Foro / Salud

Bajé 20 kilos en 8 meses

Última respuesta: 18 de enero de 2004 a las 16:49
N
neiba_6413748
17/1/04 a las 17:52

Hola, les escribo solamente para contarles que sí es posible bajar de peso en grandes cantidades sin cirugia. Usualmente leo el foro, y creo que hay muy poca alusión a los ejercicios.No me refiero a los ejercicios de gimnasio que a muchas/os nos resultan desagradables, sino a los que uno puede hacer en casa. Además, otro secretito: los masajes reductivos. En mi país son un tanto caros, pero realmente valen la pena. Además, hay quienes se ayudan con pastillas. Mi hermano tenía un mayor sobrepeso que yo, y con la ayuda de las pastillas y los ejercicios, bajo cerca de 40 kilos. Cualquier cosa que necesiten acerca de dietas o ejercicios, no duden en preguntarme. Les ayudaré en todo lo que pueda.
Saludos, Gabi

PD: Quisiera invertir en una maquina de ejercicios para mantenerme, el bun & thigh roller me parece interesante. Alguien lo conoce???

Ver también

N
neiba_6413748
17/1/04 a las 20:19

Me traspapele con las fechas
Perdón!!!!! me equivoqué en el calendario. Fueron 20 Kilos en 5 1/2 meses. Mi hermano tardó 8 meses en bajar 40 kilos.

N
neiba_6413748
18/1/04 a las 16:49

La dieta
Hola, olvidé mencionar que soy de Chile, y tengo 21 años. Respecto a la dieta, bueno, era bastante sencilla. Creo que se podría decir que era una dieta más bien estricta, pero de alguna forma, no me "mataba de hambre". Incluía mucho consumo de líquido, sin azúcar claro. Consistía en lo siguiente:

Desayuno:
1 taza de leche descremada con té o cafe.
1 o 2 rebanadas de pan integral ( debe ser un pan "pesado", que cuesta tostar, MÁXIMO 3 REBANADAS DE PAN ALDÍA) acompañado de:
jamon de pavo (pechuga) o quesillo (1/4 de tubo)o palta (como si fuese mantequilla) o ricotta.

Media Mañana:
1 yoghurt diet o una fruta (máximo 3 frutas al día)

Almuerzo:
100grs de carne o
150grs de pollo o pavo (pechuga)o
150grs de pescado
con: ensaladas verdes ( ilimitadas)
choclo, zanahoria o champiñones: 1 taza
el tomate cuenta COMO FRUTA

Media Tarde:
Igual al desayuno

Cena:
Como el almuerzo, pero mas liviano

*PAPAS y ARROZ: 2 veces por semana

Se consideran los guisos, vinagetas y todo aquello que haga las comidas más sabrosas (ciboulette, ajo, cebollín, aderezos a base de ricotta, etc)
El aceite debe ser de oliva, y en caso de necesitar mantequilla o margarina, se debe optar por la mantequilla.

QUEDAN EXCLUIDOS:
alcohol, azúcares, frituras, y masas.

El médico me sugirio ser estricta 6 días a la semana, y darme algunos permisos 1 día. Yo elegí el domingo

Estoy tratando de pensar de qué forma puedo explicar los ejercicios sin que resulten un enredo, hahahaha. Así que eso tendrá que esperar
En cuanto a los masajes, eran masajes hechos en un centro especializado y que también se encuentran en los centros de belleza. La idea era que todo el "pellejo" que quedaba al perder peso, no quedara suelto, pues eso se ve y se siente bastante feo.
ESpero esto les sirva y cualquier duda que tengan, posteenla en el foro o me escriben al mail gabichi83@enfemenino.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir