Foro / Salud

bajar de peso

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 7:33
H
hadil_9867300
21/3/17 a las 1:37

Quiero ayuda para bajar de peso yo y mi hijo de 9 anos

Ver también

R
ronald_992789
29/3/18 a las 7:57

deberiais de hacer una buena dieta, y al niño tendrias que consultar a la pediatra, si quieres que te diga una cosa ves despacito con las dietas o con lo que te sugieren que tomes y mas con un menor yo te cuento que me sobraban 8 kilos y no he pasado mucha hambre, es decir he comido bien pero sin mucho pan y los he perdiodo en no llega 6 semanas pero tambien he tomado unas capsulas tumex naturales que se hinchan en el estomago y quitan en hambre,

M
mailyn_995595
29/3/18 a las 10:46
En respuesta a ronald_992789

deberiais de hacer una buena dieta, y al niño tendrias que consultar a la pediatra, si quieres que te diga una cosa ves despacito con las dietas o con lo que te sugieren que tomes y mas con un menor yo te cuento que me sobraban 8 kilos y no he pasado mucha hambre, es decir he comido bien pero sin mucho pan y los he perdiodo en no llega 6 semanas pero tambien he tomado unas capsulas tumex naturales que se hinchan en el estomago y quitan en hambre,

Como bajar de peso tomando un batido de piña y jengibre:

M
mailyn_995595
29/3/18 a las 10:49
En respuesta a ronald_992789

deberiais de hacer una buena dieta, y al niño tendrias que consultar a la pediatra, si quieres que te diga una cosa ves despacito con las dietas o con lo que te sugieren que tomes y mas con un menor yo te cuento que me sobraban 8 kilos y no he pasado mucha hambre, es decir he comido bien pero sin mucho pan y los he perdiodo en no llega 6 semanas pero tambien he tomado unas capsulas tumex naturales que se hinchan en el estomago y quitan en hambre,

Como bajar de peso tomando un batido de piña y jengibre:




Dos temas muy bueno para bajar de peso hay !! 

A
arthur_2805866
30/3/18 a las 23:32

Hola, si quieres perder peso, lo que te recomiendo es que empieces por hacerte una limpieza hepática para acelerar tu actividad metabólica y de esa manera puedas quemar un mayor número de calorías en menos tiempo, lo que te traerá como beneficio el perder peso, para esto puedes empezar por hacer una mezcla de, esto te ayudará  a ir limpiando tu hígado, puedes darselo también a tu niño, pero te recomiendo que ahí si lo consultes con un profesional de la salud en lo que al niño respecta. 

R
ronald_992789
12/4/18 a las 12:44

Aunque tomo las capsulas tumex como les cuento arriba que por cierto bajo de peso rapido tambien tomo el agua tibia por la mañana con limon y le pongo una infusion de te rojo

M
manja_6194169
12/4/18 a las 14:51

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.
Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.


 

G
gulzar_1006620
12/4/18 a las 18:24

No es unicamente comer saludable y hacer dieta, los expertos lo saben y por eso siempre recomiendan hacer ejercicio para  que puedas vivir mas tiempo. asi que si quieres bajar de peso tienes que hacer las dos al mismo tiempo. Si te averguenza hacer ejercicio en un gym y no quieres salir, siempre puedes usar una , asi que solo es tu  decision.

M
mailyn_995595
25/4/18 a las 1:05



mira esto solo si de verdad quieres bajar de peso !! 

A
axular_5841475
21/5/18 a las 7:33

Las capsulas tumex seran parecidas a la cola de caballo o la levadura de cerveza verdad?
o llevan otro tipo de plantas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir