Foro / Salud

Bajar 9 a 10 kilos... quiero el cuerpo de una modelo..... no me satanizen.. por fas

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 21:04
H
heba_5948221
3/1/11 a las 19:27

Pues veo. que todas buscan estar en un peso ideal... lo cual no significa estar necesariamente delgada..sino con curvas y sana.. Pues miren yo mido 1.69.. y peso 63... tengo 19 años, me inscribi en el gym.. hace un mes.. antes pesaba 66.. ya baje 3 kilos... mi objetivo es llegar a 53 o 54 kilos... por que. por que yo no solo quiero estar normal... quiero tener el cuerpo de una modelo... la nutricionista dice que si lo puedo lograr.. y que ese peso de 53 aun seria sano para mi talla.. si es que me alimento bien...pues no se como lo vean... pero ese es mi objetivo... normal ya estoy...pero en verdad me gustaria poder verme como una modelo... espero poder lograrlo... no pienso dejar de comer.. ni vomitar... ni tomar cosas quimicas, por si es que piensan que hare eso... bueno gracias.. les ire contando como me va mas adelante...

Ver también

A
argeme_8782102
3/1/11 a las 21:04

Holaa!!
hola!! Ojala que te funcionee , te deseo mucha suerte.
Unque yo tambien qiero lo mismo y para eso necesitaria bajar al menos 6 kiloss pero es que no se como, muchas veces me deprimo y me da por comer ya no se que hacer pero esque me veo tan mal fisicamente que me deprimo y entonces empiezo a comer, y de nuevo a lo mismo, de verdad que no se que hacer.
espero que lo consigamos las dos
Como lo vas a hacer tu, podras ayudarme?Sque ya no se que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest