Foro / Salud

Bajar dos kilos

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 13:13
D
divina_7272240
8/6/03 a las 14:12

Hola. Estoy en ese estado en el que después de haber conseguido bajar cerca de diez kilos, no consigo quitarme esos dos últimos kilillos que me sobran. He de comentar que esos casi diez kilos los bajé en un año, es decir, no me sometí a dieta, sino simplemente empecé a comer más saludablemente.

Pues bien, parece que me he estancado y no hay forma de bajar esos dos kilitos. He de decir que si no me he puesto a dieta es porque no tengo voluntad para ponerla en práctica. Soy una chica con predisposición a las fatigas, así que desde que empiezo a sentir hambre me empiezan los mareos y tembliques.

Practico ejercicio y,desde entonces, he tenido que aumentar mi dosis de comida, porque si no no aguantaba el ritmo.

Lo que me gustaría que me dijeran son truquillos para poder bajar esos dos kilitos en unos dos meses, por ejemplo. No tengo prisas. Quizás existen alimentos que me ayuden, o infusiones... En fin, cositas naturales.

Saludos y gracias

Ver también

D
divina_7272240
8/6/03 a las 20:43

Subo la charla...
por si alguien se anima a contestarme.

D
divina_7272240
9/6/03 a las 12:13
En respuesta a divina_7272240

Subo la charla...
por si alguien se anima a contestarme.

Y sigo subiendo...
Quizás alguien sepa cómo ayudarme.

D
divina_7272240
9/6/03 a las 13:13

Gracias
Incluso a raíz de hacer ejercicio me da la impresión de que he cogido peso, pero la báscula me dice lo contrario.

En fin, tendré paciencia.

Saludos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest