Foro / Salud

Baje 27 kilos y no los volvi a subir!

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 22:46
P
puy_5681243
3/4/08 a las 1:40

Holas, es la primera vez que entro a este foro, y quiero compartir con ustedes una dieta que yo hice hace 3 años, baje 27 kilos y lo que es mejor NO VOLVI A SUBIRLOS Y YO NO SOY DE LAS QUE SE CUIDAN.
ACA SE LAS DEJO SI ALGUIEN QUIERE PROBARLA.
Esta es una dieta del instituto del corazon de miami se la daban a personas obesas que no bajan facilmente de peso, a mi me la recomendo una amiga la hice y ya les dije.......logre bajar de peso.
La dieta dura 9 dias luego descansas 3 o 4 dias y vuelves a empezarla.
Los tres primeros dias comer solo arroz, el arroz que preparas en casa, tal y como lo preparas en casa, lo comes solo sin acompañarlo de nada.
Los siguientes tres dias comen pollo sancochado o a la plancha, sin pellejo ni grasa. ( yo lo ponia al microondas y ahi se preparaba bien) solo con sal.
Los ultimos tres dias solo manzanas.
De beber solo agua natural NADA MAS.
Con esta dieta no hay limites ni horarios es decir que a la hora que tengan hambre comen, la cantidad que deseen.
Yo la iniciaba lunes terminaba martes de la siguiente semana y descansaba hasta el lunes siguiente que la volvia a empezar.
Depende del metabolismo de cada persona se puede perder hasta nueve kilos cada vez que se haga.
Un beso.

Ver también

S
susy_6336671
3/4/08 a las 14:35

Se bajara peso pero...
que tristeza de dieta yo no aguanto ni un dia comiendo asi, no hay que engañarse, tenemos que comer de todo y poca cantidad hacer deporte y evitar los dulces, pero pasarnos dos dias comiendo arroz o manzanas me parece de muy mal gusto, parece una broma tu mensaje

P
puy_5681243
4/4/08 a las 6:13
En respuesta a susy_6336671

Se bajara peso pero...
que tristeza de dieta yo no aguanto ni un dia comiendo asi, no hay que engañarse, tenemos que comer de todo y poca cantidad hacer deporte y evitar los dulces, pero pasarnos dos dias comiendo arroz o manzanas me parece de muy mal gusto, parece una broma tu mensaje

No es una broma.........
NO ES NADA AGRADABLE COMER SOLO ESO, LO SE PERO AUNQUE NO LO CREAS ESTA DIETA A MI ME FUNCIONO.

N
neda_5738249
7/4/08 a las 23:02

Es real
yo ya conocía esa dieta, pero al tercer día de arroz me dio asco y no pude seguir jajaja

mi hermana la hizo y bajó, no mucho pero igual...

saludos

créanle

S
susy_6336671
8/4/08 a las 13:53
En respuesta a puy_5681243

No es una broma.........
NO ES NADA AGRADABLE COMER SOLO ESO, LO SE PERO AUNQUE NO LO CREAS ESTA DIETA A MI ME FUNCIONO.

Hola bichita
perdona por la manera de expresarme, claro que te creo que bajaste pero me parece injusto tener que comer asi para poder adelgazar cuando el truco esta en comer mas verdura y carne y pescado sin pasarse y no comiendo dulces, y aparte me parece que no tiene que ser nada bueno para la salud.
un saludo

N
nora_9451055
11/4/08 a las 15:37
En respuesta a susy_6336671

Hola bichita
perdona por la manera de expresarme, claro que te creo que bajaste pero me parece injusto tener que comer asi para poder adelgazar cuando el truco esta en comer mas verdura y carne y pescado sin pasarse y no comiendo dulces, y aparte me parece que no tiene que ser nada bueno para la salud.
un saludo

Muy triste
LASTIMA QUE HABIENDO DIETAS EN LA QUE PUEDES COMER DE TODO, ENSALADA, LECHE, QUESO, GALLETAS, CARNE ,PESCADO, FRUTA. SE TENGA UNO QUE PASAR TRES DIAS COMIENDO LO MISMO..... ARROZZ...... CARNEEEE ... UFFF. NO LO

ENCUENTRO EFECTIVO.

SUERTE

O
omaira_9781266
20/4/08 a las 17:54

Es extremoso
me aparece extremoso y poco sano, comer cosa en las que te privas de nutrientes basicos, y luego que? cuando la dejas vuelves a subir? o la hacen cada cierto tiempo y estan en un sube y baja? quiero bajar de peso con salud... si a alguien le sirve yo estoy consumiendo un te termogenico y hago mi dieta normal,por supuesto que no es un permiso para exederme con la comida. es ir haciendo habitos alimenticios mas sanos y el te me ayuda a limpiar el intestino y a quemar grasa, he perdido 5 kg en 6 meses, pero no los he vuelto a subir, esos 5 kg han significado dos tallas menos, con lo qu estoy feliz, y sigo bajando de peso, hago un poco de ejercicio y procuro eliminar alimentos grasosos. saludos a todas

A
an0N_966446499z
23/4/08 a las 5:20

A ella le dio resultados excelentes y permanentes
La idea es q a Bichita le dio resultado, y además q ella cuenta q la da una organización seria... además por lo q he leído este asunto se basa en algo parecido a una dieta disociada, y además de parar por casi 1 semana y de allí proseguir... por eso se baja, y no es excenta de nutrientes, pues el arroz es carbohidrato, el pollo es proteína y la manzana es neutro... así q nadie se va a desnutrir por hacer 90 días de este menú
la idea es perder el peso en exceso, de ahí es posible mantenerse con los vegetales y etc etc...

A
an0N_966446499z
23/4/08 a las 5:21
En respuesta a an0N_966446499z

A ella le dio resultados excelentes y permanentes
La idea es q a Bichita le dio resultado, y además q ella cuenta q la da una organización seria... además por lo q he leído este asunto se basa en algo parecido a una dieta disociada, y además de parar por casi 1 semana y de allí proseguir... por eso se baja, y no es excenta de nutrientes, pues el arroz es carbohidrato, el pollo es proteína y la manzana es neutro... así q nadie se va a desnutrir por hacer 90 días de este menú
la idea es perder el peso en exceso, de ahí es posible mantenerse con los vegetales y etc etc...

9 días...
perdón, antes puse 90 días, se me escapó el cero... es 9 días.

sorry

I
izane_7456575
26/4/08 a las 12:20

Estupendos resultados!!!

Hola bichita101, sobre todo muchisimas gracias por ser tan generosa y querer compartir con nosotras algo que te ha resultado tan efectivo.

Yo voy a ver si lo intento, así que ya te iré contando........aunque como no soy muy constante no sé si aguantaré (jejejeje).

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS

H
himar_8767673
26/4/08 a las 18:43

¿necesito saber?
Mi pregunta en cuanto tiempo perdiste 27 kilos... serian muchos meses. Se que no es una dieta buena pero probablemente si sea eficaz en poco tiempo, quizas sirva como una dieta depurativa durante 9 dias y después hacer la dieta correcta de comer de todo en poca cantidad. Gracias por tu opinion, además parece muy facil de seguir si te gusta el arroz, pollo y manzanas, creo quela probaré una vez

I
izane_7456575
29/4/08 a las 21:05

Yo he empezado hoy!!!

Hola Bichita!!!! Después de leer tu experiencia no me he podido resistir y he empezado hoy mismo con la dieta..........jajajaja a ver cuanto duro!!!
Es un poco aburrido comer todo el dia arroz y encima sólo, pero la verdad es que no se pasa nada de hambre.

Ya os iré contando.

Muchas gracias por ser tan generosa y compartir con nosotras tu dieta. Esta claro que alomejor esta dieta no es demasiado completa o no es muy saludable.... o tiene carencia de vitaminas etc.... pero ya somos mayorcitas y cada una es responsable de lo que hace, ¿no crees? (YO TE ESTOY MUY AGRADECIDA)

Besitossssssssss

N
nayma_9856870
18/2/13 a las 11:15
En respuesta a susy_6336671

Hola bichita
perdona por la manera de expresarme, claro que te creo que bajaste pero me parece injusto tener que comer asi para poder adelgazar cuando el truco esta en comer mas verdura y carne y pescado sin pasarse y no comiendo dulces, y aparte me parece que no tiene que ser nada bueno para la salud.
un saludo

Hola!
bueno solo son 9 dias hasta despues descansas 4 y come verduras los nutrientes que faltaron ... la cosa es hasta bajar el peso de mas despues es comer cosas no grasas y ejercicios aparte hemos estado siglos comiendo de mas ... que le hace solo unos dias comer de menos

K
koro_9439768
13/4/13 a las 18:07

Qqqq?
de veras, entonces no es cierto q cuando me dicenq el arroz engorda?

M
mbene_8251838
2/5/13 a las 22:46

Yo adelgace con la dieta de los puntos
Hola a mi me fue muy bien con la dieta de los puntos,llevo 7 kilos en 1 mes y no siento hambre. Si vives en Mexico df llama al 63862276 es un spa medico que maneja la dieta y suplementos o medicamentos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir