Foro / Salud

Baje 20 kilos en un mes... yo si te digo como

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 15:56
A
an0N_948502799z
11/8/08 a las 20:31

Pues mira, lo que estuve haciendo fue esta dieta que me recomendaron junto con unos suplementos que compre en internet.
La primera semana baje 4.5 kilos, empece el lunes y el martes que me pese había bajado ya 600grs, y no lo podía creer!!! pense que la bascula estaba mal, pero seguí
La segunda semana baje 4 kilos, la tercera 3.700 y la cuarta baje solo 2 kilos y medio.
De ahí en la siguiente semanas deje de tomar las pastillas pues yano me faltaba mucho por bajar y considere que no las necesitaria. Solo tomaba el polvo para el licuado, baje 1.5 kilos por semana mas o menos hasta que llegue al peso que quice.
Después deje la dieta y solo segui tomando el povlo en un licuado por la mañana y uno por la noche y me mantuve.
En dos meses baje en total 20 kilos, los primero 15 fueron casi todos en el primer mes.
Los suplementos los compre con una chava por internet, las pastillas cuestan un poco caras, pero te duran un mes, el polvo es muy barato solo que tiene muchas imitaciones y si no lo compras con ella te arriesgas a que te vendan uno rebajado o chafa. La verdad los productos valieron la pena, ahorita me mantego solo con el polvo, que me cuesta 13 dolares y medura 2 meses aprox.

ESTA ES LA DIETA, LO UNICO QUE YO LE AGREGUÉ PARA BAJAR MAS RÁPIDO FUÉ DOS PASTILLAS DIARIAS 20 MIN ANTES DE COMER (solo en la comida) Y UNA CUCHARADA DEL POLVO EN CADA LICUADO



A la chava que los vende le puedes escribir a terecadu@hotmail.com y comentarle que estas interesada en las pastillas y el polvo de nopal para licuado y ella te manda la información y te responde cualquier duda, es muy responsable y seria en la entrega así que por eso no te preocupes

También puedes localizarla en los links (si no funciona copia y pega)

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21573372-por-fin-baja-de-p esoy-sin-rebotes-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22250909-hasta-18-kilos-en -un-mes-el-secreto-de-angelina -jolie-_JM



DIETA

Esta dieta es para bajar 1 kilo a la semana, de manera saludable, puede repetirla varias semana sin preocupación ya que aporta los nutrientes necesarios.



INSTRUCCIONES y RECOMENDACIONES

El desayuno y la cena se mantendrán siempre igual.

A media mañana, a la hora de la comida y a media tarde se ofrecen varias opciones, es preciso pues rolarlas día con día, pues hacer una mas de dos días seguidos puede aburrir su paladar y sentirse tentado a romper la dieta.

No agregue ni quite alimentos al menú, pues podría afectar en el peso perdido.

Evite por todos los medios consumir pan y tortilla mas de lo indicado

Puede y debe tomar mínimo 2 litros diarios de agua natural, jugo de frutas frescas (no enlatados ni embotellados), aguas frescas, té o café sin azúcar (puede usar substitutos). También se permiten los refrescos ligth.

Puede consumir máximo 2 tortillas ó dos panques pequeños a la semana con su comida

Verduras como el aguacate ó la papa solo 2 raciones de cualquiera de ambos por semana máximo

Para la preparación de licuado utilice obligatoriamente apio, piña y zanahoria, además puede agregar al gusto fresas, naranja cualquier otra fruta para darle sabor. Puede utilizar leche ligth y endulzantes artificiales o cualquier cosa baja en grasa para hacerlo mas sabroso para usted.

Además le recomendamos ampliamente hacer 30 min diarios de ejercico cardiovascular para acelerar la perdida de grasas.





Semana 1:

Desayuno: Un licuado

A media mañana: una taza de fruta ya sea manzana, pera, piña, sandía, jicama pepino, ó una barrita nutritiva ó un yogurt natural bajo en grasas

Comida: 1 filete mediano de pescado, pollo ó res, sin piel cocinado con aceite de oliva a la plancha mas una ensalada verde

A media tarde: Un pan tostado con mermelada ligth ó una taza de fruta ó un yogurt bajo en grasas

Antes de dormir: Un licuado



Semana 2:

Desayuno: Un licuado

A media mañana: una taza de fruta ya sea manzana, pera, piña, sandía, jicama pepino, ó una barrita nutritiva ó un yogurt natural bajo en grasas

Comida: Arroz integral con pescado, marisco ó pollo, ó Sopa de verduras con pollo

A media tarde: Un pan tostado con mermelada ligth ó una taza de fruta ó un yogurt bajo en grasas

Antes de dormir: Un licuado





AHI ME CUENTAS COMO TE FUE; DE TODOS MODOS QUEDO A TUS ORDENES POR CUALQUIER DUDA

Ver también

I
ihara_9655867
3/10/10 a las 1:44

Hola queria preguntarte .
Hola soy de Argentina y aqui no puedo conseguir estos productos.

N
nermin_9390805
6/10/10 a las 3:38

Hola alikary2
Quisiera que me dieras más información sobre los productos que compraste en mercado libre es que ingrese el link que pusiste pero aparecen muchos productos y nose cual es el que compraste tú; o todos funcionan igual???
Disculpa las molestias pero espero que pronto me puedas contestar ya que en diciembre tengo el bautizo de mi segundo bebé y quisiera verme bien ya que aumente de peso con este último embarazo y no he podido perderlo.

Espero me puedas ayudar..

F
freda_5698366
20/1/11 a las 23:11


Yo baje 25 con la programa nutricional de entrenadordebienestar.com

R
rex_5470583
7/6/13 a las 22:13

Pasame la dieta porfi
Necesito bajar 20 kilos urgentes me podrias enviar la dieta al mail y ya le mande uno a la chica para los polvos y las pastillas
Mi mail es angelesl34@hotmail.com
GraciasAngeles

R
rex_5470583
11/8/13 a las 15:56

Que pastillas son????
Que pastillas y licuados son Porfi????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest