Foro / Salud

Bajar de peso

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 6:18
L
liah_7977076
8/2/16 a las 5:33

Hola tengo 27 años estoy gorda tengo una vida sedentaria y Si supieran Cuál es mi carrera profesional se miraría mucho empezaré por decir qué ... mido 1.58 mts no soy tan alta... aún no me he Pesado en la balanza decidido tomar en serio mi salud y bajar de peso Por bienestar y para verme mejor así mismo les cuento Que tengo un novio el cual la relación va muy mal No sé si estará bueno decirlo pero al cabo que ya siento que somos incompatibles discutimos mucho e incluso ni intimidad ya tenemos En fin ese tema también me tiene preocupada trato de que no me quita el sueño decidido ya no priorizar ese tema dejarlo en segundo plano y de ahora en adelante primero yo segundo yo y tercero yo bueno desde mañana lunes al levantarme temprano Ya he puesto la alarma del celular tengo en mente hacer ejercicios empezar una dieta tengo unas por allí que ya les contaré el día día que voy hacer mañana mismo les daré mi peso exacto Espero no deprimirme me tomé una foto hace tiempo pero la borré el celular no aguantaba verme así tráfico para mí de imaginar que hace 2 años tan sólo pesa 52 53 kilos y estaba casi bien para mi talla y creo que ahora peso 78 no lo sé es demasiado estoy segura que todo irá mejor mañana empiezo Soy nuevo por aquí y aquien le interese lo que haga y cómo voy todos los días Cuál es mi Progreso pues bienvenida y si no le importa que siga la página buenas noches Un beso..... Ah me olvidaba mañana públicos y una foto mía realmente como estoy hoy en día Ahora sí a la cama

Ver también

L
liah_7977076
8/2/16 a las 5:45


L
liah_7977076
9/2/16 a las 6:18

1er dia
hoy por si me pese y estoy en 75 kilos y mido 1.58 mts aparte Me olvidé de contarles que tengo un problema metabólico sufro de tiroides y un problema ginecológico que es síndrome de ovario poliquístico para empezar mi día empezó a las 7 me levanté tarde No pude hacer ejercicios fui al trabajo Llegó la hora del almuerzo pude venir a casa pero decidí quedarme con un amigo y una amiga por allí almorcé de solamente ceviche una comida muy rica pero casi poco porque el pescado con tenía mucha sal.... Eso sí me tomé casi toda una jarra entera de jugo de chicha morada lo cual estuvo muy bueno eso fue todo mi amor Leo estuve haciendo unas travesuras jjujuju.... no les puedo contar. por la tarde al regresar a casa grande 7pm me Decidí irme al gym y fue el primer día y para hacerlo sí que me fue bien sólo estuve una hora sudando la gota gorda luego me duché estoy aquí en casa y me preparé un huevo frito con poquito aceite me hace falta ir al mercado a comprar aceite de olivs lo hice con aceite normal acompañado de unas 4 galletitas que estuvieron ricas nada más cené tarde Lo importante es que sí fui también estoy muerta muy cansada mañana pretendo levantarme temprano buenas noches

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir