le quitas la grasa y mucha ensalada... en las noches una infusion y gelatina.... por ahi puedes agregar papaya a tu desayuno o almuerzo o algunos dias desayunar dos claras de huevos... no lo tienes que seguir en detalle es solo referencial... si deseas me dejas tu msn y te digo por ahi todo con mas presicion...
mides 1.69 tienes buena talla y en realidad no estas gorda ni nada... pero si llegas a los 55 supongo q te verias super bien... depende de como te sientas con tu cuerpo.... las pastillas que tomo son triacana una cada noche... luego sibutramina a las tres de la tarde para la ansiedad y en el desyuno y almuerzo tomo gigartrina chamisol (HR) una cosa...
toma harta agua.... espero que te sirva!!!

Hola
Estoy comenzando tambien la dieta que dices y espero que tenga efecto en mi, ya que quiero adelgazar lo menos 8 kilos, yo tambien soy de Peru y quisiera por favor que me digas donde consigues las pastillas y un aproximado del precio. Muchas gracias por tus consejos y te estare contando como voy progresando en la dieta. Espero tu respuesta.

Y
yarely_5853716
7/5/07 a las 2:03

Ayuda
Hola, yo también tengo un gran problema ¡¡ el peso !!
y he leido que estás tomando sibutramina y triacana. Yo las he pedido por internet pero me han timado y me preguntaba si querias decirme donde las consigues porque ya no me fio nada. Te agradeceria que me con testases mi correo es chispadelavida33@yahoo.es.Gracias y suerte.

W
wenche_6980004
29/5/07 a las 6:33
En respuesta a yarely_5853716

Ayuda
Hola, yo también tengo un gran problema ¡¡ el peso !!
y he leido que estás tomando sibutramina y triacana. Yo las he pedido por internet pero me han timado y me preguntaba si querias decirme donde las consigues porque ya no me fio nada. Te agradeceria que me con testases mi correo es chispadelavida33@yahoo.es.Gracias y suerte.

Yo se donde venden saton
saton lovenden en las boticas inca farma es lo mas sano prueba con eso primero estoy enla primeras semana de uso de saton y la verdad noto comno las cochinadas q antes me atrian com pastelitos y galletas chocolates y papas fritas yano me atraen yme da rta sed loq es bueno ps tu sabes el agua tmabien limpia tu organismo bueno suerte a aa verdad pidela como satonde 15 ml y toma solo una en la mañana

X
xueqin_6280012
12/6/07 a las 21:38
En respuesta a nana_10027075

La dieta
ACA LES COPIO TAL CUAL LA DIETA QUE SEGUI POR DOS SEMANAS... ESPERO LES SIRVA

Lunes
Desayuno:
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada dietetica
- 1 vaso de jugo de papaya con naranja

Almuerzo:
- Sopa de verduras
- Ensalada de zanahoria, vainitas y papa (quitale la papa si deseas)
- 80 gr de asado
- 120 gr de papaya

Cena:
- Gelatina light
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada

Martes:
Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con queso light

Almuerzo:
- Consome de pollo sin fideos
- Vainitas sancohadas con pescado sudado (80gr)

Cena:
- Consome de pollo sin fideos
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

Miércoles:
Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada de dieta
- 1 vaso de jugo de toronja o naranja

Almuerzo:
- Sopa de verduras con choclo
- Caigua saltada + 80gr de pechuga de pollo sancohado
- 1 Lima

Cena:
- 1 alcachofa, una pierna de pollo sancochada
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce


Jueves:
Desayuno
- 1 vaso de yogurt light
- 1 tostada con queso
- 1 vaso de jugo de papaya o si quieres picada

Almuerzo:
- Consome de pollo
- Espinaca sancochada con pescado a la plancha
- 1 rodaja de papa sancochada
- 1 vaso de jugo de naranja

Cena:
- Consome de pollo con presa y clara de huevo
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

Viernes:
- Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada de dieta
- 1 clara de huevo sancochada

Almuerzo:
- Sopa de verduras
- Frijol chino saltado + 1/4 de pechuga de pollo
- 1/2 papa sancochada
- 1 lima

Cena:
- Caigua sancochada
- 2 claras de huevo
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

Sábado:
Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con queso de dieta

Almuerzo:
- Sopa de verduras c/ clara de huevo
- Zapallo guisado con carne 80 gr
- 1/2 choclo

Cena:
- Ensalada de fruta (papaya, piña, manzana 200gr)
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

domingo: PUEDEN CONVINAR LA DIETA DE CUALQUIER DIA... LA QUE MAS LES HAYA GUSTADO....

Es muy cierto
Bueno, no es mi caso pero si el de mi mama ... ella consume estas pastillas y efectivamenet bajo su exceso de peso acompañado de una buena dieta, tal cual esta enviada por alejandra850...parece k es el mismo medico :p.
Ahora sere yo la siguiente em provar con dichas pastillas, espero me vaya muy bien .

R
rafika_7987478
23/6/07 a las 23:35

Yo tambien baje
Hola les cuento que empezando el verano, empeze a tomar triacana (quemador de grasa) y saton (para la ansiedad) ya que estaba pesando 59 y mi peso normal siempre habia sido 52. Bueno la cosa es que en 20 dias baje casi 6 kilos, asi que pude pasar el verano super bien. Aqui en Peru las venden en cualquier farmacia. La triacana no hace ningun daño, pero para tomar saton es mejor consultar a un medico y en todo caso probar con la de 10mg y no la de 15mg, es que afecta al sistema nervioso y cardiaco. En lo personal yo no sufro d epresion alta ni de los nervios por eso pude tomar la saton. Ah las pastillas van acompañadas de saber comer sano no dse olviden!!!!! Espero que les vaya bien

A
an0N_970410999z
25/6/07 a las 3:17

Hola
como te sientes despues q bajaste de peso como lo puedo lograr yo el saton subutramina me hara efecto y en cuantos dias me puedes responder a mi correo xfis mi correo es uuuuuxx_@hotmail.com xao q estes bien

M
maiara_5889665
9/7/07 a las 3:38
En respuesta a nana_10027075

No sabia q era ilegal!!!
ME COGISTE FRIA CON ESO DE QUE ES ILEGAL... YO LA COMPRO EN LA FARMACIA DE LA MISMA CLINICA CON LA RECETA QUE ME DA EL ENDOCRINOLOGO... DEJAME AVERIGUAR SI LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS DE POR ACA... POR CIERTO SOY DE PERU Y PROBABLEMENTE ACA NO SON ILEGALES...

Alguien sabe q es el hr??
Hola, soy de Peru y en la clinica del doctor supuesto d las estrellas, me recetaron la sibutramina y es verdad porq si me quito la ansiedad... despues d un tiempo volvi pero ahora me recetaron el saton (sibutramina 10mg)... me dijieron k es mejor q la anterior,, no se q diferencia hay, si la anterior tbn es sibutramina, solo q la capsula anterior era verd con amarrillo y el saton es amarrillo,,, no se, recien ayer la empeze a tomar,, lo raro es q tbn me recetaron el HR,, no le entendi muy bien a la doctora para q era,, pero mi amia q tbn fue a esa clinica hace time, me dice q es un quemador d grasa, creo q si es eso porq dice una despues del almuerzo y la cena... Solo quiero saber si alguien ha tomado anteriormente el HR y q resultados le dio

M
maiara_5889665
9/7/07 a las 3:50

Hr-gigartina chamissoi... esa es la q tomo
... alguien la ha tomado antes?... q resultados tuvieron??

Y
yana_5381454
12/7/07 a las 21:35
En respuesta a rafika_7987478

Yo tambien baje
Hola les cuento que empezando el verano, empeze a tomar triacana (quemador de grasa) y saton (para la ansiedad) ya que estaba pesando 59 y mi peso normal siempre habia sido 52. Bueno la cosa es que en 20 dias baje casi 6 kilos, asi que pude pasar el verano super bien. Aqui en Peru las venden en cualquier farmacia. La triacana no hace ningun daño, pero para tomar saton es mejor consultar a un medico y en todo caso probar con la de 10mg y no la de 15mg, es que afecta al sistema nervioso y cardiaco. En lo personal yo no sufro d epresion alta ni de los nervios por eso pude tomar la saton. Ah las pastillas van acompañadas de saber comer sano no dse olviden!!!!! Espero que les vaya bien

Hola
hola oye bueno primero que nada muchas felicidadez en verdad pocas lo logran hoy en dia con tantas tentaciones; bueno yo etoy hecho un cerdo enserio por fistas dime si necesito alguna receta para comprer las patillaso en donde las compro y cuanto cuentan mkira te dejo mi correo va y ps muchas felicidadez en hora buena alylupis@hotmail.com grax besitos

A
an0N_611839999z
31/7/07 a las 4:39
En respuesta a rafika_7987478

Yo tambien baje
Hola les cuento que empezando el verano, empeze a tomar triacana (quemador de grasa) y saton (para la ansiedad) ya que estaba pesando 59 y mi peso normal siempre habia sido 52. Bueno la cosa es que en 20 dias baje casi 6 kilos, asi que pude pasar el verano super bien. Aqui en Peru las venden en cualquier farmacia. La triacana no hace ningun daño, pero para tomar saton es mejor consultar a un medico y en todo caso probar con la de 10mg y no la de 15mg, es que afecta al sistema nervioso y cardiaco. En lo personal yo no sufro d epresion alta ni de los nervios por eso pude tomar la saton. Ah las pastillas van acompañadas de saber comer sano no dse olviden!!!!! Espero que les vaya bien

Hola
hola soy de arequipa peru, estas segura q no se necesita receta para comprar las pastillas, en cuanto estan me puedes decir?

M
minmin_8006456
7/8/07 a las 5:06

Triacana?
hola!!!!!!!kiero comensar.... pero la triacana en q dosis se toma y donde la puedo conseguir , espero tu respuesta
bye graxias

W
weili_5933626
17/8/07 a las 20:56
En respuesta a minmin_8006456

Triacana?
hola!!!!!!!kiero comensar.... pero la triacana en q dosis se toma y donde la puedo conseguir , espero tu respuesta
bye graxias

No lo hagas asi
solo hacelo natural

A
abby_9147490
2/9/07 a las 3:25

Yo tambien tomo triacana y sibutramina
hola mi nombre es rommy te cuento que yo pesaba 82 kilos y mido 1.60 asi que imaginate como estaba fui donde un endocrinologo y me receto estas pastillas ademas de una adicional llamada LC y en 42 dias he logrado bajar un total de 16 kilos claro me falta bajar aun porque quiero llegar a pesar al menos 58 kilos pero como te cuento estoy fascinada pero lo que me da miedo es al rebote tu por ejemplo estas feliz pero cuentame sigues con tu peso ideal o haz subido de peso la verdad es que es a eso a lo que le tengo miedo ojala puedas contestarme a mi correo rosmvg75@hotmail.com escribeme y nos comunicamos bye

S
sinay_9571420
12/9/07 a las 18:06

Mmm
hola yo tambien tomo triacana me paso similar a ti baje mucho de peso y luego engorde mucho , pero sigo teniendo ansiedad el medico no me receto nada para eso dime esas pastillas q tu mencionas sibutramina y saton ..como se toman ,,,... una vez al dia antes e la comida o como me gustaria q me respondieras bye y suerte yo tambien estoy bajando de peso

J
jincui_7877167
25/9/07 a las 13:35

Hola
K tal me gustaria hablar contigo para q me explique un poco de esas pastillas pq estoy interesada te envio mi email letypb@hotmail.com

A
anais_5616561
30/9/07 a las 7:26
En respuesta a nana_10027075

Toma en cuenta
empeiza haciendo la dieta q puse.... consigue triacana y si eres ansiosa saton..... si no puedes conseguir las pastillas avisame para poder ver si a mi se es mas facil... no es mi negocio ni nada de eso.... asi q dime de donde eres y cuanto peas para ver como mas o menos puedes tomar las pastillas!!!

La dieta
Hola Alejandra, quisiera que me dieras la dieta que pusiste, no las he visto y de verdad necesito una buena dieta, espero que me la proporciones, escribeme porfavor.Adri1115

O
ondina_9775618
12/10/07 a las 3:30
En respuesta a an0N_914324599z

Triacana
Hola yo soy de Peru, aqui la triacana no es ilegal, la venden normalmente en la farmacia..si desean les puedo comprar con cargo a reembolso..quiero bajar de peso y acompañare a estas pastillas la dieta de aleajandra.

Hola empeze una dieta
y me recetaron el triacana y es saton, pero aun asi tengo hambre, estoy intentando seguir una dieta PERO ME CUESTA MUCHO YA QUE SOY DE LAS PERSONAS QUE LE ENCANTA COMER, en fin, mi vida es muy sedentaria y soy muy solitaria, a veces deseo salir a caminar o ver una pelicula o hacer ejercicios, pero sola no me atrevo, no tengo amigos ni amigas y soy casada.... en fin, espero tener fuerza de voluntad para no comer cosas grasosas ni chocolates. si alguien es de Lima peru y se siente como yo, porfa Respondan... gracias.

C
cintia_9865022
22/10/07 a las 19:42
En respuesta a maiara_5889665

Hr-gigartina chamissoi... esa es la q tomo
... alguien la ha tomado antes?... q resultados tuvieron??

Yo ya he bajado 17 kilos en casi dos meses
hola les dire q hace casi dos meses pesaba 86 kilos fui a un especialista y me receto mesura en la manana y triacana y lc por los 15 primeros dias y me dio excelente resultados ya q baje 9 kilos en esos 15 dias sigo en el tratamiento y ya he perdido 17 kilos y por supuesto esta de mas decir q todo esto tiene q estar acompanado de una estricta dieta y tratar de acostumbrar a nuestro organismo a comer sano lo mas dificil quizas son los primeros 15 dias pero una ves q lo pasas y ves lo resultados el resto ya sera mas facil eso si no actividad fisica durante el tratamiento ya q la triacan y mesura tiene contraindicaciones y esta de mas decir q no pueden tomar alcohol ,ni drogas , y no fumar y una ves acabe con su tratamiento el resto ya es mucha fuerza de voluntad todo esta en q uno se lo proponga crean en ustedes mismas y lo lograran suerte a todas y hechenles ganas

A
argeme_5151114
15/11/07 a las 16:57

Yo tambien
estoy tomando esas pastillas que me receto un medico que sale en la tv ahora me pregunto esa dieta que te dan tan rigida la puedo variar tu comes igual o has tenido que dejar las menestras por ejemplo el arroz espero tu respuesta chau

A
argeme_5151114
15/11/07 a las 17:03
En respuesta a abby_9147490

Yo tambien tomo triacana y sibutramina
hola mi nombre es rommy te cuento que yo pesaba 82 kilos y mido 1.60 asi que imaginate como estaba fui donde un endocrinologo y me receto estas pastillas ademas de una adicional llamada LC y en 42 dias he logrado bajar un total de 16 kilos claro me falta bajar aun porque quiero llegar a pesar al menos 58 kilos pero como te cuento estoy fascinada pero lo que me da miedo es al rebote tu por ejemplo estas feliz pero cuentame sigues con tu peso ideal o haz subido de peso la verdad es que es a eso a lo que le tengo miedo ojala puedas contestarme a mi correo rosmvg75@hotmail.com escribeme y nos comunicamos bye

Cuentame como te va
mira yo estoy tomando esas pastillas pero lc no me receto el dr olaya solo rh y doas mas pero la dieta es dificil hacerla como ensaladas pero menestras tambien tu q me recomiendas dime sigues bajando o ya no? mira en 10 dias ya baje 3 kilos ojala logre bajar mas

N
natela_5674026
20/11/07 a las 17:56
En respuesta a yarely_5853716

Ayuda
Hola, yo también tengo un gran problema ¡¡ el peso !!
y he leido que estás tomando sibutramina y triacana. Yo las he pedido por internet pero me han timado y me preguntaba si querias decirme donde las consigues porque ya no me fio nada. Te agradeceria que me con testases mi correo es chispadelavida33@yahoo.es.Gracias y suerte.

Lugares
hola chispita, mira la sibutramina la consigues en la farmacia con el nombre de mesur o ipogras, y el triacana la consigues tambien en cualquier cadena de farmacias,ahi te las dan mano a mano asi que no te preocupes y como estamos en peru aqui no necesitas receta medica!!

O
orfa_8592744
28/11/07 a las 19:25
En respuesta a cintia_9865022

Yo ya he bajado 17 kilos en casi dos meses
hola les dire q hace casi dos meses pesaba 86 kilos fui a un especialista y me receto mesura en la manana y triacana y lc por los 15 primeros dias y me dio excelente resultados ya q baje 9 kilos en esos 15 dias sigo en el tratamiento y ya he perdido 17 kilos y por supuesto esta de mas decir q todo esto tiene q estar acompanado de una estricta dieta y tratar de acostumbrar a nuestro organismo a comer sano lo mas dificil quizas son los primeros 15 dias pero una ves q lo pasas y ves lo resultados el resto ya sera mas facil eso si no actividad fisica durante el tratamiento ya q la triacan y mesura tiene contraindicaciones y esta de mas decir q no pueden tomar alcohol ,ni drogas , y no fumar y una ves acabe con su tratamiento el resto ya es mucha fuerza de voluntad todo esta en q uno se lo proponga crean en ustedes mismas y lo lograran suerte a todas y hechenles ganas

Ayudame!!!
Bueno leì tu testimonio y quiero que me puedas ayudar con esto de la dieta y saber que es lo que debo comer y no comer mientras tomo la sibutramina y la triacana...Te dejo mi correo a ver si me agregas al msn y ahi hablamos : nashandry@hotmail.com

Gracias!!!!

L
lisha_6368940
30/11/07 a las 17:34

Hola
Yo estoy asistiendo al DR. Olaya , tambien y me receto SATON 10 miligramos 9 am 1 pastilla
HR que no es mas que Algas marinas 2DES 1 ALMU 1CENA
TRIACANA 1 DESYUNO 1 CENA

La dieta que da primero fue de 800 calorias muy buena
lueog de 15 dias me ido otra dieta de 700 calorias
yo ingrese pesando hace 15 dias 78.9 kilos mido 1.62 .
y he bajado 5 kilos , pero tenia que bajar realmente 6 kilos.
Ahora con respecto al Saton puede crear rebote una vez que lo dejas, mucho cuidado ok asi que es mejor tratar de aprender a controlarse , con respecto al HR , es algas marinas y en INKA FARMA lo compre un frasco de 100 pastillas por 27 soles es lo mismo que el HR solo que me expricaron que como es clinica y le pone su nombre el D.r es caro ok. ahora el HR me dijeron en la farmacia que no es quemador de grasa ok ,solo te dara la sensacion de estar llena.
La TRIANACA si es muy efectiva
hasta los deportistas muchos de ellos la toman , pero solo puede ser administrado por un periodo de 12 semanas pues esta puede llegar a crear tiroides como no, mas vale prevenir que lamentar
yo no me quejo estoy siguiendo paso a paso todo pero siempre con mucho cuidado y no llegar a los exesos pues chicas les deseo mucha suerte a todas otra cosita antes de dejarlas , esta terminandte mente prohibido el realizar ejercicios al hacer esta dieta .tomen mucha agua nada de menestras vino cervesa azucar vere si les pongo mi segunda dieta de calorias 700 calorias suerte a todas bye bye

Lima Peru.
fgomez_crevoisier@hotmail.com

Y
yulema_8342215
27/12/07 a las 16:56

Yo tome saton hace un año...
hola soy boliviana y queria contarles q yo tb tome saton el año pasado comence el 8 de noviembre de 2006 mido 1.70 y en ese entonces pesaba 85 kg osea con obesidad en grado I empece a tomar saton de 15 mg y para febrero de 2007 termine el tratamiento de 3 meses minimo y pesaba 65 kg. estaba muy feliz, mantube mi peso hasta Agosto pero en septiembre habia aumentado 5 kg. asi q volvi a tomar pero lo deje al mes GRAN ERROR! la sibutramina no se puede cortar antes de los 3 meses por q produce un efecto rebote muy fuerte asi q subi 5 kg mas.
bueno con esa experiencia decidi volver a tomar saton el 7 de diciembre comence un nuevo tratamiento de 3 meses minimo y me esta yendo muy bien, ahi les contare como me fue.
suerte a todas...

Y
yulema_8342215
27/12/07 a las 17:18

Donde consigo triacana en bolivia????
la verdad es q hace tiempazo q no entraba al foro y ahora q entré me asombre con lo q cuentan sobre la triacana, ni sabia q existía y mucho menos q era tan efectiva, ya q estoy tomando saton quisiera saber si puedo implementarlas a mi tratamiento y porfavor si me pudieran decir donde las puedo conseguir aqui en bolivia.
gracias.

G
genny_10036439
7/1/08 a las 6:10

Triacana
hola una amiga me recomendo esa pastilla me ocmento que solo tomoba 1 pastilla diaria. yo estuve averiguando y en todas las paginas veo que la dosis minima son 2 pastillas de 0.35mg.
Mi duda es si se puede tomar solo una pastilla? porque no se si no surge efecto o le hago daño a la tiroides?? Estas con un doctor, puedes consultarle please??. Mido 1.48 y peso 54. Imaginate, me siento re mal!! Debería pesar 44 kilos.

G
gorane_8631307
21/1/08 a las 12:06
En respuesta a yulema_8342215

Yo tome saton hace un año...
hola soy boliviana y queria contarles q yo tb tome saton el año pasado comence el 8 de noviembre de 2006 mido 1.70 y en ese entonces pesaba 85 kg osea con obesidad en grado I empece a tomar saton de 15 mg y para febrero de 2007 termine el tratamiento de 3 meses minimo y pesaba 65 kg. estaba muy feliz, mantube mi peso hasta Agosto pero en septiembre habia aumentado 5 kg. asi q volvi a tomar pero lo deje al mes GRAN ERROR! la sibutramina no se puede cortar antes de los 3 meses por q produce un efecto rebote muy fuerte asi q subi 5 kg mas.
bueno con esa experiencia decidi volver a tomar saton el 7 de diciembre comence un nuevo tratamiento de 3 meses minimo y me esta yendo muy bien, ahi les contare como me fue.
suerte a todas...

Solicito tu informacion
Hace mucho tiempo que tomaste Triacana, pero por lo que escribes tiene efecto rebote pues si aumentas 5 Kl. siempre tienes que tomarlo te ruego me mandes mas informacion sobre la triacana dime como estas ahora y si hace mucho que la dejaste

L
luz_6152561
23/2/08 a las :17
En respuesta a an0N_611839999z

Hola
hola soy de arequipa peru, estas segura q no se necesita receta para comprar las pastillas, en cuanto estan me puedes decir?

Yo tambien estoy tomando triacana y mesura
TE CUENTO QUE RECIEN HOY 22FEB08, HE COMENZADO MI TRATAMIENTO, ME LO RECETO UNA AMIGA, Y NORMAL FUI A LA FARMACIA Y NO ME PIDIERON RECETA.

O
oreto_9175147
24/2/08 a las 19:51

Encontre esto de la triacana
La Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L - el triiodthyromine (LT - 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT - 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos . Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características . Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente.Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon, por consiguiente el trastorno tiroideo es un efecto secundario muy raro. Es inteligente empezar con dosificaciones alrededor de 2-3 pastillas de .35mg / día y subiendo la dosis a 10-14 pastillas / día, . Entonces al final del ciclo, se va bajando la dosis. Un ciclo de triacana nunca debe ser más largo que 12 semanas para prevenir cualquier amenaza de la tiroides . Otros efectos secundarios asociados con el triacana son temblores, el vértigo, el nerviosismo, la inquietud, el latido del corazón irregular, la náusea, sudor excesivo, la diarrea, y también es posible experimentar otras complicaciones debido a la pérdida de peso rápida resultado de su uso

A
alegra_5834322
26/2/08 a las 20:50

El sobrepeso
HOLA YO ESTOY EN LAS MISMAS TENGO MUCHOS MALOS ABITOS ALIMENTICIOS ME ENCANTAN LOS TACOS Y BUENO SOLO TENGO UNA HIJA Y NO LE LOGRADO BAJAR DE PESO DESPÙES DEL EMBARAZO ES MUY DIFICIL Y PUES CON TAN POCO TIEMPO DISPONIBLE ES PEOR AUN TENGO COMO 10 KILITOS DE MAS Y PUES EL PROPOSITO ES BAJARLOS A PARTIR DEL SIGUIETE MES DIGAMNE QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME CUESTETANTO TRABAJO !!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook