Foro / Salud

Bajar 15 kilos en 2 meses (sin rebote)

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 22:32
D
daba_8160545
21/6/15 a las 15:56

Hola chicas necesito de su ayuda.
Hace un año comencé a utilizar un anticonceptivo inyectable, en ese entonces pesaba unos 60 kilos. a partir de ese momento me he engordado mucho y aparentemente sin alguna razón extraña porque como normalmente, como lo hace mi familia de manera saludable, pero que rayos yo me engordo con la lechuga!

este miércoles me insertaran el DIU para que no suba mas de peso. PERO NECESITO BAJAR CON URGENCIA. Tengo un viaje a Argentina a finales de agosto para concursar por una beca de maestria y quiero ir perfecta.

No tengo mucho tiempo pues estoy durmiendo solo 4 horas y las restantes las gasto entre el estudio y el trabajo.
AYUDENMEEE POR FAVOR. PESO 70 KILOS Y MIDO 1.70 M

Ver también

R
reme_8616044
21/6/15 a las 22:20

Yo e perdido 8 kilos en 1 mes y medio
Yo e perdido 8 kilos en mes y medio, m kedao ahí porque es sólo lo q kiero perder pero con Juice plus pierdes los 15 kilos seguro y de formas sana rápida y cómoda porque no tienes q pensar en hacerte cenas. Si kieres t informo sin compromiso en el 601081134 y t enseño como me a ido a mi y t explico en que consiste. Hablame por wasap. Saludos!!!

A
amed_9124124
22/6/15 a las 20:26

Ayuda
Hola! Esa cantidad de peso para bajar en 2 meses es un poco elevada, son una media de 1.800 kg por semana, al principio puede ser más fácil, pero al final puede costarte más. Las dietas cetogénicas son las que funcionan rápidamente y a corto plazo, pero, si no haces la re-adaptación que es lo más largo, el efecto rebote es fatal. Si te interesa asesoramiento puedo ayudarte, pero no puedo comprometerme a hacerte bajar esa cantidad en ese plazo de tiempo. De cualquier manera habría que valorar tu ingesta actual y actividad fisica incluyendo trabajo, horas de estudio y sueño y ver desde esa valoracion como activar tu metabolismo para ayudarte a llegar a más. Un saludo!

M
miklos_7875510
7/8/15 a las 17:11
En respuesta a reme_8616044

Yo e perdido 8 kilos en 1 mes y medio
Yo e perdido 8 kilos en mes y medio, m kedao ahí porque es sólo lo q kiero perder pero con Juice plus pierdes los 15 kilos seguro y de formas sana rápida y cómoda porque no tienes q pensar en hacerte cenas. Si kieres t informo sin compromiso en el 601081134 y t enseño como me a ido a mi y t explico en que consiste. Hablame por wasap. Saludos!!!

Como?
Hola me interesaría saber como fue que bajaste porque necesito perder 20 k en 2 meses

L
lijuan_9589787
11/8/15 a las 22:32
En respuesta a miklos_7875510

Como?
Hola me interesaría saber como fue que bajaste porque necesito perder 20 k en 2 meses

Como???
Hola chicas me interesa bajar de peso estoy pesando 63 kilos y mido 1,52 y necesito bajar me canso demasiado si camino unas cuadras y eso no me pasaba. Me encantaría saber con lo lograste.!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir