Foro / Salud

Bajar de peso 7 kilos

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 11:51
M
meline_5847827
30/7/13 a las 7:22

Hola , soy nueva en esto:$
Bueno la verdad estoy acá para conseguir algun grupito que quiera bajar de peso, nose tal vez unos 7 kilos aprox. Encontré una dieta que tal vez ya varias ya la conocen y al parecer es buena y saludable ...Bueno eso es todo, ojalá se apunten conmigo gracias!:3
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/scardale.htm
( Mi e-mail por interno )

Ver también

N
nelia_5678613
30/7/13 a las 13:52

Alimentación saludable
hola! no me he mirado la dieta porque yo esoty más a favor de una alimentación saludable y equilibrada. Creo que se puede comer más o menos de todo si se comen cosas saludables y en cantidades moderadas.
muchas frutas y verduras, pescado ,carne bkanca, apostar por el pan y la pasta integrales, yogures desnatados, evitar las bebidas con gas...

si no hay un problema de sobrepeso yo creo que llevando unos buenos hábitos nutricionales ayuda.

Saludos!

F
filipa_7258660
18/8/13 a las 22:19

No necesitas hacer sacirficios!
Hola! No es necesario que sientas que estás haciendo un sacrificio cuando de alimentarte bien se trata. Hay muchas formas de comer lo que más te gusta saludablemente!
En este blog encontrarás todos los tips que necesitas para bajar esos 7 kilos que deseas, sin necesitar apoyo moral, anímate y verás lo bien que se siente:
http://adelgazasinsacrificios.blogspo t.com/
Espero te funcione!

H
helle_5365552
22/8/13 a las 23:51

Ayudando al bienestar
Hola, si gustas enviame un email a alejandracarrillod@gmail.com y asi te envío información

Saludos

N
nuvia_7259180
23/8/13 a las 17:17

Hola
Me gustaria estar en tu grupito tambien quiero adelgazar eso aproximadamente ya estoy haciendo una dieta pero podria acompañarte.. te dejo mi e-mail : kauu.mab@gmail.com
espero tu respuesta!
Besoos.!

D
duygu_9363839
24/9/13 a las 23:19


yo quiero estar en tu grupo

C
chao_7490461
30/7/14 a las 9:29

Yo kiero bajar de peso