Foro / Salud

Bajar de peso,algo para reducir el apetito?

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 6:03
B
bharti_9160493
7/1/07 a las 2:02

wenas xicass!mirad tengo 17 años,mido 1,76 y peso 75 kilos,quiero bajar 10 kilitos porque hace un año pesaba 65 osea mi peso ideal y en un año me he engordado 10 kilos..Hace poco que he empezado con xenical y me va muy bien,no hago ninguna dieta en especial:
-desayuno:1 vaso de zumo de piña,1 tostada integral y un poco de pechuga de pavo
-comida:1 ensalada de lechuga,tomates,zanahoria con una cucharadita de aceite de oliva y bastante vinagre

En todo el dia ya no como nada mas,pero llevo unos dias que por la tarde me entra mucha hambre y empiezo a comer,Sabeis algo para quitar el apetito?

Ver también

H
hafssa_5289299
8/1/07 a las 6:01

Hola
mira sabes que me controlo con una nutricionista y ella me dio un listado super bueno en el sentido que cosas puedo comer y no y a la vez no paso nada de hambre: x ejemp

DESAYUNO: 1/4 Taza de avena cruda, mezclado cn un yogur diet, una fruta y agua de hierbas.

MEDIO DIA: 1 platano

Almuerzo: lo q desees en ensalada: repollo, lechuga, apio, tomate. por lo cual las otras verduras es recomendable en porcion, ademas un buen quemador de grasa es el gengibre y la pimienta.

una porcion d pollo, bistec o pescado siempre cocido o a la plancha.


en la tard se pued consumir una fruta.

once: 5 galletas o 2 rebanada pan de molde con 6 aceituna, 1 huevo duro o 3 cucharadas de palta. te o agua d hierbas con endulzante. ademas al pan d molde le pueds agregar lechuga o tomate.

Cena: pued ser lo mismo q el almuerzo

aha esoo siii bastante ejerciicios...bueno igual si deseas t puedo mandar cn mas detalle lo q me receto mi nutricionista lo cual me sirvio mucho sin necesitar pastillas. aha mi mail es al_hady_dlnor@hotmail.com

chau cariños....kren!!!suuuerteeeeeeeee!!!

H
hafssa_5289299
8/1/07 a las 6:03

De nuevooo yo....
ahaa estoo noo es una dieta solo es cambiar el estilo d vida o sea comer en una forma mas ordenada y listo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir