Foro / Salud

Bajar 30 kilos..... quien se apunta ???

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 21:49
H
hanna_9168411
20/1/10 a las 22:29


Hola Chicas tengo 21 años y peso 77 kilos, este año me he propuesto bajar de peso. Empece con una dieta y ejercicio des del primero de enero y hoy tengo 3 kilos menos.... Espero poder seguir asi, aunque ayer ya me comi un chocolate...

Quiero saber si alguien mas se apunta en este SUPER RETO para poder perder peso y que en unos 6 meses podramos tener el peso SOÑADO, de esta manera poder darnos animo y poner el proceso poco a poco para ver cuanto logramos bajar por semana.. les parece??

Saludos....!!!

Ver también

E
edita_5730851
22/1/10 a las 18:08

Hola yo me uno kontigo
ando en la lucha por bajar de peso asi ke me uno kontigo para echarle ganas te dejo mi korreo cahemo60@hotmail.com besosss

M
molly_8129695
22/1/10 a las 18:57
En respuesta a edita_5730851

Hola yo me uno kontigo
ando en la lucha por bajar de peso asi ke me uno kontigo para echarle ganas te dejo mi korreo cahemo60@hotmail.com besosss

Me agrada la idea
hOLA AMIGAS (OS) TENGO TODO LO QUE VA DEL AÑO TRATANDO DE UNIRME A LAGUN GRUPO DE APOYO PARA PERDER PESO OJLÁ PODAMOS FORMAR UNO GRANDE PARA AIS IR PASARNOS TIPS, CONSEJOS, NOS DEMOS NIMOS Y VAYAMOS PASANDO NUESTROS AVANCES YO ME APUNTO!!!! OJALA ALGUIEN MAS QUIERA UNIRSE

P
prados_7976714
22/1/10 a las 21:25

Me apunto!
Hola, yo tengo que perder por salud 30 kilos también, tengo tiroides muy bajo y fibromialgia. Las pastillas y los dolores me hacen engordar, por el reposo obligatorio y demás...
he hecho dieta, pero es muy lento, conozco las ventajas de las verduras, y es lo más recomendable... llenarse de verde y patata es mejor que comer mucha carne o picar y por el hambre atacarse... etc.
también hago step y camino y cuando puedo ir hago yoga.
venga, a ver si entre todos podemos..

P
prados_7976714
22/1/10 a las 21:25

me apunto!
Hola, yo tengo que perder por salud 30 kilos también, tengo tiroides muy bajo y fibromialgia. Las pastillas y los dolores me hacen engordar, por el reposo obligatorio y demás...
he hecho dieta, pero es muy lento, conozco las ventajas de las verduras, y es lo más recomendable... llenarse de verde y patata es mejor que comer mucha carne o picar y por el hambre atacarse... etc.
también hago step y camino y cuando puedo ir hago yoga.
venga, a ver si entre todos podemos..

H
hanna_9168411
26/1/10 a las 23:56

Reportandome
Hola chicas....!!!
Desearia me ayuden con sus correos electronico, me los pueden enviar por mensaje privado para estar conectadas por el msn y asi ir dando los reportes semana a semana de nuestro progreso....
Espero sus mensajes si.....!!

Mi reporte es el siguiente :
Peso Inicial : 77 kilos
Peso Actual: 73 kilos..

S
samyra_6067155
27/1/10 a las 2:30

Potente formula magistral para bajar de peso
ESTOY TOMANDO EL TE CHINO DEL DR MING Y LAS PASTILLAS MEIZITANG, HE BAJADO 38 LIBRAS EN 2 MESES , ME QUITE EL APETITO TOTALMENTE, AHORA ESTOY DELGADA Y ME APUNTE EN UN GYNM PARA PONERME DURITA, LAS COMPRE En esta pagina : http://www.moldingcontrol.net/slimmingcapsules/. todas mias amigas estan bajando i gual que yo, ya veran quedaran bien delgada, eso si les quita el hambre por casi 2 dias, da mucha sed y repugnacia nada mas de ver comida, yo le s explico como 2 veces al dia pero pellizcando

S
samyra_6067155
27/1/10 a las 2:32

No busquem mas tomen meizitang
yo las compre ehttp://www.moldingcontrol.net/slimmingcapsules/

S
samyra_6067155
27/1/10 a las 2:33
En respuesta a molly_8129695

Me agrada la idea
hOLA AMIGAS (OS) TENGO TODO LO QUE VA DEL AÑO TRATANDO DE UNIRME A LAGUN GRUPO DE APOYO PARA PERDER PESO OJLÁ PODAMOS FORMAR UNO GRANDE PARA AIS IR PASARNOS TIPS, CONSEJOS, NOS DEMOS NIMOS Y VAYAMOS PASANDO NUESTROS AVANCES YO ME APUNTO!!!! OJALA ALGUIEN MAS QUIERA UNIRSE

No busques mas meizitang. la mejor.......... informate y baja un chorro.....
yo las compre ehttp://www.moldingcontrol.net/slimmingcapsules/

O
ouisal_6134538
27/1/10 a las 4:09
En respuesta a samyra_6067155

Potente formula magistral para bajar de peso
ESTOY TOMANDO EL TE CHINO DEL DR MING Y LAS PASTILLAS MEIZITANG, HE BAJADO 38 LIBRAS EN 2 MESES , ME QUITE EL APETITO TOTALMENTE, AHORA ESTOY DELGADA Y ME APUNTE EN UN GYNM PARA PONERME DURITA, LAS COMPRE En esta pagina : http://www.moldingcontrol.net/slimmingcapsules/. todas mias amigas estan bajando i gual que yo, ya veran quedaran bien delgada, eso si les quita el hambre por casi 2 dias, da mucha sed y repugnacia nada mas de ver comida, yo le s explico como 2 veces al dia pero pellizcando

Donde se consigue meizitang?
hola! dónde lo compraste? me estoy fijando en internet y no sale nada.. estoy en montevideo-uruguay.
muchas gracias!!

J
jenna_8083598
22/2/10 a las :35
En respuesta a samyra_6067155

No busques mas meizitang. la mejor.......... informate y baja un chorro.....
yo las compre ehttp://www.moldingcontrol.net/slimmingcapsules/

Yo tambien baje mchismooo
pero aqui en mexico las compre en www.meizitangdemexico.com

A
an0N_627639699z
22/2/11 a las 8:47

Control de peso
hola. ya paso un mes de tu mje.pero me acabo de inscribir y yo necesito bajar de 15 a 20 kilos en 3 meses.y yo me quiero unir pero no se como acerle para bajar.por q hoy camine 40min y me lastime el pie.peso 73 kilos y creo q es por mi peso.si me pueden echar la mano se los agradeseria mucho.

A
an0N_627639699z
22/2/11 a las 8:51
En respuesta a molly_8129695

Me agrada la idea
hOLA AMIGAS (OS) TENGO TODO LO QUE VA DEL AÑO TRATANDO DE UNIRME A LAGUN GRUPO DE APOYO PARA PERDER PESO OJLÁ PODAMOS FORMAR UNO GRANDE PARA AIS IR PASARNOS TIPS, CONSEJOS, NOS DEMOS NIMOS Y VAYAMOS PASANDO NUESTROS AVANCES YO ME APUNTO!!!! OJALA ALGUIEN MAS QUIERA UNIRSE

Igual a mi
ya paso tiempo pero lo q pierda d peso es bueno tengo 3mese y ojala lo logremos y animo todo para adlante

M
malina_6307711
23/2/11 a las 15:58

Ola laura10769
ola me llamo bea y soy de valencia españa, me gustaria saber como as conseguido adelgazar tanto con q dieta ya que yo tengo 23 años y peso 90kg y mido 1.63 y no logro adelgazad, me puedes ayudar, gracias

Y
yuying_9712961
9/3/11 a las 3:18

Yo quiero bajar de peso
hola yo tengo 21 años y claro que quiero bajar de peso, 30 kilos para ser exacta pero me cuesta mucho trabajo.
aunque tambien tengo que checarme con el medico porque al parecer el q no pueda bajar se debe a una cuestion endocrinologica.
pues si me cuentas de que se trata el SUPER RETO YO ME APUNTO.

G
gaby_9057769
12/3/11 a las 20:59

Yo también me apunto .
Hola ,
Yo también necesito bajar de pedo mido 1,55 y peso 100 kilos y se me hace complicado , pero me he puesto el propósito de lograrlo a lo igual que ustedes , y como lo podemos hacer para darnos tíos y esas cosas ??!!!

A
an0N_541954499z
17/7/11 a las 16:59
En respuesta a samyra_6067155

No busques mas meizitang. la mejor.......... informate y baja un chorro.....
yo las compre ehttp://www.moldingcontrol.net/slimmingcapsules/

Hola
La pagina que das solo venden bodys y fajas.

R
razika_6471231
17/7/11 a las 22:36

Bajare 34 kg ..me apunto
Bajé con sibutramina 33 kg en 7 meses mas o menos..la sacaron del mercado en Mexico y se interrumpio el tratamiento y me faltaron como 15 kg..pero he recuperado 14 kg..ya las conseguí y en 3 dias llevo un kg menos.. Voy por el peso que queria desde un principio..Saludos y suerte para todas.

M
maryam_5640417
11/6/14 a las 15:48

Ola comostas
hola mi nombre es betzaid soy p. de nutricion si puedo ayudar en algo aqui estoy Dios les bendiga

C
claris_7848699
11/6/14 a las 21:49
En respuesta a maryam_5640417

Ola comostas
hola mi nombre es betzaid soy p. de nutricion si puedo ayudar en algo aqui estoy Dios les bendiga

Yo estoy igual!
Hola! me podrias ayudar? soy vegetariana, tengo muchas dificultades para encontrar una dieta q sea de mi agrado, todo tiene carne o es demasiado elaborado, o tienen alimentos q son complicados de encontrar donde vivo!
Queria hacer una dieta a base de sopa licuada de verduras y licuados de frutas, es conveniente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram