Foro / Salud

Bajar 7 kilos en 9 dias

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 23:48
A
an0N_954732799z
21/8/06 a las 7:11

hola.. lei en una pagina de internet..
donde puedes bahar rapido de peso..
es una dieta... yo no la he hecho pork
me cuesta trabajo hacerla.. no puedo pensar encomer
solo eso.. pero creo que llego el momento..
de decirdirme, bajar por completo..
aunque al comienzo te es dificil creo que
despues dever losresultados diras que balela
pena.. bueno yo necesito bajar unos 30 kilos..
peso 88 k. pero yo les cuento como me va.. mañana empiezo la dieta.. aver si alguien desea hacerla
conmigo..
los tres primero dias.. solo debes comer
puro arroz.. .... nada mas arroz y aparte tomar
el agua que tu quieras...
de 4al 6 dia.. puro pollo... de cualkier forma
la puedes hacer. el chiste escomer puro pollo
y del 6 al 9 dia puras manzanas..


creo k es un poco dificil peroalomejor
trae buen resultado
nos vemos

Ver también

A
an0N_954732799z
21/8/06 a las 7:18

E de nuevo
se me olvido agregar que en la tv salio tmb que sepued bajar 5kilosen una semana... se trata de la toronja... seprepara asi-..
cortas la cascara dela toronja..
la pones a hervir con agua y esperas k mas omenos se absorba1 litro de agua.. la dejas enfriar pokito.. y la likuas con todo lo k es el agua k kedo y las cascaras de la toronja.... y esperas k se enfrie y te la tomas cuantas veces kieras...

suerte yo mañana empiezo.. tmb con lo dl arros y la toronja

I
isacia_7974795
24/8/06 a las 14:34

No la hagas!!!!
Hola solo puedo decirte k ni intentes hacer esa locura de dieta solo conseguiras k lo unico k baje sea tu salud ya k desde k vuelvas a comer normalmente volveras a subir de peso y engordaras muxo mas la verdad yo stoy intentando bajar peso deseseperadamente pero no a costa de mi salud y haciendo sacrificios para nada mas vale bajarlo lentamente pero k luego te mantengas en ellos. Salud y suerte

N
noemie_9575785
13/9/06 a las 2:55

"vynza" pss haber que onda
Hola, yo tambien quiero iniciar la dieta de los 9 dias que es la de arroz, pollo y manzana, ya lei sus comentarios, de que luego uno puede subir mas y todo, pero, conosco a una person que inicio con esta dieta de los 9 dias la siguio tal cual no hacia ejercicio ni nada simplemente comer de 1 al 3 arroz del 4 al 6 pollo y del 7 al 9 manzanas y ,muchisima agua, si bajo de peso pero no la dejo asi como asi, despues de bajar de peso con esta dieta sigio un orden de alimentacion, dejo de comer tanto pan , tortilla, tomar refrescos, comer chucherias (sobre todo entre comidas), y azucares, no los dejo por completo pero si le bajo por ejemplo si se comia 5 tortillas ahora solo se come 2 y asi poco a poco como quien dice sigio un orden al comer, le bajo un poco a todo sin dejar nada aso es lo importante, por que si hago la dieta y al 10 dia me atasco como antes pss creo que no servira, asi que en unos dias les aviso cuando empiece yo la dieta por que quiero antes pesarme y medirme haber que onda que pasa conmigo, y pues yo digo que la dieta no es mala, la cosa es que hacer despues de la dieta... bueno les aviso si me pude pesar mañana la empiezo ...suerte

S
sofiia_5541452
14/9/06 a las 1:23

Muy buena
Yo hice esta dieta, hace unos 6 meses, y me gustó mucho, porque aunque lo más odioso es el arroz, después de esos nueve días, notas un cambio muy grande en tu organismo, yo me sentía mucho mejor, como si hubiera hecho una desintoxicación, además, comiendo de todo, después de eso bajé 1 kilo más. Durante la dieta, que no la seguí del todo, bajé alrededor de 4 kilos...pero no hice la parte de las manzanas, porque salí de viaje.

También pienso hacerla pronto, te dicen que no la frecuentes mucho, que esperes 3 o 4 meses, entre esa dieta y volverla a hacer...yo creo que ya pronto la haré ^^

S
sofiia_5541452
14/9/06 a las 1:30

No dejas de comer :?
No dejas de comer, así, tan drásticamente, puedes comer todo el arroz que quieras, todo el pollo que quieras, y todas las manzanas que quieras...creo que sirve para las que somos "ansiosas"....

Yo no subí con esta dieta, no tuve rebote, claro que en cada quien actúa diferente.

C
celtia_8869866
25/9/06 a las 16:58

Hola
Te recomiento mejor buscar un nutriológo y realizar suficiente ejercicio. Es muy peligroso restringirse sólo a un tipo de alimento. Al terminar tu dieta, es probable que sufras el efecto llamado rebote, es decir, engordas más de lo que bajaste. Por que te restringes principalmente de comer grasas, pero una vez consumirlas de nuevo las absorbes con más facilidad y su almacén es mayor.

R
rym_8488446
26/9/06 a las 15:39

Haz bajado de peso
HOLA!! COMO ESTAS? MI NOMBRE ES MARCELA SOY DE ARGENTINA.ENTRANDO AL FORO LEI TU DIETA Y QUERIA SABER SI LA HABIAS HECHO Y QUE RESULTADOS TE HABIA DADO.
SI YO NO LEI MAL LLEVAS BAJADO 7KILOS!!!CON EJERCICIOS TAMBIEN SUPONGO.SI ES ASI TE ADMIRO Y TE FELICITO POR TU ESFUERZO,SIGUE ASI.
MANDAME NOTICIAS O COMO CONTINUAS.SALUDOS,GRACIAS.

L
liga_7993773
3/5/07 a las 23:54

Holaa
hola!!!! yo pero 93 kilos y quisiera hacer esa dietaa mandamela a mi mail porfass!!! aqui te lo dejo: glou_16@hotmail.com gracias

N
noelle_8297386
22/5/07 a las 2:00

Quiero bajar de peso es urgente porfavor ayudenmeeeeee
ayudenme a bajar de eso por faaaaaa

M
marisa_9550444
13/7/07 a las :22

"bajar 7 kilos en 9 dias"
Esas dietas funcionan pero a la semana siguiente estas gorda otra vez! Yo hice la dieta con otras amigas y nos paso eso. Incluso una amiga engordo mas por el hambre que tenia durante la dieta. NO LA HAGAN! Si quieren bajar de peso, hagan la dieta del te verde que es no comer nada con grasa ni carbohidratos y tomar 1 litro de te verde entre comidas! de verdad si funciona y bajan 7 kilos en 2 meses pero saludablemente.

Y
ysabel_8306503
26/11/07 a las 11:00
En respuesta a an0N_954732799z

E de nuevo
se me olvido agregar que en la tv salio tmb que sepued bajar 5kilosen una semana... se trata de la toronja... seprepara asi-..
cortas la cascara dela toronja..
la pones a hervir con agua y esperas k mas omenos se absorba1 litro de agua.. la dejas enfriar pokito.. y la likuas con todo lo k es el agua k kedo y las cascaras de la toronja.... y esperas k se enfrie y te la tomas cuantas veces kieras...

suerte yo mañana empiezo.. tmb con lo dl arros y la toronja

Arooz pollo y manzans
Hola!!!
yo la hice a medias y me funciono!!!!
Lo unico ke luego tienes que seguir una alimentacion sana y equilibrada.No puedes coger y ponerte a comer como una loca abusando de la comida.
El truco esta en comer sano y dar un caprichito al cuerpo de vez en cuando.
Cambiar los habitos alimenticios.
Comer de todo sin abusar de algunos alimentos que nos hacen engordar!!!
Tb por las noche hay que comer poquito y sano.Por ejemplo pure de verdura, ensaladas, no se...algo bajo en calorias.
Y Acompañarlo de algo de ejercicio que siempre va bien ya no solo para mantenerse si no para quitarnos estres... y liberar un poco cuerpo y mente.
Espero haver ayudado!!!!
besos

M
mbene_5152719
26/11/08 a las 19:53

seamos fuerte
hola yo pesava 47kg y ahora tras varios anos he engordado bastante y ahora peso 80 y me siento bastante mal no me encuentro atrctiva ,me canso rapido y la mayoria de mis amigos me conocieron siendo mas flaca y ahora me van diciendo que estoy gorda i me siento mal .el caso es que no aguanto sin comer ahora mas que nada porque no trabajo y voy engordando cada vez mas -no se como bajar esos kg de mas y volver estar como era

M
mbene_5152719
26/11/08 a las 19:53

seamos fuerte
hola yo pesava 47kg y ahora tras varios anos he engordado bastante y ahora peso 80 y me siento bastante mal no me encuentro atrctiva ,me canso rapido y la mayoria de mis amigos me conocieron siendo mas flaca y ahora me van diciendo que estoy gorda i me siento mal .el caso es que no aguanto sin comer ahora mas que nada porque no trabajo y voy engordando cada vez mas -no se como bajar esos kg de mas y volver estar como era

S
sirine_8732191
9/12/08 a las 13:38

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

S
sirine_8732191
9/12/08 a las 13:38

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

A
aixa_7970495
8/2/09 a las 4:21
En respuesta a mbene_5152719

seamos fuerte
hola yo pesava 47kg y ahora tras varios anos he engordado bastante y ahora peso 80 y me siento bastante mal no me encuentro atrctiva ,me canso rapido y la mayoria de mis amigos me conocieron siendo mas flaca y ahora me van diciendo que estoy gorda i me siento mal .el caso es que no aguanto sin comer ahora mas que nada porque no trabajo y voy engordando cada vez mas -no se como bajar esos kg de mas y volver estar como era

Naaaa solo leelo
mira solo come la mitad d lo avitual toma arta agua minimo ..10 a 15 vasos grandes d agua, en tus comidas trata de evitar la :xatarra xatarra , come ensaladas mas o menos 3 al dia y arta fruta ..aaaa y picottees ni comas despues d comer y si no t resulta eso para bajar d peso durante dos semanas o tres mandame un email a lokura.top@hotmail.com
con lo ke te pasa

I
iraila_5923923
13/2/09 a las 1:26
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Estoy muy interesada paloma
soy nueva en esto me encantaria que me enviases todo lo que pudieras de la dieta secreta o de la dieta pronokal...no se si has oido hablar de ella dicen que va genial yo ahora estoy tomando reductil solo llevo un dia ya te contare si funciona.un saludo

L
lesya_5929842
13/2/09 a las 11:11
En respuesta a iraila_5923923

Estoy muy interesada paloma
soy nueva en esto me encantaria que me enviases todo lo que pudieras de la dieta secreta o de la dieta pronokal...no se si has oido hablar de ella dicen que va genial yo ahora estoy tomando reductil solo llevo un dia ya te contare si funciona.un saludo

"estoy muy interesada paloma "
Hola cokita32, Yo no conozco la dieta secreta, aunque en este foro he visto que la anuncian bastante sin definir en que consiste, solo dicen que pases tu correo particular para enviartela y yo sinceramente no se lo he enviado porque no veo en el "perfil" de donde es la persona.
Referente a la dieta de "Pronokal" si que te puedo informar, porque yo la estoy haciendo, bajo supervisión médica, (del médico de Pronokal que la prescribe en mi ciudad y también de mi médico de familia). He rebajado 20 kilos y sigo en ello y ahora viendo los resultados en mí tambien la ha iniciado mi esposo. Si te interesa puedo informarte o ponerte en contacto con gente de tu ciudad para que te informen de los doctores que la llevan. Un saludo.

N
nonna_9664749
20/2/09 a las 1:42
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Dieta definitiva.
POR FAVOR TE AGRADECERE ME ENVIES LA DIETAS SECRETAS Y DEFINITIVAS.
NECESITO BAJAR DE PESO, NO POR VERME BIEN SINO R SENTIRME MEJOR.
GRACIAS, MUCHAS GRA C IAS.Y QUE DIOS TE BENDIGA.

V
viera_8618498
21/2/09 a las 16:56

Estoy con vossssssss
Si hola, me llamo marianel me dicen nela, me sumo a esta dieta si bien es aburrida pero por ahi con muy buenos resultados, a partir del lunes.. puro arroz hajajajajja


besitos

Z
zoia_5712911
20/7/09 a las 20:32
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

Hola
HOLA PALOMA, COMO ESTAS?
LA VERDAD SI ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNA DIETA DEFINITIVA, QUISIERA BAJAR UNOS CUATRO KILOS, Y PUES NO HE HECHO DIETAS PERO SI ME GUSTARIA LAGO QUE SI FUNCIONE, GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA, MI CORREO ES brinlop15@hotmail.com

L
linet_5459251
21/7/09 a las 17:41


hola. quiero hacer esa dieta . me gustaria saber coomo te fue. tengo 22 años y mas de 10 k para bajar

L
linet_5459251
21/7/09 a las 17:46
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede


Hola paloma. me gustaria si me podes ayudar,tengo unos cuantos k para bajar,y cualquier ayuda me serviria. mi direccion:andyclau@hotmail.es
Xfi te lo re agradezco
BSSS

K
kenza_8099963
27/8/09 a las 12:03
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

dieta
hola soy de argentina me podias enviar algun dato de la dieta secreta mi correo es malaura_35@hotmail.com gracias mariela.

S
shuyi_7495364
2/9/09 a las 22:19

Quiero bajar 7 kilos pueden ayudarme!!!
hola me llamo luzezita de peru estoy muy interesada en bajar de peso solo unos 7 kilos para estar en mi peso ideal ahorita mido 1 metro 48 y peso 55 kilos si estoy muy gorda para mi tamaño pueden ayudamre

M
mehak_8014437
8/9/09 a las 21:56
En respuesta a shuyi_7495364

Quiero bajar 7 kilos pueden ayudarme!!!
hola me llamo luzezita de peru estoy muy interesada en bajar de peso solo unos 7 kilos para estar en mi peso ideal ahorita mido 1 metro 48 y peso 55 kilos si estoy muy gorda para mi tamaño pueden ayudamre

Estamos iguales!!
Mi nombe es Lucila.. es la primera vez que escribo en el foro, me identifico con vos porque mido 1.48 y estoy en los 54 kilos.. la verdad.. antes pesaba 45-46, tuve una gran depresión y aumenté en 6 meses lo que no aumenté en mi vida entera.. te entiendo perfectamente..
Espero podamos bajar estos kilos de más

A partir de mañana empiezo esta, mi primer y esperemos única dieta!!
Quién me acompaña????? Aprovechemos que son 9 días para vernos bien los 356 que le restan al año!!

A
anyara_8667827
9/10/09 a las 18:09
En respuesta a mbene_5152719

seamos fuerte
hola yo pesava 47kg y ahora tras varios anos he engordado bastante y ahora peso 80 y me siento bastante mal no me encuentro atrctiva ,me canso rapido y la mayoria de mis amigos me conocieron siendo mas flaca y ahora me van diciendo que estoy gorda i me siento mal .el caso es que no aguanto sin comer ahora mas que nada porque no trabajo y voy engordando cada vez mas -no se como bajar esos kg de mas y volver estar como era

Necesito ayuda
hola peso 74 kilos y la verdad ya he hecho una dieta y logro quitarme un par de kilos pero en cuanto la dejo los recupero quisiera informacion de alguna dieta o pastilla que me pueda ayudar sin hacer daño a mi organismo tengo asta enero para perder 10 kilos muchas gracias epero respuesta mi sms es nomy22474@hotmail.com

D
damasa_6322557
1/7/10 a las 13:26

Lo conseguiste???
Creo que tu post es antiguao, pero deseo conocer si lo conseguiste o no...

Yo hace tiempo hice una cura de "puro mango" durante 4 o 5 días, y la verdad es que como es mi fruta favorita... me quedé divina!!!

El problema es que ahora acabo de terminar un tratamiento con antidepresivos que me ha inflado 14 KG... nunca había engordado tanto!!!

Encima me preguntan cada 2x3 si estoy embarazada y, la verdad, lo llevo fatal!!!

En fin, espero tu respuesta!!!

Gracias

A
aidi_8256001
13/12/10 a las 4:00

A ver si puedo ayudarlas
Buenas, la verdad yo hace un tiempo compre
una receta por internet y me sirvio, era una
dieta muy extraña pero efectiva. Me acuerdo
que baje en ese momento casi 10 kilos. Estuve
buscando el libro para mandarselos pero no lo
encuentro en la compu. Le voy a preguntar a
mi hermana por lo menos a ver si se acuerda
de donde lo habiamos comprado y se los paso.
Era una dieta que duraba casi un mes me
acuerdo. Denme unos dias y se los paso.

X
xiuqin_9492637
30/8/12 a las 11:59

Bajar peso en 7 dias
Yo quiero adelgazar pero ya as probado esa receta ?? es que necesito bajar enseguidaaa !! porfavor si alguien sabe algun otra receta me decis ! es que tengo casi 15 años y todabia no tengo nobio ni lo he tenido y yo creo que es por que tengo algunkilo demas no estoy muy gorda pero no me gusta como estoy

P
puri_8533711
7/11/12 a las 17:13

Xfaa es urgenteeee....
mee podriass pasar la dieta x favor !!! monii_ruizdiaz @hotmail.com gracias..

D
daida_8130922
30/9/14 a las 23:48
En respuesta a sirine_8732191

Dieta secreta y dieta definitiva
AMIGAS YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE

MANDENME UN MAIL MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

La necesito
Hola me llamo marcela y necesito esa dieta por favor mi correo es
marcelaangel4@gmail.com
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook