Foro / Salud

Baje 36 kg

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 22:11
B
bin_5290579
13/12/11 a las 6:59

Invito a pasar por mi blog,deseo de todo corazon q le sirva a alguien,ire contando todo sin guardarme nada,sufri mucho con mi obesidad,el q quiera leer o dar alguna opinion,hacer alguna pregunta ,desearia ayudar con solo poder ayudar a una persona me sentire satisfecha.,porque en verdad me siento feliz.Pregunten lo que deseen y dare todos mis secretos.
SUERTE!!!!

Ver también

D
daisy_9167911
13/12/11 a las 7:28

Felicidades!!!! como lo lograste????
primero:FELICIDADESSSS qe alegria de vdd, yo quiero bajar 20 kilos por favor dime como??? es un sufrir bahar tan
solo 1kilooooo!!!!
cual es la dire de tu blog ???
saludos!!!

O
oria_5850236
14/12/11 a las 3:46

Felicidades
cuentanos ami tambien me interesa

I
ikrame_10041489
14/12/11 a las 18:28

Para jazmin
como bajaste de peso?

B
bin_5290579
14/12/11 a las 20:16
En respuesta a ikrame_10041489

Para jazmin
como bajaste de peso?

Hola zoe
Con la unica forma real q existe,no hay otra,dieta actividad fisica,y cambair habitos,pero no solo una dieta,por eso arme un blog,para q den sus opiniones,me pregunten lo q duden y les contare todo,sin guardarme nada,
Porque en verdad me siento tan feliz,q solo deseo q a otra le pase.
te mando una invitacion de amistad,pincha mi nik y entra a mi blog,lo empece hace unos dias,hoy pondre un dia de dieta,pero no es una sola dieta,x eso lo hare varios dias,para q vean q voy cambiando,sabes algo,comprbe,q a ti hay cosas q a otra la engordan y a ti no,es en cada una diferente,asi fui cambiando hasta darme cuenta q me hacia adelgazar.
por eso la idea del blog,para q sepan como ir provando,hasta llegar,a lo q nos ayuda a perder peso.
y nada de matarse en el gimnasio,las cosas hechas sin ganas las abandonas.
te mando la invitacion,y ruego q me preguntes en el blog o en mi espacio y prometo contestar todo.

B
bin_5290579
14/12/11 a las 20:20
En respuesta a oria_5850236

Felicidades
cuentanos ami tambien me interesa

Hola traviesa
Lee lo q le escribi a zoe,te mando la invitacion de amistad,pasa por mi foro,y opina lo q pienses y pregunta hasta lo q creas q es no tan importante,asi nos ayudamos,yo sufri mucho el sobrepeso,y te digo q estoy feliz ahora

B
bin_5290579
14/12/11 a las 20:23
En respuesta a daisy_9167911

Felicidades!!!! como lo lograste????
primero:FELICIDADESSSS qe alegria de vdd, yo quiero bajar 20 kilos por favor dime como??? es un sufrir bahar tan
solo 1kilooooo!!!!
cual es la dire de tu blog ???
saludos!!!

Hola
PINCHA EN MI FOTO O NIK,AHI SALE MI ESPACIO,PINCHA EN MI BLOG,Y DA TU OPINION Y PREGUNA TODO PERO TODO,DUDAS,HASTA LO Q CREAS Q ES UNA COSA BOBA,LA PREGUNTAS IGUAL,YO NO SE ESCRIBIR,Y SI ME MANEJO CON PREGUNTAS LO HARE MEJOR.
UN BESO

I
ikrame_10041489
14/12/11 a las 22:36
En respuesta a bin_5290579

Hola zoe
Con la unica forma real q existe,no hay otra,dieta actividad fisica,y cambair habitos,pero no solo una dieta,por eso arme un blog,para q den sus opiniones,me pregunten lo q duden y les contare todo,sin guardarme nada,
Porque en verdad me siento tan feliz,q solo deseo q a otra le pase.
te mando una invitacion de amistad,pincha mi nik y entra a mi blog,lo empece hace unos dias,hoy pondre un dia de dieta,pero no es una sola dieta,x eso lo hare varios dias,para q vean q voy cambiando,sabes algo,comprbe,q a ti hay cosas q a otra la engordan y a ti no,es en cada una diferente,asi fui cambiando hasta darme cuenta q me hacia adelgazar.
por eso la idea del blog,para q sepan como ir provando,hasta llegar,a lo q nos ayuda a perder peso.
y nada de matarse en el gimnasio,las cosas hechas sin ganas las abandonas.
te mando la invitacion,y ruego q me preguntes en el blog o en mi espacio y prometo contestar todo.

Ok jaz
estare pendiente .. gracias

B
bin_5290579
15/12/11 a las 23:52

Baje 36 la dieta
AHI LES PASE LA DIETA BASICA EN EL FORO.PREGUNTENME LO Q KIERAN,

H
haiou_8411837
5/1/12 a las 21:11
En respuesta a oria_5850236

Felicidades
cuentanos ami tambien me interesa

Felicidades
No se cómo leer lo que escribes y también me interesa mucho, felicidades por ese gran paso, yo tengo 25 kg de mis últimos dos bebés, hice una dieta y bajé bastante pero estoy rebotando, ya sabes el efecto yoyo, gracias por tu ayuda, ojalá y pudiera leer algo que me motivara de verdad. Saludos y suerte que lo peor ya lo pasaste, ahora tienes que mantenerte.

L
lizer_5612061
7/1/12 a las 1:13

-
Enhorabuena, es un mensaje muy optimista para aquéllas que deseamos bajar de peso.

Enhorabuena y gracias!

B
bin_5290579
7/1/12 a las 4:36
En respuesta a haiou_8411837

Felicidades
No se cómo leer lo que escribes y también me interesa mucho, felicidades por ese gran paso, yo tengo 25 kg de mis últimos dos bebés, hice una dieta y bajé bastante pero estoy rebotando, ya sabes el efecto yoyo, gracias por tu ayuda, ojalá y pudiera leer algo que me motivara de verdad. Saludos y suerte que lo peor ya lo pasaste, ahora tienes que mantenerte.

Hola mayu
Sabes,no para todos va la misma dieta,despues de muchos años descubri,q hay cosas q no engordan a algunas personas y a otras si.
Empieza x una dieta de 1000 calorias yo la pondre en mi espacio es basica,pero fijate, a mi la carne vacuna o de cerdo me hace estar estancada en el peso por eso la suprimi, o la calabaza igual,lo mismo me pasa si como harinas (suprimi todas).Prueba de reemplazar cuando sientes q no pierdes peso,observa q alimento con grasa o hidrato de carbono puede ser y suplantalo x otro ese es el truco.
yo pondre la dieta basica q hice pero,si hay algun alimento q piensas q no puedes controlar,no lo consumas,(ejemplo el pan o las galletitas)PONDRE EN UN ARTICULO LA DIETA.
UN BESO Y SUERTE
ESCRIBEME LO Q ME KIERAS PREGUNTAR

B
bin_5290579
7/1/12 a las 4:38
En respuesta a daisy_9167911

Felicidades!!!! como lo lograste????
primero:FELICIDADESSSS qe alegria de vdd, yo quiero bajar 20 kilos por favor dime como??? es un sufrir bahar tan
solo 1kilooooo!!!!
cual es la dire de tu blog ???
saludos!!!

Hola amix
PINCHA MI NIK,ESE ES MI ESPACIO Y PINCHA EN BLOG,IGUAL HOY DEJO LA DIETA BASICA,PERO NO ES PARA TODAS IGUAL.
TE DEJO UN SALUDO

R
rene_6274723
11/1/12 a las 22:11

Felicidades
De verdad q es un gran logro el q hiciste ,eso me da esperanza ,pero cuentame como hiciste para bajar tanto de peso... yo necesito bajar ya de peso,te entiendo y yo se lo q es ir de compra y no poder comprar lo q te gusta por q no te queda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram