Foro / Salud

Bajar 6 kilos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 20:05
A
akitten_e5fb2ez
22/9/16 a las 23:32

Hola, me gustaria bajar 6 kilos y ELIMINAR GRASA de mis CADERAS por favor. No me importa cagarme de hambre y ejercicio no es un problema. Odio las dietas porque la verdad nunca las entendi. Recomiendenme alimentos y ejercicios para la grasa acumulada en el abdomen y las CADERAS. 
Se los agradeceria mucho,se me viene el verano en sima,y estoy una vaca.

Ver también

D
diame_8523506
23/9/16 a las 16:39

Pues mira, yo era un poco como tú, con una fuerza de voluntad increíble, pero no había manera. Me hecho un estudio de intolerancia alimentaria y esa ha sido la clave. Ahora tengo una dieta que como muchas cosas, y en dos semanas he perdido 3 kilos y medio, además de lo ligera y bien, a nivel emocional que me siento. 

D
diame_8523506
23/9/16 a las 16:40

Si vives en Madrid te puedo recomendar la clínica a la que estoy yendo yo, que se llama adelgar, y además esto que te cuento lo tienen en promoción, que me llegí a mi por facebook. De todas formas, este estudio lo hacen en muchísimos sitios! 

X
xufen_8048498
22/12/16 a las 20:05
En respuesta a akitten_e5fb2ez

Hola, me gustaria bajar 6 kilos y ELIMINAR GRASA de mis CADERAS por favor. No me importa cagarme de hambre y ejercicio no es un problema. Odio las dietas porque la verdad nunca las entendi. Recomiendenme alimentos y ejercicios para la grasa acumulada en el abdomen y las CADERAS. 
Se los agradeceria mucho,se me viene el verano en sima,y estoy una vaca.

Hola!!!

Esos kilos en menos de 6 semanas lo bajas!! y lo más improtante muchisimo volumen!!
No es una dieta, es un estilo de vida, y en la primera semana puedes bajar de 1 a 4 kilos. Si miras mi perfil soy yo, y hay 11 kilos de diferencia y lo que más volumen. En mi perfil puedes ver muchos más ejemplos.
Es 100% natural y no pasas hambre, y tienes la garantia de que si no te funciona lo devuelves (pero no querrás, te lo digo yo que lo hice xD )
ademas con nuestro grupo de motivacion no tendras ningun problema si tienes algun momento de bajon!!!

Te dejo mi numero.
660664848
lunax89@hotmail.es

ANIMATE Y EN MENOS DE LO QUE TE ESPERAS HABRÁS CONSEGUIDO TU RETO!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir