Foro / Salud

Bajar de peso

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:49
R
raida_6287117
20/8/17 a las 8:38

Hola chicas intento buscar algun grupo q este bajando d peso y sentirme apoyada.

Ver también

E
elton_7976992
21/8/17 a las 8:08
En respuesta a raida_6287117

Hola chicas intento buscar algun grupo q este bajando d peso y sentirme apoyada.

Hola. Yo ya no estoy intentando bajar de peso, ya solo intento mantenerme en mi peso ideal. El año pasado estaba pesando 80 kilos. Desde hace más de 6 meses peso 50 kilos, modo 1. 62 metros.  Es algo que tú también puedes lograr, pero si necesitas disciplina y el acompañamiento de una muy buena nutriologa o nutriologa. Ánimo, si se puede! Yo lo logré y me siento muy contenta, además de que mi piel fue muy buena conmigo porque no quedé flácida, eso sí, usaba cremas reafirmantes (no hice mucho ejercicio porque soy medió floja para eso 😬) pero si hacía mis dietas al 100% ahora luzco mucho más joven y con más vitalidad, ya no me cuesta trabajo hacer mis actividades diarias. Te recomiendo que bajes de peso exclusivamente con dieta y ejercicio, nada de "pastillas o productos milagro" por que esos te hace bajar de peso pero te traen consecuencias que pueden ser muy graves para la salud y posteriormente cuando dejas de tomarlos viene el rebote. Espero logres tu objetivo. Éxito!

G
gosho_5552841
21/8/17 a las 10:49
En respuesta a elton_7976992

Hola. Yo ya no estoy intentando bajar de peso, ya solo intento mantenerme en mi peso ideal. El año pasado estaba pesando 80 kilos. Desde hace más de 6 meses peso 50 kilos, modo 1. 62 metros.  Es algo que tú también puedes lograr, pero si necesitas disciplina y el acompañamiento de una muy buena nutriologa o nutriologa. Ánimo, si se puede! Yo lo logré y me siento muy contenta, además de que mi piel fue muy buena conmigo porque no quedé flácida, eso sí, usaba cremas reafirmantes (no hice mucho ejercicio porque soy medió floja para eso 😬) pero si hacía mis dietas al 100% ahora luzco mucho más joven y con más vitalidad, ya no me cuesta trabajo hacer mis actividades diarias. Te recomiendo que bajes de peso exclusivamente con dieta y ejercicio, nada de "pastillas o productos milagro" por que esos te hace bajar de peso pero te traen consecuencias que pueden ser muy graves para la salud y posteriormente cuando dejas de tomarlos viene el rebote. Espero logres tu objetivo. Éxito!

Hola,

Me alegra ver que se puede conseguir, yo estoy a punto de tirar la toalla.
Llevo casi un año con la dieta que me pone el endocrino y no consigo ver resultados.
Estoy cansada de hacer en casa dos comidas diferentes, para ellos y para mi, de comer casi simpre lo mismo y de ver que la bascula no me regale los ojos.
He perdido muy poco, el endocrino insiste en el ejercicio fisico, aerobico dos horas diarias, pero yo no puedo dedicar ese tiempo al dia ni mi forma fisica me lo permite.
Hace dias que me estan hablando de unas pastillas "Kankusta Duo", tienen carnitina camboya, c
reo que se llama asi, y forskelina, dicen que son naturales pero yo se que la forskelina tiene algun efecto sobre el tiroides y yo estoy operada y no tengo, no se si las podria tomar.
Alguien ouede decirme si las conoce, si dan resultado y sobre todo, si se puden tomar con eutirox?
Nunca antes habia pensado en tomas estas cosas, pero ya despues del sacrificio que llevo meses haciendo estoy muy cansada y decepcionada.
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook