Foro / Salud

Bajare 30 kg. chicas que quieran acompañarme?

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 1:30
F
fenfen_5397602
12/4/12 a las 5:17

Hola chicas. Lo que pasa es que por fin fui con la nutriologa para bajar de peso ya que tengo obesidad tipo 3 . Pero bueno, estoy muy animada por empezar este reto. Se que llevara como unos 6 meses. Que subire y bajare de peso, o que me estancare en el proceso, por muchas cuestiones del cuerpo, ejercicio y alimentacion.Pero lo importante es seguir adelante para tener un cuerpazo. Por ahora, estoy calmada y se que lo importante es cuidarse dia a dia.

Me gustaria tener un grupo de amigas con quien compartir y platicar sobre dudas, o expresar como nos sentimos y apoyarnos mutuamente. Ya que esto va durar mesesEstaria encantada. Envienme su email en un mensaje privado para agregarlas a mi correo.

Ver también

R
rachyd_7968093
12/4/12 a las 14:42

Me apunto quiero perder 18 k
Hola :
Yo el lunes me puse a dieta necesito perder muchos kilos pero estoy animada!!!
Desde el lunes llevo 2,5 kilos se que siempre no será tan fácil , pero tengo muchas ganas y el esfuerzo merecerá la pena.

R
rakia_5132785
14/4/12 a las 18:33

Suerte
suerte, si estas decidida claro que podras yo baje 40 kg en 6 meses y no he vuelto a subir y esto fues hace 5 años con un programa que es buenisimo. ve el video haber si te mutivas mas

saludos y mucha suerte y determinacion, claro que se puede solo es cuestios que te lo propongas.

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-grasa-rapido/

Y
yanka_5472063
15/4/12 a las 1:30

Yo m apunto
Hola yo tambien ando en eso quiero bajar 18.8 kilos, tengo un mes y llevo como 7, mi gmail es angelica.jurado503@gmail.com va suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook