Foro / Salud

Bajar 15 kg. Mi experiencia con Ampk pastillas

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 8:39
A
ayna_5635759
2/1/17 a las 15:58

Hola! Alguien más esta tomando las pastillas? Me gustaría compartir mi experiencia y la de otros

Ver también

La respuesta más útil

A
ayna_5635759
2/1/17 a las 16:03

Les cuento ayer 1 de enero mi primer día.  La tome por la mañana con el desayuno que fue una tostada de pan negro con mermelada light y un kiwi. Almuerzo arroz con pescado, merienda sandía y cena ensalada de pollo lechuga y tomate y fruta de postre. A la tarde empece a sentir dolor de estómago y vientre inflamado.
Aclaro que hace muchísimo calor.

Hoy voy por el segundo día. Me pese tengo 600 gr. menos. Me duele el estomago y esta inflamado, y tengo como sensación de náuseas.  

Aguien que quiera compartir?

A
ayna_5635759
2/1/17 a las 16:03
Mejor respuesta

Les cuento ayer 1 de enero mi primer día.  La tome por la mañana con el desayuno que fue una tostada de pan negro con mermelada light y un kiwi. Almuerzo arroz con pescado, merienda sandía y cena ensalada de pollo lechuga y tomate y fruta de postre. A la tarde empece a sentir dolor de estómago y vientre inflamado.
Aclaro que hace muchísimo calor.

Hoy voy por el segundo día. Me pese tengo 600 gr. menos. Me duele el estomago y esta inflamado, y tengo como sensación de náuseas.  

Aguien que quiera compartir?

P
pooja_6352676
3/1/17 a las :59

Yo empece el sabado. Aclaro que me cuide con las comidas. Baje desde el sabado 700. Lo que senti es que no tengo hambre. Nada mas que eso. Le sigo contando como va mas adelante

A
ayna_5635759
3/1/17 a las 3:15

Hola Febita! Que bueno ya somos dos, jaja Tenes muchos kg. Que bajar o pocos?
 

A
ayna_5635759
3/1/17 a las 18:07
En respuesta a ayna_5635759

Les cuento ayer 1 de enero mi primer día.  La tome por la mañana con el desayuno que fue una tostada de pan negro con mermelada light y un kiwi. Almuerzo arroz con pescado, merienda sandía y cena ensalada de pollo lechuga y tomate y fruta de postre. A la tarde empece a sentir dolor de estómago y vientre inflamado.
Aclaro que hace muchísimo calor.

Hoy voy por el segundo día. Me pese tengo 600 gr. menos. Me duele el estomago y esta inflamado, y tengo como sensación de náuseas.  

Aguien que quiera compartir?

Hola! Hoy es mi tercer día tomando la pastilla. 
Hoy me pese y llevo bajados 1,9 kg
Aclaro que me estoy cuidando en las comidas, pero me siento con ganas ya que es mucho lo que me queda por bajar.
Ya no me duele el estomago ni nada. Tengo menos hambre y me siento con ganas, a pesar del tremendo calor que hace.
Cuenten sus experiencias!!!

R
rosen_9397260
3/1/17 a las 19:08
En respuesta a ayna_5635759

Hola! Hoy es mi tercer día tomando la pastilla. 
Hoy me pese y llevo bajados 1,9 kg
Aclaro que me estoy cuidando en las comidas, pero me siento con ganas ya que es mucho lo que me queda por bajar.
Ya no me duele el estomago ni nada. Tengo menos hambre y me siento con ganas, a pesar del tremendo calor que hace.
Cuenten sus experiencias!!!

Hola en primer lugar si me preguntan no es saludable tomar pastillas, lo saludable crece de la tierra o sale en los arboles, lo saludable no viene en frascos, en segundo lugar veo que muchas se han pesado al otro o pocos dias de comenzar, les recuerdo que el cuerpo tiene fluctuaciones durante el dia, durante la semana, etc. debido a retencion de liquidos y demas, recomendaria tomar un dia de la semana para pesarse y siempre a la misma hora aproximada ya que si bajaste el primer dia 600 gr y te pesas a los dos dias y tenes 400 gr de mas te vas a desmoralizar, por otro lado no pongan todos los huevos en una canasta, solo lograran el cuerpo ideal con tres elementos que deben estar en perfecto equilibrio, alimentacion saludable, ejercicio fisico y descanso, sin esos tres elementos es dificil lograr un peso ideal y mantenerlo que es lo mas importante, despues podemos acelerar el proceso con la pastilla o un te adelgazante.
para mas informacion  

A
ayna_5635759
4/1/17 a las 13:27

Hola! Voy a tomar tus consejos. Me ayuda escribir para estar motivada y compartir experiencias. Estoy haciendo ejercicio 3 veces por semana y comiendo sano, no sigo una dieta específica. 
Voy a pesarme una vez por semana entonces.
Estaba cuidandome previo a las fiestas y no había bajado nada, estoy con mi metabolismo muy lento. Tengo desfazaje en la tiroides y este mes me toca consulta. Gane mucho peso este último año. 
Saludos y gracias por tus palabras

R
rosen_9397260
4/1/17 a las 15:55

Esta muy bien ya que las dietas en si solo traen desequilibrios ya que te privan generalmente de algun grupo alimenticio, en el caso del metabolismo lento te recomiendo que condimentes tu comida con especias como canela, comino, pimienta (principalmente de cayena), cualquier picante en si es acelerador de metabolismo ya que tienen efecto termogenico (elevan la temperatura del cuerpo), un te verde en el desayuno tambien ayuda y por supuesto el jengibre, si le agregas dos rodajitas al te y lo dejas descansar 10 minutos aumentara su poder, puedes verlo en mi articulo sobre esta raiz milagrosa  un abrazo, suerte y comenta sobre los resultados

L
luyao_5179018
4/1/17 a las 18:22
En respuesta a ayna_5635759

Hola! Alguien más esta tomando las pastillas? Me gustaría compartir mi experiencia y la de otros

Hola !! yo el 2 enero  empece a tomarlas pero queria saber si alguien las habia probado y como le había ido. ..yo por el momento  no siento nada raro y no he podido salir a caminar por la lluvia asi que no se que conseguire ... saludos y contame como te va a vos.

Me uno a esta conversación ...asi compartimos la experiencia o por lomenos no me  siento sola en esto

A
ayna_5635759
4/1/17 a las 19:43

Buenísimo. Yo te había contestado en la otra. Podemos compartir cuanto vamos perdiendo de peso. 
Me compré Satial se usa si vas a comer pastas o arroz o papa para no absorber tanto. 1 pastilla media hora antes de comer esa comida

P
pooja_6352676
5/1/17 a las 22:31

Hola! Yo ando bien, sin ansiedad por comer. Y estoy eligiendo mejor los alimentos. No me pese pero me veo mas desinchada. Camino bastante y hago pilates tres veces por semana. Mañana me pesare para ver como estoy. Salydos a todas y vamos!!

A
ayna_5635759
6/1/17 a las 3:45
En respuesta a pooja_6352676

Hola! Yo ando bien, sin ansiedad por comer. Y estoy eligiendo mejor los alimentos. No me pese pero me veo mas desinchada. Camino bastante y hago pilates tres veces por semana. Mañana me pesare para ver como estoy. Salydos a todas y vamos!!

Que bueno!
Mañana conta
yo vengo bien tambien

P
pooja_6352676
7/1/17 a las 16:13
En respuesta a ayna_5635759

Que bueno!
Mañana conta
yo vengo bien tambien

Al final me pese hoy. Mi peso 65.2 llevo 1.800. Como ya conte eatoy haciendonuna dieta balanceada y pilates 3 veces por semana. Como tengo una lesion en un pie no ouedo caminar mucho. Comi andan ustedes??

Y
yasira_5785533
17/2/17 a las 23:21
En respuesta a ayna_5635759

Hola! Alguien más esta tomando las pastillas? Me gustaría compartir mi experiencia y la de otros

Hola chicas! Cómo van con las pastillas? Yo empecé hoy, a la mañana tomé ampk y al mediodía satial. No me pesé así que a partir de mañana les comento con cuánto empiezo y vemos! Saludos

H
hamada_6350873
24/4/17 a las 20:13

Hola chicas, yo empece a tomar las pastillas AMPK el viernes 21/04. Espero obtener resultados. Me gustaria saber en cuanto tiempo empezaron a bajar de peso . Muchas gracias Saludos 

D
dayana_8747188
29/4/17 a las 2:35

Hola. Empecé hace 3 semanas con AMPK y Satial.
La verdad ningún cambio. Al contrario tengo mucha ansiedad.

C
cyra_7981446
6/5/17 a las 3:30
En respuesta a dayana_8747188

Hola. Empecé hace 3 semanas con AMPK y Satial.
La verdad ningún cambio. Al contrario tengo mucha ansiedad.

Hola yo desd hace un mes q estoy tomando Satial sin hacer dietas ni nada y baje 2500kg Y aseguro q si hacia una dieta y ejercicos bajaba más 

Y
yabir_9067647
11/5/17 a las 1:58

Hola chicas como están? Hace 15 días empecé a cuidarme en las comidas y a hacer ejercicio. Quiero comenzar a tomar alguna pastilla para q me ayude a perder peso  y estoy pensando en tomar ampk o las otras q vi son las pastillas de goji alguna tomo estas últimas, para saber cual da mejor resultado gracias

I
inger_8573305
19/5/17 a las 15:37
En respuesta a ayna_5635759

Hola! Hoy es mi tercer día tomando la pastilla. 
Hoy me pese y llevo bajados 1,9 kg
Aclaro que me estoy cuidando en las comidas, pero me siento con ganas ya que es mucho lo que me queda por bajar.
Ya no me duele el estomago ni nada. Tengo menos hambre y me siento con ganas, a pesar del tremendo calor que hace.
Cuenten sus experiencias!!!

Hola no se como funciona esto. Te queria preguntar como seguiste con estas pastillas. Funcionan realmente. Yo necesito bajar pocos kilos y empeze a salir a caminar. Pero lei que funcionan para todo en general. Mi mail es nacesan@gmail.com. Espero me contestes por mail. No se como entrar de nuevo aca jeje¡¡¡ Gracias

K
ke_8244978
13/6/17 a las 20:11
En respuesta a rosen_9397260

Esta muy bien ya que las dietas en si solo traen desequilibrios ya que te privan generalmente de algun grupo alimenticio, en el caso del metabolismo lento te recomiendo que condimentes tu comida con especias como canela, comino, pimienta (principalmente de cayena), cualquier picante en si es acelerador de metabolismo ya que tienen efecto termogenico (elevan la temperatura del cuerpo), un te verde en el desayuno tambien ayuda y por supuesto el jengibre, si le agregas dos rodajitas al te y lo dejas descansar 10 minutos aumentara su poder, puedes verlo en mi articulo sobre esta raiz milagrosa http://mybajardepesorapido.com/2016/12/26/milagrosa-raiz-de-jengibre un abrazo, suerte y comenta sobre los resultados

Hola  como se toman las pastillas de ampk?

A
anfel_6362265
5/7/17 a las 17:12
En respuesta a dayana_8747188

Hola. Empecé hace 3 semanas con AMPK y Satial.
La verdad ningún cambio. Al contrario tengo mucha ansiedad.

Hola. Me pasa igual y me quiero matar

D
denise_7968910
13/7/17 a las 20:08
En respuesta a pooja_6352676

Yo empece el sabado. Aclaro que me cuide con las comidas. Baje desde el sabado 700. Lo que senti es que no tengo hambre. Nada mas que eso. Le sigo contando como va mas adelante

Me gustaría saber si el ampk influye en la toma de anticonceptivos. 

D
diyana_5869037
27/11/17 a las 14:18
En respuesta a denise_7968910

Me gustaría saber si el ampk influye en la toma de anticonceptivos. 

Hola!! alguien esta tomado AMPK?, Empece con la toma el viernes a la tarde, con satial. hoy es el 4to dia, al momento ningun cambio, me cuide el fin de semana y hago actividad fisica. a partir de que dia del tratamiento notaron bajada de peso?, gracias!!!

D
diyana_5869037
27/11/17 a las 14:19
En respuesta a denise_7968910

Me gustaría saber si el ampk influye en la toma de anticonceptivos. 

por lo que he leido no inluye para nada.

D
diyana_5869037
27/11/17 a las 14:22
En respuesta a ayna_5635759

Hola! Alguien más esta tomando las pastillas? Me gustaría compartir mi experiencia y la de otros

Hola como te fue con AMPK?. Empece hace 4 dias hasta el moemnto mantuve el peso, si estoy indispuesta quiza esa sea la razon no vi bajada.

Y
yun_8414872
15/1/18 a las 17:57
En respuesta a diyana_5869037

Hola como te fue con AMPK?. Empece hace 4 dias hasta el moemnto mantuve el peso, si estoy indispuesta quiza esa sea la razon no vi bajada.

Hola! Como te fue con las pastillas? 

Y
yun_8414872
15/1/18 a las 18:09
En respuesta a ayna_5635759

Les cuento ayer 1 de enero mi primer día.  La tome por la mañana con el desayuno que fue una tostada de pan negro con mermelada light y un kiwi. Almuerzo arroz con pescado, merienda sandía y cena ensalada de pollo lechuga y tomate y fruta de postre. A la tarde empece a sentir dolor de estómago y vientre inflamado.
Aclaro que hace muchísimo calor.

Hoy voy por el segundo día. Me pese tengo 600 gr. menos. Me duele el estomago y esta inflamado, y tengo como sensación de náuseas.  

Aguien que quiera compartir?

Hola! Queria saber como te fue con las pastillas? 

P
pooja_6186554
18/6/18 a las 14:07

Hola chicas!
Necesito más info sobreestas pastillas ampk porque la verdad que me interesa...
¿Cuánto valen? ¿Se necesita receta?

Yo sinceramente no me veo muy mal, pero por mas que como saludable (de lunes a viernes mucha verdura y muy sano, el fin de semana hago trampas pero yo creo que está bien) y ejercicio que hago (2 veces por semana) no me noto mucho cambio...

Ya os digo, solo querría adelgazar un par de kilos que creo que son los que me sobran, pero no sé si es buena idea hacerlo a partir de pastillas artificiales.... no he tomado nunca y no sé si a mí me vendrían bien o son más para aquellas que tienen mucho más peso o quieren perder más...

¿Me contáis un poco como van que igual me animo?

Muchas thankssss!

P
pooja_6186554
18/6/18 a las 14:08
En respuesta a ayna_5635759

Hola! Alguien más esta tomando las pastillas? Me gustaría compartir mi experiencia y la de otros

¿Y tú has conseguido bajar 15 kg con tu experiencia con ampk pastillas???

I
ixeya_5605495
2/8/18 a las :04
En respuesta a cyra_7981446

Hola yo desd hace un mes q estoy tomando Satial sin hacer dietas ni nada y baje 2500kg Y aseguro q si hacia una dieta y ejercicos bajaba más 

Donde se consiguen esas pastillas??

S
sadiq_18604300
12/9/19 a las 14:06

En la info dice, que abre el apetito. 
Yo compré solo un blíster para probar. Pero no se como se toma todavía. 

Y
yanxi_18777853
21/1/20 a las 8:39
En respuesta a ayna_5635759

Hola! Alguien más esta tomando las pastillas? Me gustaría compartir mi experiencia y la de otros

Hola... me interesa lo de las pastillas eh subido de peso y antes era delgada, de pesar 47 kilos ahora peso 65 y mido 1.57.

la verdad es que eh agarrado una temporada de comer mucho y ya me cuesta trabajo hacer dieta y antes no me pasaba eso... mis fotos de como estaba antes y como estoy ahora. 

Antes me distinguían por flaquita y ahora ya soy la gordis o la gordita 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram