Inicio / Foro / Salud / Baje 10 kilos en 2 meses porque alguien de este foro me ayudo

forum

Baje 10 kilos en 2 meses porque alguien de este foro me ayudo

31 de julio de 2006 a las 18:46

Gente, veo que muchos de uds necesitan lo que yo busque en este foro 8 meses atras. Alguien me recomendó productos naturales para bajar de peso, yo no lo escuché pero consulte a mi nutricionista sobre los mismos. Despues de muchas vueltas me anime a probarlos hace 3 meses y logre controlar 10 kilos en 2 meses. YA LES ACLARO QUE LOS PRODUCTOS NO SON MAGICOS! ADEMAS DE CONSUMIRLOS, Y TENER MAS VITAMINAS MINERALES Y PROTEINAS PARA ALIMENTARME MEJOR CONTROLE UN POCO LO QUE COMIA E HICE ALGO DE EJERCICIO PERO A MI ME FUNCIONARON Y HOY ESTOY FELIZ.

son productos naturales, sin componentes quimicos ni medicamentosos. Hoy y despues de dos meses donde todos me preguntaban como habia hecho y yo los recomendaba, sigo haciendo lo mismo. Controle mis kilos mi colesterol y estoy en la lucha contra la celulitis que mejora dia a dia. Si a alguien le interesa le puedo contar mas... solo quiero hacer con todos uds lo que hicieron conmigo, darme una mano.

mi mail piabambaci@gmail.com y mi pagina www.laeradelbienestar.com/productos. A algunos nos interesa esto y a otros no, espero no molestar a nadie
besos y suerte a todos con sus quilos, se puede lograr

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más

2 de agosto de 2006 a las 2:14

Yo también
holaaaaaaa
que tal
somos de las pocas personas que hemos confiado en estos productos, pero lamentablemente, no nos creen y las demás personas siguen quejandose de su sobrepeso... sigue adelante que yo también lo haré
un besito y muchas bendiciones

Me gusta

23 de agosto de 2006 a las 12:28

Hola
me gustaria que me dijeras que es lo que te tomaste para bajar esos kilos necesito perder unos 10 en 2 meses estoy desesperada ya!gracias

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 11:03
En respuesta a sweetpaolika

Yo también
holaaaaaaa
que tal
somos de las pocas personas que hemos confiado en estos productos, pero lamentablemente, no nos creen y las demás personas siguen quejandose de su sobrepeso... sigue adelante que yo también lo haré
un besito y muchas bendiciones

Te felicito!
VISTE LO BUENOS QUE SON.. SOLO HABIA QUE PROBARLOS, YO ESTOY FELIZ, Y NO IMPORTA QUIENES NO NOS CREEN, QUE SIGAN QUEJANDOSE ADEMAS YO SE QUE ESTOS PRODUCTOS NO SON PARA TODO EL MUNDO, SON SOLO PARA AQUELLOS COMO NOSOTRAS QUE ESTAN ABIERTOS A PROBAR OTRA COSA... DE DONDE ERES? SEGUIS CON EL PROGRAMA?
bESOTES

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 16:00

Urgente
HOOLA

tengo mi autoestima muy baja por esto de los kilos demas y necesito tu ayuda me gustaria que me pudieras ayudar de verdad
te dejo mi mail

kamila_036

de veras necesito AYUDA!!!!

te lo voy a agradecer

muchoo!!

GRAX.!!¡¡

Me gusta

3 de septiembre de 2006 a las :07

Hola
me gustaria saber el nombre de los productos ya que despues de tener a su bebe mi amiga quedo con varios kilos de mas y se siente bastante deprimida

mi mail es jeyito_119@hotmail.com

te lo agradeceria mucho

Me gusta

Anteriores conversaciones

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página