Foro / Salud

Baje 15 kg pero me urge ayuda!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 2:56
L
laxmi_6995291
21/2/09 a las 9:38

hola bueno pues les contare mi situacion:

mido 1.65 y antes pesaba 90 kg, decidi ponerme a dieta y he logrado bajar 15 kg estando ahorita en 75, claro q todavi me falta bajar otros 10 pero lo que pasa es que me ha quedado la piel muy flacida despues de haber bajado esos 15 kg y estoy casi segura q si lograra reducir esa flacidez facil perderia otros 5 kg, ya he intentado d todo, cremas de todo tipo, eternelle, de embarazadas, para celutis, y nadaaaaa.............. estoy desesperada x q apesar d q logre bajar de peso no puedo lucir un traje de baño x q tengo la piel colgada pareciera q mi estomago tiene una cara triste de la piel que cuelga.....

me urge algun consejo, con el trabajo no me queda tiempo pa un gym y ya estoy desesperada.....

por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

P
placer_974841
23/2/09 a las 2:56

Pos..
en verdad el ejercicio es lo mejor que puedes hacer....
So si no puedes ir al gym puedes hacer como yo...yo hago ejercicio en la mañana por unos 20 min...y en la noche que llego del trabajo hago 1 hora....
Toma tiempo para hacer tus cosas porque sino la piel flacida no se quita por arte de magia...ahi que ser constante..te lo dgo yo que hace 4 meses tuve a mi hijo y todavia sigo en la batalla...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir