Foro / Salud

Bajar de peso 7 kilos

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 11:51
M
meline_5847827
30/7/13 a las 7:22

Hola , soy nueva en esto:$
Bueno la verdad estoy acá para conseguir algun grupito que quiera bajar de peso, nose tal vez unos 7 kilos aprox. Encontré una dieta que tal vez ya varias ya la conocen y al parecer es buena y saludable ...Bueno eso es todo, ojalá se apunten conmigo gracias!:3
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/scardale.htm
( Mi e-mail por interno )

Ver también

N
nelia_5678613
30/7/13 a las 13:52

Alimentación saludable
hola! no me he mirado la dieta porque yo esoty más a favor de una alimentación saludable y equilibrada. Creo que se puede comer más o menos de todo si se comen cosas saludables y en cantidades moderadas.
muchas frutas y verduras, pescado ,carne bkanca, apostar por el pan y la pasta integrales, yogures desnatados, evitar las bebidas con gas...

si no hay un problema de sobrepeso yo creo que llevando unos buenos hábitos nutricionales ayuda.

Saludos!

F
filipa_7258660
18/8/13 a las 22:19

No necesitas hacer sacirficios!
Hola! No es necesario que sientas que estás haciendo un sacrificio cuando de alimentarte bien se trata. Hay muchas formas de comer lo que más te gusta saludablemente!
En este blog encontrarás todos los tips que necesitas para bajar esos 7 kilos que deseas, sin necesitar apoyo moral, anímate y verás lo bien que se siente:
http://adelgazasinsacrificios.blogspo t.com/
Espero te funcione!

H
helle_5365552
22/8/13 a las 23:51

Ayudando al bienestar
Hola, si gustas enviame un email a alejandracarrillod@gmail.com y asi te envío información

Saludos

N
nuvia_7259180
23/8/13 a las 17:17

Hola
Me gustaria estar en tu grupito tambien quiero adelgazar eso aproximadamente ya estoy haciendo una dieta pero podria acompañarte.. te dejo mi e-mail : kauu.mab@gmail.com
espero tu respuesta!
Besoos.!

D
duygu_9363839
24/9/13 a las 23:19


yo quiero estar en tu grupo

C
chao_7490461
30/7/14 a las 9:29

Yo kiero bajar de peso
Estoy desesperada con miedo porque yo pesaba 210 baje a 140 a ora yapeso.150 i ago detodo.aljien que me pase algunas sugerencias por favor

S
sanam_8732596
31/7/14 a las 22:26

Perder peso
Hola.

Me llamo Paloma y yo me apunto.

A
an0N_977753999z
3/8/14 a las :56

Baja de peso con garantia
Hola, yo puedo ayudarte a bajar de peso con una buena nutricion, y asi tengas una vida activa y llena de salud

N
nabil_7089020
4/8/14 a las 11:51

Bajar peso definitivo
Para bajar 7 kilos y no volver a engordarlos hay que hacerlo bien, lo mas importante es conseguir unos buenos hábitos alimenticios saludables y hacer ejercicio, eso no quiere decir que te apuntes a un gimnasio 3 días a la semana, no hace falta, puedes hacer mucho ejercicio a diario con pequeños cambios en tu vida.
por ejemplo subir y bajar las escaleras andando, nada de ascensor
dejar el coche a uno o dos kilómetros mas lejos de la oficina, del trabajo, de la peluquería,....obligarte a andar....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir