Foro / Salud

Bajar la tripa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 14:47
L
lorien_6345177
8/2/12 a las 15:48

hola chicas , os comento yo soy mama de 2 niñas una de 6años y otra de 18meses ,estoy muy bien de peso 57-58 kg por 166cm pero todavía tengo una tripa ke no quiere bajar
por la mañana parece ke tengo un vientro plano pero justo despues de desayunarme una tripa enorme hahhaha
si tenéis algun truco o unas recetas especiales para bajarla o si teneis el mismo problema pues lo compartimos

Ver también

K
kaur_8566548
21/2/12 a las 19:17

Hinchadita después después del mediodía
no creo que eso sea problema de bajar tripa...quizás un poco de hinchazón ¿puede ser?

yo solo como sano y vigilo un poco las cantidades pero todo y eso despues del mediodía se me hincha la barriga y ya me quedo así hasta el día siguiente. a mi me funciona comer mucha fruta y beber mucha agua para no acumular retención de líquidos. Y los activia por la noche o en el desayuno me van bien para no sentirme tan hinchada...que a veces se te pone una barriga con lo que comes que no veas!!!

L
lorien_6345177
28/2/12 a las 12:34
En respuesta a kaur_8566548

Hinchadita después después del mediodía
no creo que eso sea problema de bajar tripa...quizás un poco de hinchazón ¿puede ser?

yo solo como sano y vigilo un poco las cantidades pero todo y eso despues del mediodía se me hincha la barriga y ya me quedo así hasta el día siguiente. a mi me funciona comer mucha fruta y beber mucha agua para no acumular retención de líquidos. Y los activia por la noche o en el desayuno me van bien para no sentirme tan hinchada...que a veces se te pone una barriga con lo que comes que no veas!!!

Hola
antes tenia unos kilos de mas pero con una dieta baje y no recupere los kilos perdidos eso esta bien pero la tripa la tengo como un bulto en el medio por las mañanas no se nota pero después no puedo ponerme una ropa ke me prieta ase que siempre me siento gorda por este problema ,me dicen hay ke hacer abdominales pero yo no tengo tiempo ni para lavarme la cara hahhahah
tu tienes niños o no ?

K
kaur_8566548
29/2/12 a las 16:37
En respuesta a lorien_6345177

Hola
antes tenia unos kilos de mas pero con una dieta baje y no recupere los kilos perdidos eso esta bien pero la tripa la tengo como un bulto en el medio por las mañanas no se nota pero después no puedo ponerme una ropa ke me prieta ase que siempre me siento gorda por este problema ,me dicen hay ke hacer abdominales pero yo no tengo tiempo ni para lavarme la cara hahhahah
tu tienes niños o no ?

Tengo 2
pues tengo dos terremotos que acaban con mis pilas!
yo me recuperé más o menos rápido porque la lactancia me fue muy bien y luego ya vigilando un poco con todo sin seguir una dieta muy estricta!!! luego ya me acostumbré a controlarme un poco y ya es una rutina para mi...que hay que cuidarse!
yo voy al gimnasio pero poco me funcionan las abdominales!

ostras yo que te hablaba de lo bien que me van los activia, han sacado activia con zumo para beber! otra cosa más para cuidarse

L
lorien_6345177
1/3/12 a las 11:45
En respuesta a kaur_8566548

Tengo 2
pues tengo dos terremotos que acaban con mis pilas!
yo me recuperé más o menos rápido porque la lactancia me fue muy bien y luego ya vigilando un poco con todo sin seguir una dieta muy estricta!!! luego ya me acostumbré a controlarme un poco y ya es una rutina para mi...que hay que cuidarse!
yo voy al gimnasio pero poco me funcionan las abdominales!

ostras yo que te hablaba de lo bien que me van los activia, han sacado activia con zumo para beber! otra cosa más para cuidarse

Hola
te cuento yo antes de mi segunda hija tenia un cuerpazo muy bonito , casi todos los dias una hora de footing pero ahora nada de actividades fisicas ,me controlo un poco a la hora de comer pero por la mañana no puedo desayunarme sin algo dulce .voy a mirar activia con zumo , creo ke va muy bien por las mañanas
un saludo

K
kaur_8566548
6/3/12 a las 10:53
En respuesta a lorien_6345177

Hola
te cuento yo antes de mi segunda hija tenia un cuerpazo muy bonito , casi todos los dias una hora de footing pero ahora nada de actividades fisicas ,me controlo un poco a la hora de comer pero por la mañana no puedo desayunarme sin algo dulce .voy a mirar activia con zumo , creo ke va muy bien por las mañanas
un saludo

Desayuno saludable
chica es que el cuerpo cambia mucho después del segundo hijo...¡suerte que ellos te lo recompensan todo!
yo soy más de salado para el desayuno...pero combino un poco de todo porque es la comida más importante del día y yo es cuando como más. Hoy por ej he hecho activia con zumo, tostadas con pavo, kiwi, 2 fresas y café con leche. Ahora a media mañana tomaré algo más...el activia con zumo va muy bien por las mañanas porque tienes zumo de fruta y lácteo en una sola cosa. si eres de dulce puedes probar con el activia este para la bebida y luego con fruta o mermeladas para el resto del desayuno...Pero dejate de bollerías. yo siempre la evito

X
xisela_9068515
6/3/12 a las 11:30

Barriga hiiiiichaaaada!!!
Hola!!! yo tengo el mismo problema. He sido mamá hace 8 meses y de peso estoy en 58 kg, por 169 cmts. Pero la maldita tripa me tiene haaarrrrtaaa!!! he estado en la nutricionista que me ha puesto una dieta. Nada raro, solo comer sano, verdura y todo a la plancha o al horno, no mucho pan y beber bastante agua. Me ha mandado unas capsulas que se llaman arkoleol, que son para deshacer las grasas acumuladas y para la hinchazon me ha dado unas ampollas de alcachofa e hinojo. De momento estoy probando, ya os iré contando si funciona

L
lorien_6345177
6/3/12 a las 13:04
En respuesta a xisela_9068515

Barriga hiiiiichaaaada!!!
Hola!!! yo tengo el mismo problema. He sido mamá hace 8 meses y de peso estoy en 58 kg, por 169 cmts. Pero la maldita tripa me tiene haaarrrrtaaa!!! he estado en la nutricionista que me ha puesto una dieta. Nada raro, solo comer sano, verdura y todo a la plancha o al horno, no mucho pan y beber bastante agua. Me ha mandado unas capsulas que se llaman arkoleol, que son para deshacer las grasas acumuladas y para la hinchazon me ha dado unas ampollas de alcachofa e hinojo. De momento estoy probando, ya os iré contando si funciona

Para serlibre11
pues dentro de poco coméntanos como te va todo eso .ojala te va a bajar ,porke aun estamos bien de peso pero con la tripita ya no vale nada hahhaha
he visto en un forum ke a los ke quieren bajar de tripa no hay ke comer nada de pan ni espaguetis ni macarrones .... y a los ke quieren bajar de culo pues no hay comer verduras

X
xisela_9068515
7/3/12 a las 15:15
En respuesta a lorien_6345177

Para serlibre11
pues dentro de poco coméntanos como te va todo eso .ojala te va a bajar ,porke aun estamos bien de peso pero con la tripita ya no vale nada hahhaha
he visto en un forum ke a los ke quieren bajar de tripa no hay ke comer nada de pan ni espaguetis ni macarrones .... y a los ke quieren bajar de culo pues no hay comer verduras

Resultados
ya os iré informando de mis avances. De momento puedo decir que he perdido 4 kilos, antes pesaba 62 y ahora 58, y en la tripa tambien se nota, aunque aún no estoy plana como me gustaría. Yo como de todo pero en su justa medida, intento comer poco pan, pero algo si que como, y pasta una vez por semana. Espero resultados y os comento

M
mirka_6449254
12/9/14 a las 14:47

Ayudaaaaaaaaaa((((
Hola!!! soy una adolescente de 18 años... siempre he estado muy delgadita y hace ya mas de 2 años que vivo traumada con mis piernas no me puedo poner ni pantalones cortos y cuando me estoy vistiendo para salir muchas veces lloro como una cria. Tengo unos muslos enormes, me sobra mucha grasa localizada en la parte inferior de los muslos. He escuchado hablar del Arkoleol, y queria preguntar si me hara efecto en esa parte, ya que es de las unicas que me interesa perder, la parte abdominal esta bien. AYUDITA PORFAVOR!!! pd: he intentado hacer deporte y ir al gym, pero de verdd, no tengo tiempo nunca, y para hacerlo cada mucho tiempo y sin ser seguido....no lo hago pq n sirve d nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram