Foro / Salud

Baje 18 kilos en 4 meses.... y subi 20 kilos en 3 meses

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las :25
I
inca_9782368
22/7/09 a las 22:13

esa es mi historia... hice una dieta me fue muy bien me veia divina pero ahora lo recupere todo y me volvi comedora compulsiva si alguien puede ayudarme apoyarme a retomar mi vida... abandomar mi adiccion a la comida... si alguie quiere unirse a mi a formar un grupo de apoyo se lo agradeceria mucho

Ver también

M
mirari_8902156
23/7/09 a las 15:28

Hola
a mi me sobran unos 23 kilos, me paso la semana a diete y llega el fin de semana y lo que he perdido despues de casi ni comer lo recupero , estoy en una espiral que ahora me hace sentirme mal. Espero que entre unas cuantas podamos controlar el comer de forma compulsiva y encontrarnos mejor.
Yo te mando muchos Animos a ver si entre todas podemos controlar nuestro ''coco''.
Un saludo.

I
inca_9782368
25/7/09 a las 5:35
En respuesta a mirari_8902156

Hola
a mi me sobran unos 23 kilos, me paso la semana a diete y llega el fin de semana y lo que he perdido despues de casi ni comer lo recupero , estoy en una espiral que ahora me hace sentirme mal. Espero que entre unas cuantas podamos controlar el comer de forma compulsiva y encontrarnos mejor.
Yo te mando muchos Animos a ver si entre todas podemos controlar nuestro ''coco''.
Un saludo.

Gracias
pues si yo cada dia me levanto pensando en que lo ovy hacer bien y nollega le medio dia que ya como algo que no debo... ya no e como controlarlo de evrdad estoy callendo

I
izarbe_9880308
10/8/09 a las :25
En respuesta a inca_9782368

Gracias
pues si yo cada dia me levanto pensando en que lo ovy hacer bien y nollega le medio dia que ya como algo que no debo... ya no e como controlarlo de evrdad estoy callendo

Yo estuve asi tambien
yo te entiendo niña, pero no te desanimes que se puede volver a estar delgada. yo hace años no podia parar de comer, era una obsesión que tenia, solo paraba de comer cuando se acababa la comida. mi estomago quedó resentido asi que tengo colon irritable. llevo 12 años con mi peso normal. visita mi web http://sites.google.com/site/comovivirsinganarpeso/ solo copiala y veras. dame tu opinión. animo. abrazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir