Foro / Salud

Baje 21 kilos en 6 meses

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 1:09
S
sumisa_9545497
31/7/10 a las 10:28

hola soy linda tengo 18 y he bajado 21 kilos , todo empezo cuando me enamore locamente de un chico . haci que me hice la meta de bajar de peso , inicialmente pesaba 111 kg hoy peso 90 kg se que sigo con muchisimo sobrepeso , francamente amigas he pensado en ya no seguir descubri que al chico que me amo solo le gustan las modelos . el dice que me quiere pero que mi fisico no le gusta . estoy sumamente deprimida y no se si seguire mmmmmmmm luego les escribire mas nos vemos

Ver también

A
aroia_5776375
1/8/10 a las 18:04

El se lo pierde
No te deprimas linda,porque un chico que no sabe valorar el esfuerzo que hiciste al perder 21 kilos,no merece la pena.Cuidate,pero hazlo por ti,no por alguien que no te merece.Animo y sigue adelante.

B
boyko_10035316
9/8/10 a las 10:30
En respuesta a aroia_5776375

El se lo pierde
No te deprimas linda,porque un chico que no sabe valorar el esfuerzo que hiciste al perder 21 kilos,no merece la pena.Cuidate,pero hazlo por ti,no por alguien que no te merece.Animo y sigue adelante.

Hazlo por ti
k le peten al tio este, tu sigue adelgazando te sentiras orgullosa de ti misma y ya saldra alguien k te kerra como eres jeej
un saludo

B
belkis_7904725
11/8/10 a las 5:41

Hola!!! me llamo linda tambien
hola , espero k no te moleste k te mand eun mensaje, pero la verdad senti hacerlo... bueno k bueno k ya bajaste algo de peso, y tambien espeor k no te des por vencia sobre el chico k dices k te gusta, no kreo k valga la pena puesto k se importa mucho en la apariencia phicica, dios siempre tiene guardado alguien muy especial para cda uno de nosotros.. deja de agobiarte por ese chico y sabes k .. mejor, haslo por ti y demuestrale k no lo hicieste por el, y cuando el kiera andar contigo ,,, esa sera tu rebancha... bueno cuidate mucho y k dios te bendiga... Linda si ha caso me kieres mandar un email adelante es el linlu7724@gmail.com oh vuscame en facebook llinda beeltran

S
sumisa_9545497
11/8/10 a las 22:46

Linda
SI TIENEN RAzON . HASTA ME METI A EL GYM . YA LLEVO 5 MESES . PERO SEGUIRE . TODAVIA ME FALTAN UNOS KILOS MAS . HAHAHAHA HOY MI PESO ES DE 87 KG
javaocument.quest.submit();

M
minmin_5721710
13/8/10 a las 19:21

Hazlo por ti misma
No lo hagas por ese tonto... sigue asi... piensa en que te veras y sentiras mucho mejor.... eso te hara sentir sin que te des cuenta mas feliz... un chico que realmente te quiera no te dira que le gusta tus ojos pero tu boca no... o que le gusta tu cabello pero tus pies estan feos... creo que simplemente le encantaras tal y como estes... como te digo hazlo por ti misma para sentirte bien contigo misma.... para que te digan que bien te ves!!!.... yo peso 93 mido 1.70... quiero bajar 20 kg para pesar 73 ... pesaba 100kg hace como 2 meses y lo quiero hacer porque deseo verme bien en traje de baño jejeje sueño por andar en la playa en un lindo traje caminando por la playa sintiendome bien y agusto conmigo... no te sientas mal... mejor piensa en ti... cuidate... y haber si luego dices como le hiciste para perder 21 kg... hasta pronto..

L
ligia_5800315
13/8/10 a las 21:00

No te merece
Tu chico tiene que quererte tal y como eres. Por su puesto que se preocupe por ti, por tu salud, pero !que no le guste tu fisico! No te quiere.
Por él no lo hagas.

S
sumisa_9545497
19/4/11 a las 3:00

Subi 7 kilos
pero los bajare ahora si estoy decidida , despues subire fotos

S
sumisa_9545497
19/4/11 a las 3:00

Subi 7 kilos
pero los bajare ahora si estoy decidida , despues subire fotos

S
sumisa_9545497
19/4/11 a las 3:02

Grasias
seguire intentando se que hace mucho que escribi esto pero muchas grasias por tu consejo

S
sumisa_9545497
19/4/11 a las 3:02

Grasias
seguire intentando se que hace mucho que escribi esto pero muchas grasias por tu consejo

N
narda_6370453
23/4/11 a las 1:09

Hey
te mando mi e mail para que me mandes tus consejitos y me agreges en el msn para charlar... porfis fierritopaola@hotmail.com espero tu respuesta para que me ayudes

N
narda_6370453
23/4/11 a las 1:09

Hey
te mando mi e mail para que me mandes tus consejitos y me agreges en el msn para charlar... porfis fierritopaola@hotmail.com espero tu respuesta para que me ayudes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir