Foro / Salud

Bajar de peso saludablemente!! por un 2013 diferente!! 2 kilos en 1 semana

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 14:24
I
ivon_9870860
23/1/13 a las 20:32

Bueno chicas gusto en saludarlas a todas , quise crear este Blog como un apoyo para mi y para todas se que no es facil mantener una dieta y mas cuando lo haces sola..

Para mi el año 2012 fue extremadamente fuerte en todos los aspectos de mi vida.. y no fue hasta cuando lei un Tweet.. que me hizo reflexionar sobre lo que queria en mi vida y en mi futuro

El Tweet fue: "En la vida no suceden cambios, hasta que no eres tu mismo quien decide cambiar.. la decisión es tuya"

Mi problema de sobrepeso comenzo luego de mi desarrollo y pues ya quiero un cambio y este año estoy mas que decidida a perder los kilos de mas!!! Eso si.. de forma sana y al tiempo que se necesite para ello.


Comence a comer sano desde el 14/01/2013

Edad: 23 Años
Estatura: 1.73
Peso Inicial: 95,5 Kg
Peso Actual: 93 Kg
Peso Ideal(Meta): 70 Kilos

Metas 2013:
Meta 1: 90 Kg
Meta 2: 85 Kg
Meta 3: 80 kg
Meta 4: 75 kg
Meta 5: 70 Kg

Estableci un regimen de pesarme cada 2 semanas como forma de animarme y ver los frutos de mi esfuerzo.

Las invito a todas a unirse a este foro para compartir sus experiencias ustedes me apoyan yo las apoyo.

Diariamente contare mis experiencias porque escribir tambien ayuda a que la mente se distraiga y deje de pensar en comer!!

Las esperoo saludos!!!

Ver también

J
jenica_8660893
25/1/13 a las 12:25

Perder peso
Hola decidida,

Yo también en el 2012 decidí cambiar el chip y empezar a cuidarme.

Hay una pagina de OBEGRASS que se llama miplan10.com donde tienes tu propia nutricionista que te ayuda a hacerte una dieta y cada dos semanas me escribe para ver como va todo.

Me daba miedo empezar una dieta sin ningun tipo de control y ahora estoy muy contenta, en lo que llevo de enero he perdido 3 kilos.Además he empezado a tomar un producto que se llama DIET COACHER que viene en una caja monisimaaaaaaaaa
son dos sobres y un comprimido al dia y me ayuda a que nos se absorban las grasas viene cantidad para un mes y a mu buen precio.

Estoy muy contenta con miplan10.com espero ayudaros con esto, por que lo que no quiero es perder kilos para luego volver a coger!

I
ivon_9870860
25/1/13 a las 12:56
En respuesta a jenica_8660893

Perder peso
Hola decidida,

Yo también en el 2012 decidí cambiar el chip y empezar a cuidarme.

Hay una pagina de OBEGRASS que se llama miplan10.com donde tienes tu propia nutricionista que te ayuda a hacerte una dieta y cada dos semanas me escribe para ver como va todo.

Me daba miedo empezar una dieta sin ningun tipo de control y ahora estoy muy contenta, en lo que llevo de enero he perdido 3 kilos.Además he empezado a tomar un producto que se llama DIET COACHER que viene en una caja monisimaaaaaaaaa
son dos sobres y un comprimido al dia y me ayuda a que nos se absorban las grasas viene cantidad para un mes y a mu buen precio.

Estoy muy contenta con miplan10.com espero ayudaros con esto, por que lo que no quiero es perder kilos para luego volver a coger!

Hola noelia
Muchisimas gracias por acceder a mi foro felicitaciones por esos 3 Kg si se puede caramba

ingresare a la pagina que me dijiste para ver que tal me va saludos!!

D
dustin_6986332
27/1/13 a las 21:16


Hola, jo también he decidido ponerme a dieta para quitarme esos kilitos de mas y me a gustado tu idea de ir compartiéndolo y poniendo distintas metas. Mi meta son unos 20 kilos menos ya que mido 1,70 y peso 87 kilos. La verdad es que me lo veo complicado pero lo voy a intentar. empiezo mañana , gracias por la idea.

K
kaur_8566548
28/1/13 a las 16:07

Ánimo!
Qué bien! me alegro de que tengas esa motivación que la verdad parece contagiar! yo este año decidí cuidarme también y lo que sí que he hecho es apuntarme al gimnasio. Año nuevo, nuevo reto! Así nos sentimos mejor y se nota! un abrazo

G
gexan_8041911
7/9/13 a las 2:31

Dieta yaa
Por favor chicas alguna podrìa recomendarme una dieta que me permita adelgazar y no recuperar peso a los pocos dìas ni que me haga pasar hambre? Alguna que hayan probado y les haya dado resultado!! Muchas gracias!!!
Nota: necesito bajar sòlo 5 kg.

A
anghel_5941707
7/9/13 a las 13:10

Porque no bajo de pesooo!
Holaa! Este es mi primer foro y bueno que llevo casi un mes a dieta. Todo iba bien, adelgazé dos kilos y solo me tomé un dia muy a la ligera porque era un cumpleaños, pero después de eso volví a comer bien y en vez de adelgazar he engordado!! no lo entiendo.
A ver mi dieta consiste en desayuno que tomo o cereales con leche con fruta o dos tostadas con jamon o mermelada light y fruta y con eso me tomo un té verde. Despues como colaciones, tomo o una fruta o un yogur y a veces una pequeña tostadita integral con tomate y eso con un té verde también. Y de comida suelo comer ensalada y carne o pescado con un trocito de pan o verduras o a veces verduras con patata y algo de carne o pescado y una vez o dos a la semana pues o pasta o arroz y una ensalada. Para cenar bastante ligero o una ensalada, o sopa y pescado, o verduras y tortilla nada de hidratos complejos! Y nada.. que engordo.
Ademas hago ejercicio unas 4 veces por semana (voy a baile, 1 o 2 horas mas o menos x dia) Y a veces salgo a correr o a bailar los sabados o tengo una bici estatica. Y todos los dias por la mañana sentadillas, de verdad, me pueden decir que hago mal? porque engordo?
Bueno lo ultimo, bebo mucha agua.. solo decir que cada hora voy al baño mas o menos.
Perdonad el testamento pero estoy desesperada! Graciiiiiias

I
iza_5924651
8/9/13 a las 13:23

Dieta
Yo tambien estoy a dieta.A ver si esta vez es la definitiva

D
daya_6009844
11/12/13 a las 18:49

Si daangrape
Hola, yo probe ese metodo que a dejado daangrape y fue una maravailla para mi.

http://tinyurl.com/quitatelagrasa

S
saibou_8631479
13/2/14 a las 14:24

Como perder peso y mejorar tu salud.
Si quieres asesoramiento (gratuito) de como controlar tu peso de manera saludable visita nuestra página donde puedes hacer preguntas o simplemente leer los consejos que damos a diario.

https://www.facebook.com/Herbalnutricion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir