Foro / Salud

Bajar de peso

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 16:16
M
milene_5455393
20/9/16 a las 5:14

Hola soy Andrea Muñoz tengo 25 años mido 1.60 y peso 91 kilos quisiera sabertura como puedo bajar de peso no me siento bien ni física ni psicológicamente. Por favor si alguien me puede asesorar se o agradecería. ☺

Ver también

A
ayah_6533980
20/9/16 a las 13:10
En respuesta a milene_5455393

Hola soy Andrea Muñoz tengo 25 años mido 1.60 y peso 91 kilos quisiera sabertura como puedo bajar de peso no me siento bien ni física ni psicológicamente. Por favor si alguien me puede asesorar se o agradecería. ☺

Hola Andrea

Yo perdía casi 12 kg hace un año y a dia de hoy me mantengo. Hice un programa de 16 semanas con una chica encantadora que me ensñó a comer. Su nombre es Silvia (637880124). No dudes en contactarla,

Ánimo guapa

A
acasadepapel_f4b243z
23/9/16 a las 18:47
En respuesta a milene_5455393

Hola soy Andrea Muñoz tengo 25 años mido 1.60 y peso 91 kilos quisiera sabertura como puedo bajar de peso no me siento bien ni física ni psicológicamente. Por favor si alguien me puede asesorar se o agradecería. ☺

Hola Andrea. Soy Soraya. Te propongo un programa específico para ti, que incluiría un análisis nutricional y un estudio de tus necesidades. Te pasaría en función de tu objetivo, una metodica de dietas y de ejercicio físico, de flojo a moderado, en función de tu evolución, para garantizarte de forma eficaz y segura tu bajada de peso; sin efecto rebote y sin pasar hambre. Soy asesora nutricional. Te dejo mi teléfono 669641176 y te dejo mi correo también nutricisalud@gmail.com. Ponte en contacto conmigo vía correo, watsap si quieres.. como más te apetezca,  y te cuento sin ningun tipo de compromiso. 
Por supuesto que puedes conseguirlo, el movimiento se demuestra andando y sólo con este paso... el de decidir, ya has avanzado la mitad del camino. Un camino que conduce a un nuevo estilo de vida saludable, en el que te aseguro te sentirás mejor física y psicológicamente.
Espero tus noticias¡¡¡¡ Besos preciosa¡¡¡  y para atrás ni para coger impulso eh¡¡¡

A
anni_6154068
16/2/17 a las 16:16
En respuesta a milene_5455393

Hola soy Andrea Muñoz tengo 25 años mido 1.60 y peso 91 kilos quisiera sabertura como puedo bajar de peso no me siento bien ni física ni psicológicamente. Por favor si alguien me puede asesorar se o agradecería. ☺

Hola, yo medi 1,67 y pesé 99,6 cuando empecé el tratamieto de cambiar la dieta y hacer ejercicio. Tenía 14 años y fue cuando me dijeron que, o bajaba de peso o me volvía diabética.  Estaba en el límite. 
Comencé el terrible proceso de cambiar la dieta. Nada de embutidos, medidas con una taza. Pasaba los primeros días sentada en la mesa esperando la comida siguiente... Sentía hambre porque era poco. Además comencé a realizar bicicleta estática casi todos los días 45 min sin parar, lo más rápido que pudiera, abdominales de frente y de lado.
Me quedó piel sobrante entre las piernas y los brazos. La guatita algo, pero ayer me hice una lipo abdominal a ver qué tal queda pues hubo grasa que no pude eliminar. Todos me ven delgada pero uno no.

Te recomiendo que mientras bajas de pso, te hagas algún tipo de masaje o radiofrecuencia para que la piel no te quede colgando.  Yo era pequeña y no tenía idea para que servían las cremas. 
Te dejo un blog que comencé ayer... 
Ojalá le sirva a alguien pues yo tenía muchas dudas y no había blog que completara esas dudas.
Ánimos! Es sólo fuerza de voluntad. Si no puedes tú, nadie lo hará por ti.

Cariños 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir