Foro / Salud

Bajar de peso este año 2012 ,,,,si se puede chikasssssss

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 2:57
O
olaya_5990885
10/1/12 a las 3:59

hola amix ,,,las bchikas que quieren bajr de peso este año .....yo por mi parte quiero bajr 30 kilos ,,,,espero que se apunten y asi contarnos nuestros tips para poder lograr la meta ,,y asi estar bellas y saludables .
por ejemplo yo mido 1.53 y peso 85 kilos y necesito bajr de peso ..toda mi vida eh sido gordita pero hace unos años baje de peso hasta 64 con dieta estricta y ejercicios pero solo me duro poko porq luego abnadone la dieta y subi mas ,,,,,chikas si podemos hagn ejercicio o bailen zumba un dvd para bajr de peso eso hice yop ..denuevo quiero retomar esto ,,,estoy en talla 36 y mi barriga se ve horiible parersco embarazada ,,,chikas hay que ayudarnos y darnos mucho apoyo moral ..
bueno chikas cuidense mucho y muchas bendiciones que ya les estare comentando cuanto estoy bajando ok bye besos ...que dios les bendiga y les de muchas fuerzas atodas ....

Ver también

O
olaya_5990885
13/1/12 a las 3:26

Hola amix
soy de peru estoy en talla xl aka es 36 a 38 algo asi
tu si que estas flaka amix ,,tuyo bajas rapidito ;;;;;;;;;bueno amix pa seguir pa lante amix .....besos lima .peru

D
dembo_5602437
7/2/12 a las 16:42

Para bajar de peso en el 2012
Tengo una amiga que esta usando algo que le mandaron por internet y dice que le esta funcionando, Yo lo estoy checando y voy a ver si funciona.. esta es la pagina donde ella lo compro. http://tinyurl.com/7cr873c

M
maysaa_5313479
7/2/12 a las 20:16

Me animo
hola chicas, acabo de empezar la dieta HCG, se que es dura, pero se puede. Todos los dias les contare como voy, por ahora empiezo asi:

Día 1 Febrero 7/12 71.8 Kg

M
maysaa_5313479
8/2/12 a las 14:59

Segundo dia
hola chicas , hoy es mi segundo dia con HCG, aunque la dieta verdadera empieza el tercer dia... mis resultados van así

dia 1 71.8 peso inicial
dia 2 71.4 , vamos bien, les seguire contando

E
erica_5939293
14/2/12 a las 19:05

Yo me apunto tambien quiero bajar de peso
hola chica sabes yo tambien quiero bajar de peso yo mido 1.55cm y peso 76kg
ya estoy cansada de que mi marido no me atienda, mis suegros me digan panzona, mantecosa, cebosa, de aparecer en los chistes o burlas de mal gusto

R
rufo_7863869
23/2/12 a las 19:46

Hola...
Yo también me apunto, he subido 20 kilos estoy muy gorda.
Pero veo que ya comenzaron ustedes
Cómo le hago?

O
olaya_5990885
24/2/12 a las 3:00

Hola chikas
hola chikas este mes no me senti muy bien y me sentia maredada y ahora peso 81 taba haciendo mi dieta y de pronto me dolia la cabeza y me desmaye y me diagnostikaron anemia y colesterol alto ,,ahora toy a dieta y pastillas para el triglicerido ,,,dentro de un mes tendre que ir con pruenbas de laboratorio desangre para ver si ya me recupere de la anemia y de lipidos ,,bueno chikas sigan adelante y a bajar se ha dichoo

N
nor_9130297
21/3/12 a las 21:38

Hola chicas, yo bajé 6 kilos y mi novio bajó 27 kilos
Hola chicas, mi normbre es Rosa, sé que pueden haber escuchado muchas veces que no hay producto milagroso para bajar y realmente creo que no lo hay, requiere mucha constancia; sin embargo si he visto resultados consumiendo Herbalife, no es que inmediatamente se baje de peso, pero a mí y a mi novio nos funcionó ... no hay efecto rebote porque el producto es alimento (sirve tanto para bajar de peso como para subir de peso cuando se complementa con otro alimentos) ... si están interesadas en consumir el producto, les podría explicar sobre este y cómo consumirlo, adicionalmente les podría hacer una evaluación gratuita, e indicarles cuál es su peso ideal según la talla y la estructura ósea ... pueden enviarme mensajes a la siguiente cuenta de facebook con este correo "rosorio27@yahoo.com" o escribirme directamente a ese mail ... Saludos

E
emran_9949422
30/6/12 a las 1:21

Una gran oportunidad!!!!!!!
CHICAS! QUE TAL ¿COMO ESTAN? ESTOY MUY EMOCIONADO POR QUE EL DIA DE HOY ESTOY EN UN PROYECTO DE SALUD A NIVEL LATINOAMERICA! ESTA OPORTUNIDAD ES UNICA! ESTA COMPANIA ES DE LOS ESTADOS UNIDOS Y ESTAMOS ENTRE LAS TRES MEJORES EMPRESAS DE SALUD A NIVEL MUNDIAL! NO ES MAGIA! ES SIMPLEMENTE LA MAS ALTA TECNOLOGIA EN SALUD! NUTRICION AL MAXIMO! QUIEREN SABER MAS? ESCRIBAN A yorhealthmid@hotmail.com NO TE QUEDES FUERA! SE PARTE DE ESTA GRAN PROYECTO DONDE PODRAS SENTIRTE Y TENER ESA FIGURA QUE SIEMPRE QUISISTE! TE ESPERAMOS! TUS AMIGOS DE YOR HEALTH

D
damaso_6123137
18/8/12 a las :45

Bajar de peso efectivo
hola mi nombre es Daniel, a los varones también nos ataca este problema.
de manera personal no creo en las dietas, porque no es cuestión de dieta es cuestión de enseñar al cerebro a que ordene al cuerpo a estar delgado por siempre cuando pase eso comos lo que comas solo captará lo que necesita y el resto lo eliminará,
solo esto me funcionó ami y alos que usamos este metodo.
averigualo en

http://fembell.jimdo.com/belleza-femenina/control-de-peso/

V
vania_9884087
20/10/12 a las 2:57

Yo ya empece! ustedes tambien pueden
A todas las que se encuentran buscando una manera saludable y eficaz de perder peso les pido que me escriban. He empezado un tratamiento con suplementos alimenticios y dieta obvio, super efectivo. Si sigues al pie de la letra pierdes 5 kilos en 14 dias, y si lo complementas con ejercicio mucho mejor, pero yo por ahora solo dieta y los suplementos. Incluso me he metido en un concurso, y si bajo mas kilos de grasa (de acuerdo a mi peso) que los demas, me gano un viaje y tambien productos gratis.
Escribanme chicas marissa.aguayo@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir