Foro / Salud

Baje 13 kilos(29 lbs) en mes y medio!!! te cuento cómo

Última respuesta: 13 de enero de 2003 a las 7:48
O
olaya_9006821
9/1/03 a las 15:56

Hacia mucho tiempo que deseaba rebajar, tenia 10 kilos de más (22 libras) y luego de tomar la decisión de que necesitaba un cambio radical en mi vida, para verme y sentirme mejor, lo logré y ahora me mantengo sin tener que pasar hambre ni hago ejercicio, he bajado 13 kilos(casi 29 libras)!!! en un mes y medio y me mantengo sin esfuerzo. Tomé un suplemento natural que tomando una pildora al dia, controlaba mi apetito, aceleraba mi metabolismo, y eso hizo que ahora pueda comer de todo, y no engordo porque mi metabolismo esta bien rápido.Comencé haciendo una dieta, con ejercicio y adicional tomaba la pildora.Ahora solo tomo la pildora,ya que mi organismo se ha metabolizado,la sigo tomando para mantenerme,soy feliz,porque como de todo, y siempre tomo mi pastilla,me da energia, y como normal y encima no subo, rebajo! No creia en esos productos hasta que probé este. Tenia 63 kilos (138 lbs) y ahora estoy pesando solo 50 kg (110 bs) estoy en mi peso ideal.Y ahora quisiera ayudar a las personas con deseos de verse y sentirse mejor, asi pueden sentirse como yo, mucho mejor!Porque tengo mi propia experiencia, tengo fotos para mostrar y mi experiencia cuenta, por eso lo recomiendo.Las que les interese saber más puedo darles consejitos y decirles donde la pueden conseguir, ya que no se vende en tiendas.
Mi email es poessia2003@hotmail.com vivo en Puerto Rico.

Ver también

Z
zainab_5138500
9/1/03 a las 16:33

A otro perro con ese hueso!
Mira te equivocaste de foro!
Dejá de aprovecharte de la desesperación de la gente para vender porquerías.


H
hiba_7242940
13/1/03 a las 5:38

A mi si me interesa
hola soy karla y la verdad si me interesa saber como lo hiciste asi que si puedes me mandas informacion a mi mail karli_ta22@hotmail.com
desde ya muchas gracias

A
alfiya_9015112
13/1/03 a las 7:48

...
señoras y señores que buena táctica publicitaria!!!

pd:para hacer publicidad sobre sus productos acuda a medios de comunicación, como la tv, radio o prensa, pero no en este foro....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir