Foro / Salud

Bajé 1,5 semanal y reduje 4 cm

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 22:36
N
nohara_5310460
20/12/06 a las 20:51

Hola Chicas:

Me siento muy contenta y he querido con ustedes compartirlo porque estoy a dieta y he bajado 1 kilo y medio y reduje 4 cm en una semana.

Estoy es muy gratificante, estoy con nutricionista ya que la comida es mi mejor amiga y es mi mejor desafío en la vida.
Aqui va algunos datos que les puede ayudar.

Alimentos Prohibidos:
arroz,
papa,
tallarines
beterraga
porotos verdes
arvejas
choclos
legumbres


A libre demanada
agua mineral
gelatina diet
2-3 sopas diet diarias
coca light
leguga y achicoria



dieta diaria

desayuno 2 opciones
5 galletas agua light
1 yogurt light
1 café

o

2 rebanadas de pan diet
quesillo o palta
2 cuch. mermelada diet

media mañana
fruta o yogurt light

almuerzo
1 fuenta ensaladas verdes
carne o pollo o pescado o pavo
1/2 TAZA tomate
1 taza caldo desgrasado
gelatina diet

media tarde
agua mineral o cafe o coca light

18 1 yogurth diet con cereal light
y café

21 sopa diet+plato pollo o atún al agua
c ensaladas verdes+leche cultivada light
23 manzana de hambre(solo en cso de mucha hambre)


practico spinning 2 veces por semana
100 abdominales diarios
caminar y subir escaleras en la medida de lo posible

no olviden que es una dieta adecuada a mi vida diaria y mi vicio más preciado: EL Café


lo más importante no saltarse ninguna comida, aunque sea en poca cantidad, porque si uno no come las enzimas digestivas al momento de comer asimilan el doble

Ver también

N
nohara_5310460
21/12/06 a las 16:29

Lo subo
....

N
nohara_5310460
3/1/07 a las 19:27

Hola
van 6 cm y 2 kilos.....en tres semanas

es muuuuuuucho el esfuerzo, y pocos resultados
a veces me aburre esta dieta, pero necesito hacerlo, me quedan 3 kilos para completar mi primera meta.


uufff!!!!, nos es por justificarme pero Navidad y Año Nuevo igual es recomplicado hacer dieta. Espero que ahora mejore y siga bajando.

N
nohara_5310460
24/1/07 a las 13:41

Llevo 1 mes de dieta
he bajado 4 kilos desde la última vez que estuve por acá.

peso 67 kilos, cms nosé porque no me he medido.

Pero me siento muy bien porque ya me puedo poner ropa que no me quedaba y me siento bien conmigo.

Anoche pensaba, que este logro es solo mío y que me siento super bien por ello. Esto me impulsa a seguir con mi dieta y no comer porquerías. Para mi la comida era lo mejor y no puedo controlarme cuando como, me lo quiero devorar todo, por lo tanto este desafío es recomplicado y muy dificil.
Debo confesar que de repente igual he comido una que otra golosina, pero no me saben tan deliciosas como antes. El otro día comí duraznos con crema y no los encontré ricos, incluso un poco ácidos.

Mi primera meta son 65 kilos, cuando llegue a ellos me compraré linda ropa interior, ese será mi premio.

Ayer mi familia preparó completos de cena y yo muy fuerte ahi, solo me comí la vienesa, el tomate y la palta. Quedé con hambre, pero mejor me levanté de la mesa y fui a hacer ejercicios.

Estoy haciendo 200 abdominales 5 veces por semana, a veces más.
Practico spinning de dos a tres veces por semana y salgo a trotar de vez en cuando.

Adiós.

N
nohara_5310460
12/2/07 a las 20:21

Mmm
hoy no aguante me comi un paquete de galletas 300 calorías nada de egoistas, no he bajado mas de peso, solo he mantenido en 67 ...espero seguir bajando

N
nohara_5310460
13/3/07 a las 22:36

Hola
este foro me ha servido como bitácora en este camino de adelgazar... no he bajado más kilos, sigo en 67, poero tampoco he hecho dieta....solo me cuido de no comer grasas saturadas y azucares refinados.
Pero mi cuerpo ha cambiado muchisimo, estoy más dura y tonificada...me siento bien!!!!sigo con spinning 3 veces por semana y el trote cuando puedo, los abdominales los dejé pero pretendo retomarlos.

Mer propongo en abril retomar la dieta y los ejercicios fisicos pendientes!!!!!adelante aleja !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest