Foro / Salud

Bajar últimos 5-6kg

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 23:34
P
peng_6446878
1/10/15 a las 18:55

Hola chicas! Soy nueva en esto y he entrado por recomendación de una amiga que dice qe le ayuda. Vereis os explico mi historia. Siempre he sido una mujer bastante rellenita. La cuestión es que siempre decía voy a hacer dieta y nada siempre lo dejaba. Fue hasta diciembre del año pasado que fui a una tienda y me vi en el espejo y me di cuenta que tenía que bajar... Empecé una dieta comiendo de todo un poco pero en menos cantidad pero no ha sido hasta este verano que he bajado más ya que caminaga 2h o así diarias y he bajado de 87kg a 68-69 kg que peso actualmente. La cuestión es que me he quedado super estancada! Y lo peor que me propuse salir a correr y me he hecho un esguince muscular que tarda entre 2-6 semanas en arreglarse y claro me he medio deprimido pq no conseguiré bajar estos 5-6kg ya que mi meta eran 63-64kg... Intento controlar lo máximo que puedo pero llevo una obsesión con pesarme y osea bajo y subo. Digo 69 pq me he pesado hace poco y he como subido 1kg y digo wow nose. No quiero dietas milagro ni nada solo un poco de ayuda y que ejercicios recomendais que haga así un poco faciles para evitar perder el ritmo...

Ver también

A
an0N_620383399z
1/10/15 a las 20:30

Ayuda bajada de peso
Hola!
Yo te puedo ayudar!
Llámame cuando quieras y lo hablamos!
Elisabet- 653181614

R
romy_8807850
1/10/15 a las 23:34

Hola!
Perfecto me gusta eso de que no quieras productos milagro ni cosas de esas, yo te recomiendo una dieta muy moderada, nada de exageraciones, como la que explico en mi blog: https://perderpeso2015.wordpress.com/

Espero que te sirva de ayuda y animo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir