Foro / Salud

Baje 12 kilos y perdi 14 cm de cintura en menos de 3 meses!!!!! sin dietas!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 18:58
A
an0N_554946499z
18/5/10 a las 1:09

Hola a todos!!

les platico brevemente mi caso.... me llamo isabel y tengo 23 años, hasta hace 3 meses tenia 15 kilos de sobrepeso, siempre fui obesa... ya habia probado de todo ; pastillas, dietas, rutinas de ejercicios, cremas y muchas cosas mas... y nada, bueno, lo mas que logre bajar fueron 6 kilos en 4 meses que recupere en los siguientes 2.....
hasta que una amiga a la que llevaba tiempo si ver en persona (solo manteniamos contacto por msn) me recomendo mucho un libro que hay en internet... al principio no le preste mucha atencion....ya no es facil comfiar en los productos para perder peso....pero ella siguio insistiendo.... cuando por fin me deci a probarlo fue cuando tuve la oportunidad de ver a mi amiga en persona de nuevo....se veia increiblemente bien!! nunca la vi tan delgada!!! ella era tan obesa o incluso mas que yo.... entonces me dijo que lo habia logrado por medio de ese metodo que tanto me recomendo.... sin dudarlo entonces compre el libro !!! y a 3 meses de seguir las indicaciones ya logre bajar casi 12 kilos y eh perdido 14 cm de mi cintura!!!! por primera vez en mi vida puedo decir que tengo cintura!!! y lo mejor es que no tienes que dejar de comer!!!.... en verdad estoy muy feliz con los resultados!! y tenia que compartirlo con alguien!! les dejo el link por si a alguien le interesa el libro:

http://82d28kz9wcvrdjmf481855u3od.hop .clickbank.net/

en verdad lo recomiendo mucho, por que ah cambiado mi vida por completo!!
pero eso si les digo .... yo eh sido muy constante y eh seguido las indicaciones al pie de la letra
animate a probarlo , no tienes nada que perder!
Mucha suerte!!!
con cariño;
Isa

Ver también

M
mariea_6470737
19/5/10 a las 3:02

Que bien!!
antes que nada muchas felicidades por haber lo grado tu objetivo .. y quiero decirte si por favor me puedes dar el nombre de el libro o si me puedes pasar una copia por favor muchas gracias!!!

S
sotera_6265634
19/5/10 a las 23:09

Libro para perder peso
POR FAVOR DIME EL NOMBRE DEL LIBRO AVER SI PUEDO MEJORAR UN POCO MI PESO. GRACIAS.

S
sima_9441232
19/5/10 a las 23:38

No juegues
Por favor, no juegues con la ilusión de la gente, en este otro foro (sale en google si pones buscar el http que facilitas)

http://www.calcularpeso.com/foro/topic/53/trucos-rapidos-para-bajar-de-peso/ (sexta entrada)

eres la misma y cuentas la película muy parecida y llevas al mismo video que se promociona veinte veces en los foros... por favor, no sé para tí, pero para mucha gente es un tema muy serio de salud física y mental el del exceso de peso. No vendas humo, y si realmente crees que hay algo bueno por experiencia propia compártelo a las claras o guárdalo para tí.

Un saludo

S
sali_9937230
27/5/10 a las 18:58

Porvafot
necesito ese libro, porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest