Foro / Salud

Bajar oblicuos

Última respuesta: 6 de agosto de 2006 a las 13:20
N
nayin_6965249
4/8/06 a las 1:49

Hola a Todos y todas!!
quisiera pedirles el favor que si alguien tiene información o sabe de algun ejercicio o dieta que ayude a bajar los oblicuos, la verdad es que yo los tengo muy pronunciados y ya saben se me acumula mucha grasita ahí, hay alguien mas que tegas este problema? hay alguien que haya bajado notablemente los kilitosd que se acumulan ahí.
les agradeceria que me ayudaran, eso me haria verme un pcoo menos cuadrado.
Saludos

Ver también

S
simao_9044512
5/8/06 a las 22:10

Oblicuos
Yo en el gimnasio suelo hacer unos ejercicios, y si te machacas (y te pica, claro) los reduces. Se trata de cojer dos mancuernas y ponerte flexionando las rodillas, de pie. Las dos mancuernas y echarse para un lado y para otro, hasta que la mancuerna llegue hacia la rodilla.

Otro ejercicio es el típico de la barra de escoba, que a mí no me hace efecto.

Y otro es, ponerse en una superficie diagonalmente inclinada (así /) y sujetarse los pies abajo. Este último si no hay máquina es difícil de hacer, si alguien quiere puedo pasarle una foto de la máquina, a ver si la encuentro, jeje. Un saludo.

C
carme_7014328
6/8/06 a las 12:49
En respuesta a simao_9044512

Oblicuos
Yo en el gimnasio suelo hacer unos ejercicios, y si te machacas (y te pica, claro) los reduces. Se trata de cojer dos mancuernas y ponerte flexionando las rodillas, de pie. Las dos mancuernas y echarse para un lado y para otro, hasta que la mancuerna llegue hacia la rodilla.

Otro ejercicio es el típico de la barra de escoba, que a mí no me hace efecto.

Y otro es, ponerse en una superficie diagonalmente inclinada (así /) y sujetarse los pies abajo. Este último si no hay máquina es difícil de hacer, si alguien quiere puedo pasarle una foto de la máquina, a ver si la encuentro, jeje. Un saludo.

Xo..
Xo eso no es xa moldearlo y eso??o es xa kitar la grasa¿?

S
simao_9044512
6/8/06 a las 13:20
En respuesta a carme_7014328

Xo..
Xo eso no es xa moldearlo y eso??o es xa kitar la grasa¿?

Resultados
No sé, pero a mí me dió resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook